• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo: a Star Wars Story (2018) [▲60%] <★>

Solo: Star Wars Progre


  • Votantes totales
    78
El actor que hace de lando notable :clapclap: lo mismo la otra mina, pero no puedo decir lo mismo del tipo que hace de solo, no se no me convence aun. Ahora hablamos de solo el trailer, habrá que ver como se desarrollan los personajes.

Un detalle que me gusto fue eso de volver a la estética de los 70s. Nunca se explico argumentalmente porque chucha en las precuelas los tipos se veían como en el siglo XXI ,pero en cambio en la trilogia original lucían como en los 70s (los bigote, las patillas, el "afro", ciertos peinados, trajes brillantes ,etc)
Ahora claro, obviamente porque la trilogia original fue en los 70s ,pero argumentalmente en el universo de star wars no se explica eso ni se hace coincidir, en cambio a juzgar por el trailer aqui si se nota el uso de esa estética "clásica" habiendo vinculos ente lo que pasaba en las precuelas y lo que sucederia después.
 
Poster internacional:

T9EDRHm.jpg


 
Última edición:
Un artista acusa a Disney de plagiar su trabajo en los posters promocionales de Solo

Hace un mes Disney revelaba por fin el tráiler de Solo junto a los primeros posters de la película. Lo cierto es que a mucha gente le gustaron esas primeras ilustraciones, mostrando en ellas un cierto tono vintage. Sin embargo, un artista francés ha acusado a la compañía de plagio comparándolas con su trabajo.

Se trata de Hachim Bahous, un ilustrador que había diseñado en el 2015 una serie de portadas de discos para Sony Music France. El artista ha publicado en su página personal de Facebook dicho trabajo junto al de Disney, mostrando el evidente parecido que existe entre ambos (elementos visuales, tipografía, imágenes dentro de las letras o colores). Según explica en la red social:
Me siento halagado de que la calidad de mi trabajo sea reconocida, pero aún así se trata de un puro y simple plagio. Ellos no me han pedido permiso, quiero que me acrediten y paguen por este trabajo que hice para Sony.

Según explica el diseñador Adam Levermore, es muy posible que Disney haya contactado con Sony para este diseño y que ninguna de las dos empresas haya notificado a Bahous, “al igual que tampoco se les exigirá necesariamente que lo hagan”. Solo se estrena en los cines el próximo 25 de mayo.

ub6ptMM.jpg

Fuente:
https://es.gizmodo.com/un-artista-acusa-a-disney-de-plagiar-su-trabajo-en-los-1823509677
 
una duda
esta pelicula cuanto tiempo ocurre antes de los acontecimientos del epidosio IV?
 
Se han filtrado los Pop! de Funko basados en la película:

HGrGQov.jpg
 
Volver
Arriba