• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo: a Star Wars Story (2018) [▲60%] <★>

Solo: Star Wars Progre


  • Votantes totales
    78
Oficial: El actor Michael K. Williams (The Wire, Boardwalk Empire) se une al elenco.

EwZJ6A9.jpg

Fuente:
http://www.hollywoodreporter.com/he...cast-michael-k-williams-joins-ensemble-983031

Omar coming!
 
Si esta película tiene la onda y ambientación de Firefly, me doy por pagado.
 
¡Woody Harrelson reveló el nombre del personaje que interpretará en la película de Han Solo!
wilson-2017-woody-harrelson-740x406.jpg

Anoche en el popular programa de Jimmy Fallon, el actor Woody Harrelson confirmó definitivamente el nombre del personaje que interpretará en la próxima película independiente del joven Han Solo.

Interpreto a un tipo llamado “Beckett“, un criminal y mentor de Han Solo.

Woody también mencionó que actualmente se encuentran filmando la película en los estudios Pinewood en Londres, grabaciones que se mantendrán hasta finales de julio.

Esperamos pronto tener noticias sobre las filmaciones que se realizarían en la isla Fuerteventura. Puedes ver el video a continuación:

 
Han Solo” no es el nombre real de… ¡Han Solo!
hsop.gif

Esta es una de esas noticias que cambian las cosas, de último minuto y muy WTF. Bob Iger (presidente de Disney) fue entrevistado por Periscope y mencionò 3 detalles que conoceremos en la próxima película independiente de Han Solo:

  • Veremos como Han Solo conoce a Chewbacca
    • Cómo obtiene el Halcón Milenario.
      • y… ¡Cómo obtuvo su nombre!
Esta es una noticia bomba, esto quiere decir que Han Solo tiene un nombre “real” y que en algún punto de su juventud comenzó a llamarse como todos lo conocemos.

Iger además mencionó que la película abarcara la vida de Han desde los 18 a los 24 años de edad
Actualización: Como algunos ya apuntan, quizás Bob Iger se refería al nombre en el sentido de la reputación de Han Solo entre los otros contrabandistas de la galaxia y no al nombre real Han. Pronto lo sabremos.

Genuine-Smile.gif

 
estos weones no van a soltar nunca la teta, mientras haya nerds cuiaos que vean esta wea de saga como casi una religión, van a seguir llenándose los bolsillos ..... oh wait! las otras religiones hacen lo mismo :lol2:
Que se vendrá en el futuro? La infancia y adolescencia de Leia? Los días del liceo de Luke? Como Chubbaca fue tan peludo? La historia oculta de R2D2 ? Como el Emperador se volvio un Sith??
Los weones tienen para hacer como 20 precuelas y 15 spin-off más :lol2:
 
Se filtro la película con el ataque a telefónica edit: chucha era en el tema de tlj :lol2:
 
Primer vistazo a Alden Ehrenreich como Han Solo desde el set de grabación.

tPkDUat.jpg
 
MAS IMAGENES DESDE EL SET
Anteriormente tuvimos las primeras imágenes de Alden Ehrenreich como Han Solo y ahora gracias al sitio MSW contamos con aún más fotografías. Ahora el sitio ha revelado fotografías provenientes de la Central Eléctrica de Fowley, lugar en donde se están llevando a cabo grabaciones para el spin-off del querido Han Solo.
Las fotografías, las cuales fueron proporcionadas por un contacto de la página, nos muestran los decorados que se están estableciendo en el lugar. El informante también señaló que presenció el traslado de varias pantallas azules y verdes hacia el edificio principal, una fila de vaporizadores, pruebas de cámaras montadas en autos y una especie de búnker de estilo Imperial con una señalización con la palabra “check point” (punto de control) en Aurebesh.


Set-Han-Fawley-1.jpg

Set-Han-Fawley-2.jpg
Set-Han-Fawley-4.jpg
Set-Han-Fawley-5.jpg


La Fawley Power Plant es una estación de energía ubicada en Hampshire, Inglaterra y fue construida a principios de de los años 70 y se encuentra actualmente inoperativa. Anteriormente las instalaciones han sido utilizadas en otros proyectos audiovisuales como la película Mission Impossible: Rogue Nation y la película Rollerball de 1975.

El edificio principal presenta un singular diseño circular y un interior de estilo “futurista” que se asemeja a las escenografías de la primera película de George Lucas: THX 1138.
Estacion-Fawley.jpg
Estacion-Fawley-interior-.jpg
 
Imágenes de la moto speeder vista en la película de Han Solo...

De la mano de los amigos de makingstarwars.net nos llegan estas nuevas imágenes de la moto speeder imperial que podremos ver en el próximo spin-off de Han Solo:
18646070_1736121663349693_2597511562520428544_n-e1496671237473.jpg




Aunque ya habían trascendido algunas fotografías en las que se podía ver esta moto, la novedad es que en esta ocasión la podemos ver pilotada por lo que parece ser un Scout Trooper. Las características del traje que lleva el piloto nos inclinan a pensar que se trata de uno de estos soldados Imperiales, aunque nunca se sabe, y puede que en esta nueva película se nos presente algún nuevo tipo de soldado del Imperio, como ya ocurrió en Rogue One.


 
El casco es distinto al de un Scout Trooper...
 
Volver
Arriba