• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo: a Star Wars Story (2018) [▲60%] <★>

Solo: Star Wars Progre


  • Votantes totales
    78

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.955
Sexo
Macho
han-solo_5cjs.jpg


«Ya sabes, él es más joven en esta película y eso es divertido porque tienes que imaginarlo 10 años antes en sus tempranos 20 años de edad. ¿Cómo era él antes de que se endureciera? ¿Antes de que tuviera algunos tropiezos? ¿Antes de que se pusiera este abrigo de cinismo? ¿Que lo llevo hasta allí?»
―Lawrence Kasdan

A finales de 2012, Lawrence Kasdan fue invitado a Lucasfilm Ltd. para discutir los nuevos proyectos de la saga Star Wars que George Lucas y Kathleen Kennedy estaban planeando. Lucas había desarrollado ideas para un número de películas posibles, y Kasdan aceptó escribir la que estaba basada en un joven Han Solo. También se le pidió que fuera un consultor para la película Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, que terminó escribiendo en conjunto con J.J. Abrams y Michael Arndt.

El proyecto fue anunciado por primera vez el 5 de febrero de 2013, cuando Bob Iger, CEO en The Walt Disney Company anunció en CNBC que dos películas spin-off de Star Wars estaban en desarrollo. El 7 de julio de 2015, la fecha de publicación de la película y con sujeción se dieron a conocer, así como sus directores, Christopher Miller y Phil Lord y su escritor adicional, Jon Kasdan.

Emilia Clarke
Alden Ehrenreich HAN SOLO
Woody Harrelson
Donald Glover LANDO CALRISSIAN

Una de las últimas noticias sobre la película, viene nada más ni menos que desde Variety

---> http://www.vanityfair.com/hollywood/2017/01/woody-harrelson-star-wars-garris-shrike


Según Variety, Woody Harrelson interpretarìa de GARRIS SHRIKE, un viejo personaje del ELIMINADO Universo Expandido, que era un caza-recompensas, todo un bastardo hijo de las mil putas, que fue quien crió a Solo.


woody-smugglerjpg.jpeg
 
Última edición:
Se ve interesante, buenas historias podrian salir de ahi.

se viene el weonaje pagando 5 veces por una entrada :menani:

Chanchi, que pasó?. Me lo banearon que usa ese clon tan feo?
 
Última edición:
algo bueno podria salir de esto, lo bueno que pueden hacer la wea que quieran y va a pasar igual, asi que armen y buena historia y listo
 
Se supone que rogué one tendría (y tuvo) bastante que ver con la historia principal

Que podrían agregar en esta película que sea relevante ?
 
Se supone que rogué one tendría (y tuvo) bastante que ver con la historia principal

Que podrían agregar en esta película que sea relevante ?
Es una aventura de los origenes de Han Solo... no aporta nada a la Trilogia Original, salvo ver a Han, Chewie y Lando más jovenes y en aventuras y trampas, como buenos contrabandistas que son...
 
Tienen cientos de historias que contar. Un rumor en reddit decía que un borrador del guión habñaba de que NO SALDRÍA el Halcón Milenario, y que aparecería solo al final, cuando Han se la gane a Lando en una partida de Sabacc, pero son rumores solamente.

- La primera 30 hora nos puede hablar de los orígenes y después saltar a otra cosa
- Puede abordar cuando Han conoce a Chewie (lo salva de un oficial Imperial que lo iba a ejecutar, por eso escapa de la Academia Imperial, eso paraba en el antiguo y desechado canon ex-universo expandido)
- Los años de Han contrabandeando para Jabba. Por algo llegó a ser el mejor contrabandista, historias debe tener
- Los cagazos que se mandaba con Lando de cabros, como piratas espaciales. Recordemos que se dejaron de ver jóvenes, hasta que se reencuentran años después en Bespin.
- La carrera Kessel
El etc... es largo, recordemos que Han ha recorrido la galaxia de un extremo a otro.
 
Genial, le tengo fe a este proyecto.
 
¡La raja! En la imagen vemos además el nombre de producción de la película titulada: Star Wars Red Cup, escrita con unas letras muy a lo Western. ¿Qué más podemos leer de la imagen? que la película se está grabando con una resolución de 6K y a 24 cuadros por segundos, y que el director de fotografía es Bradford Young
 
excelente... esperemos ver pronto alguana foto de los personajes...
 
Volver
Arriba