• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo: a Star Wars Story (2018) [▲60%] <★>

Solo: Star Wars Progre


  • Votantes totales
    78

R1k5DTZ_d.webp

Han Solo, un cuento erotico??
 
:ohmy:

Desde The Hollywood Reporter indican que LucasFilm no está conforme con la actuación de Alden Ehrenreich (Han Solo), por lo que han decidido contratar a un profesor de actuación para ayudar al actor en el set.

 
Última edición:
Parece que sera mas barato postergar la pelicula hasta que quede en el olvido.
 
jajaj pelicula culia charcha :risapaquete:
 
Primera imagen desde el set publicada por Ron Howard‏:

 
Esto fue publicado hoy por Chris Miller, uno de los directores despedidos del proyecto :mmm::




Entiendo qué Lucasfilm deberá acreditarlos igualmente como directores... ya que la AFI se metió ...podría ser eso o que básicamente se fueron y están ok....
 
Disney contenta con lo que ha visto de la película de Han solo y Jabba el Hutt podría estar en la película...
51653_big.jpg

El spin-off de Star Wars, aún con título provisional “Han Solo: a Star Wars Story”, ha pasado recientemente por una mala racha tras ese supuesto despido de los directores Phil Lord y Chris Miller, que fue rápidamente subsanado con la elección de Ron Howard como nuevo director.

Al parecer, había una serie de decisiones que se estaban tomando en la película que no estaban gustando nada a los responsables de Lucasfilm, por lo que decidieron sustituir a los directores. Uno de los múltiples problemas que se decía que había en la película era la interpretación del actor protagonista Alden Ehrenreich, que encarna la versión joven de Han Solo, con la duda de si esa baja calidad de actuación del actor se debía a errores en la dirección, o por carencias del actor.

Ahora, una nueva información apuntaría a que Disney estaría muy contenta con el trabajo del actor y el de su compañero de reparto Donald Glover. Al parecer, los responsables de Disney habrían visto un sizzle reel y se habrían quedado muy impresionados con lo ahí visto.
La información proviene del Twitter de Star Wars News Net, por lo que de momento hay que tratar la información con cautela.


Junto a esto, llega el rumor de que en la película podríamos llegar a ver el origen de la relación entre Han Solo y Jabba el Hutt, pues este último tendría una gran importancia en la película. Se podría ver también por qué se tienen tan poco cariño el uno al otro. Jabba sería recreado en una mezcla entre CGI y animatrónica.

giphy.gif

 
Volver
Arriba