• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo: a Star Wars Story (2018) [▲60%] <★>

Solo: Star Wars Progre


  • Votantes totales
    78
¿Aun no hay rumores o filtraciones sobre que rol interpretará mi'jita rica de Emilia Clarke?

Emilia-Clarke-Io-Donna-2015_4.jpg
 
le tengo fe a este director
:idolo: lluvia de hamburguesas
 
Contento por los Star Wars fans pero al igual que Rogue One, es una pelicula de la franquicia Star Wars que no vere.
 
Gentileza de Prensa Imperial

Billy Dee Williams habla sobre la película de Han Solo y su encuentro con Donald Glover

El día de ayer supimos sobre el encuentro de Billy Dee Williams y Donald Glover, quién interpretará a un joven Lando Calrissian en la película independiente de Han Solo.

Billy Dee tuvo una entrevista en la premiere de la película The Lego Batman Movie en la que reveló detalles sobre su encuentro con Glover y la película de Han Solo. A continuación, los comentarios del carismático actor concedidos al sitio THR:

Recientemente tuviste un almuerzo con Donald Glover, ¿De qué hablaron?: Es un hombre encantador. Tuvimos un almuerzo muy agradable y hablamos bastante. Me consultó sobre Lando. Creo que él estaba haciendo lo que cualquier actor hace, encontrar la dirección que quiere darle al personaje. Yo no le quise imponer nada, él tenía sus propias ideas, es un hombre muy talentoso.

Glover recientemente dijo que no era tan “cool” como tú. ¿Le diste algún consejo de como ser cool?: Nadie es tan cool como yo [risas], solo bromeo.

Recientemente también dijiste que los productores de Star Wars deberían dejar al personaje de Lando tranquilo. ¿Cambiaste de opinión al hablar con Glover?: No lo sé. Para mí Lando es lo que me identifica. Quiero decir, Lando ha sido parte de mi vida por más de 30 años. Cuando voy a convenciones y eventos, aunque la gente me conozca por todas las otras cosas que he hecho, Lando siempre tiene prioridad. Nunca pensé en alguien más siendo Lando, solo me veo a mi como Lando.

¿Tendrás algún cameo en la película de Han Solo?: No lo sé, depende si me lo piden, no me molestaría hacerlo.

¿Has hablado con Harrison Ford para conocer su opinión al ver que otra persona interpreta su personaje?: No he hablado con él, está muy ocupado.

Lando-Billy-Donald.jpg


La película independiente de Han Solo se estrenará en mayo del 2018. Estén atentos que pronto vamos a tener los primeros detalles de las filmaciones y una que otra fotografía filtrada detrás de cámaras.
 
No lo se, como que no me tinca... espero equivocarme.
Si quieren mostrar los origenes hasta el Halcon, es como mucha historia que debera dar varios saltos.
Creo que el personaje de Han Solo es como Indiana Jones en que en su misma presentacion se muestra quien es y cual es su origen sin mayor cuento y con eso ya se forma la leyenda sin necesidad de contarla.
 
No lo se, como que no me tinca... espero equivocarme.
Si quieren mostrar los origenes hasta el Halcon, es como mucha historia que debera dar varios saltos.
Creo que el personaje de Han Solo es como Indiana Jones en que en su misma presentacion se muestra quien es y cual es su origen sin mayor cuento y con eso ya se forma la leyenda sin necesidad de contarla.
eh...

si hasta hicieron una serie
:idolo:
 
Toda la razon mi estimado, pero esa serie no fue masiva salvo para la ñoñeria, mas que nada me refiero al cine, que es como "Lo Oficial".
Como que no fue masiva, la daban todos los domingos a la hora de almuerzo en el trece

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
al igual que la historia de wolverine, hay muchas cosas que no necesitan explicaciones...es mejor dejarlas en el misterio.
 
Fuentes de Variety indican que Thandie Newton (Westworld) se encuentra negociando para unirse al elenco.

2CoRZI7.jpg
 
Tan irrelevante como un spin-off de boba fett :hands:
 
En la imagen aparecen los directores Phil Lord y Christopher Miller, acompañados del elenco: Alden Ehrenreich (Han Solo), Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover (Lando Calrissian), Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo (Chewbacca). Además el comunicado de prensa confirma a Thandie Newton (Westworld) como parte del elenco.

La filmación comenzó el día de ayer, 20 de febrero.



lnAUUSb.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba