• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

solo [ElAntro.cl] | Team y nadie mas

H

Hueo

Guest
necesito la lista oficial de toos los jugadores del ekipo.....
solo pongan el TAG ([ElAntro.cl] | ) y su nick... ,y tambien sus msn

[ElAntro.cl] | Nick msn

PD:Esta wea se tiene ke ordenar

PD:zorri pero esta wea se esta chacreando mucho..

PD:Kicking..hacete una diskucion kon pass despues po...onda solo el klan
 
... y a vo ken te auspicia XD....jajaj en buena... ya me kachai po loko....bye
 
y para ke precisas tal informacion???? XD
 
Hueo dijo:
necesito la lista oficial de toos los jugadores del ekipo.....
solo pongan el TAG ([ElAntro.cl] | ) y su nick... ,y tambien sus msn

[ElAntro.cl] | Nick msn

PD:Esta wea se tiene ke ordenar

PD:zorri pero esta wea se esta chacreando mucho..

PD:Kicking..hacete una diskucion kon pass despues po...onda solo el klan

En buena son las preguntas....
1. Cual es la idea??????
2. Que es lo que hay que ordenar?
3. Que se esta chacreando?
4. Pa que es la discusion?
5. Eso no te va a dar la RCON.... (esa fue jugox)
 
y todo esto por la rcon.-


pffffffffffffffff
hue te aviso
1.- el sentido del clan se lo damos los integrantes, creo q el respeto como grupo de juegos elantro, nos la hemos ganado, con los años, no necesitamos ni queremos q alguien pretendan discutir eso, no por nada somos una comunidad q sin tener competencias nos invitan a todos los tarreos como comunidad, es algo q tu no conoces.-
2.- la rcon y te lo voi a decir claro pa q lo entieNdas YO DECIDO QUIEN LA TIENE Y QUIEN NO LA TIENE.- espero q te quede claro, la rcon solo la tiene y la tendran 3 personas y yo NADIE MAS.-
3.- ElAntro.cl es una comunidad abierta, somos comunistas en ese sentido, aceptamos a todos y eso tampoco se discute, ni tu ni nadie puede prohibir q un usuario del foro se ponga el tag del foro.-
4.- chacreo quien dijo webeo???? fue por lo q partio clan UT, CS, MOHHA en el Antro, por webeo para pasarlo bien para hacer amigos y tener donde webiar un rato sin nadie nos diga nada, agarrarnos a chuchas, putiarnos, matarnos pero entre nosotros, el servidor jamas pero jamas se cerrara pa hacer una wea serie y fome como los demas servidores, nosotros juntamos la plata y se levanto el servidor con ese proposito, q con el tiempo muchos allamos mejorado en el juego es otro cosa, pero el clan nacio y crecio y se a echo famoso por eso por chacreo y webeo y buena onda q hay entre nosotros.-
5.- Y ULTIMO ELANTRO.CL ES UN FORO PUBLICO DE TODOS LOS USUARIOS, NUNCA HABRA UN TEMA PRIVADO PARA CIERTO TIPO DE PERSONAS (A ESCEPCION DEL FORO MODERADORES Q CUMPLE OTRO OBJETIVO), ES TE TEMA QUEDA ABIERTO PARA QUE PÓSTEEN LO QUE QUIERAN, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN LAS REGLAS DEL FORO Y ESTO TE LO DIGO COMO SUPEMOD.-

SALU2.-
 
aunke la mayoria ya tiene mi korreo lo koloko = ya ke ahora habra ke hacerse bien el tiempo pa poder entrenar...

[El Antro.cl] Mantrax [email protected]

gogogogogogo
 
KaChoCha dijo:
y todo esto por la rcon.-


pffffffffffffffff
Ja,ja,ja,ja....me importa una raja ka kagaa de rcon y ni sikiera la mencione.....

-rekuerdo muy bien el 1º dia ke nos juntamos oficialmente y tu dijiste..."esto es una wea seria"...y vo mismo te hay pikao kon los weones por inkumplidores....o no?...te rekuerdo kuan vo te ibai del klan un dia ke el killer no se podia kear al training?...
no me digai ke te estoy weando por ke es verdad...

-me karga kuando los wns dicen "ya training y wea" y ni van .....mas encima se konektan desde la kasa al server (el dia jueves)...una wea es entrenar en un server y otra, ke es muy distinto, es entrenar en LAN o no Kachocha?(yo tmb tengo Steam e internet pero = me aparesko)

esta wea de post era pa saber la lista real de jugadores del klan y via msn wearlos pa ke se apareskan en los entrenamientos en LAN y organizar su karrete...

KARKACHA!!!....vo deci ke el antro se destaka por la wena onda de sus jugadores y wea....yo no pienso estar en un partio y ke otros weones esten grabando demo y mas encima nos saken la shusha y despues tengamos la peor fama de todos....esto lo digo por ke se ke hay jente muy buena pal CS en este klan y podriamos jugar un partio mas kompetitivo o no? esto es en la mas wena onda de todas... no pienso kausar roces ni naa.....por ke yo se ke tan bueno soy y no me gustaria ke entremos en ataos....

PD: creo ke ya me deskargue de pasaa....
PD2:no soy el uniko ke piensa asi

[ElAntro.cl] | *Hu[e]o*

-Saludoz!
 
ya la idea del clan siempre a sido la hermandad y el compañerismo concuerdo en una cosa contigo hueo q en este clan hay mucha gente q se destaca sobre los demas por lo bien q juegan por los frag q hacen pero si te tengo q decir q aun falta mucho para podeer llegar a competir decentemente por la sencilla razon de q hay q aprender a obedecer y ser humilde dentro del server no pueden haber 10 rambos q cada uno se valla por su lado. Concuerdo plenamento con el Kacharcha este tema no deve y no va a ser jamas privado solo para el uso de los del clan porque la razon de la creacion del seerver era unicamente para difundir aun mas este gran sitios q lo queremos mucho de ahi la idea de postear en el foro cada vez q alguien nos pedia clan, comprendo tus ganas de q salgamos adelante como un gran clan yo comparto lo mismo y creo q hay que tomarse las cosas un poco enseri ya. pero deninguna manera este servidor o los futuros q pongamos vana aser solo de uso exclusivo de los participantes del clan este foro es de uso publico y nuestro server tambien asique de orden si pero con compañerismo

el antro es de toda la gente y nuestros server tambien Ok.

8)
Eso.

TIO_killer
 
Es simple....


ElAntro es una comunidad libre, jugosa y de piratas o vagos de internet...

El clan nace de la necesidad de tener un punto en común entre la gente ke jugaba counter y la pagina que nos identifica.

Emm... NICAGANDO LE PONGO pass al tema por las razones ya dadas anteriormente.

Y lo último, si hay cosas que se deben mejorar, y tambien hay weones que juegan muy bien con respecto al resto de los jugadores, pero aca tambien vale algo llamado constancia, ganas de jugar, y por supuesto saber aceptar que otros pueden ser mejores que tu. El killer lo dijo arriba, hay que saber bajar el moño y hacer caso, sino esta wea anda al lote y todos tiran para el lado que sea.


Salu2...

[ElAntro.cl] Kicking Inc.
 
relax con la wea hue si es cierto lo que dices, pero lamentablemente clan elantro.cl tiene 16 mil postenciales jugadores y todos tienes derecho a jugar y ponerse el tag, tu sabes mas que nadie que al final cuando hay partidos amistosos y demases, esta bien pueden jugar los q quieran me importa una callampa si pierden, si ganan los celebramos.-

pero tambien todos saben q el dia que decidamos con el grupo q maneja el clan entrar a una competencia oficial solo algunos podran jugar, si es por tener partidos, puedo hacerlos con el clan que quieras y pedirles un amistoso, de echo nos invitan diriamente a jugar amistosos, pero como te dije antes, consideramos q aun nos falta webeo y entrenamiento, cuando veamos un grupo q acepte ordenes, q acepte entrenamiento y que respete las reglas, vamos a estar mejor.-


MIENTRAS RELAX PASEMOSLO LA RAJA EN SERVER, DE ECHO ESO HACEMOS PASARLO BIEN, ME IMPORTA UNA CALLAMPA SI LOS WEONES Q JUEGAN EN LAN-Z NOS ENCUENTRAN PENCAS, LA VERDAD SE SABRA CUANDO NOSOTROS DECIDAMOS JUGAR EN SERIO Y ESO AUN NO PASA
 
KaChoCha dijo:
relax con la wea hue si es cierto lo que dices, pero lamentablemente clan elantro.cl tiene 16 mil postenciales jugadores y todos tienes derecho a jugar y ponerse el tag, tu sabes mas que nadie que al final cuando hay partidos amistosos y demases, esta bien pueden jugar los q quieran me importa una callampa si pierden, si ganan los celebramos.-

pero tambien todos saben q el dia que decidamos con el grupo q maneja el clan entrar a una competencia oficial solo algunos podran jugar, si es por tener partidos, puedo hacerlos con el clan que quieras y pedirles un amistoso, de echo nos invitan diriamente a jugar amistosos, pero como te dije antes, consideramos q aun nos falta webeo y entrenamiento, cuando veamos un grupo q acepte ordenes, q acepte entrenamiento y que respete las reglas, vamos a estar mejor.-


MIENTRAS RELAX PASEMOSLO LA RAJA EN SERVER, DE ECHO ESO HACEMOS PASARLO BIEN, ME IMPORTA UNA CALLAMPA SI LOS WEONES Q JUEGAN EN LAN-Z NOS ENCUENTRAN PENCAS, LA VERDAD SE SABRA CUANDO NOSOTROS DECIDAMOS JUGAR EN SERIO Y ESO AUN NO PASA

Putas ke habla bonito el tata :curadosca: :banderach: :chileno:

Saludos
 
Si bien no he estado muy metido dentro del clan (no tanto como me gustaria), mas que nada por cuestiones personales (de hecho estoy posteando desde puerto montt :lamer:), me hago presente en esta arriada de gente, mas que el hecho de organizar, sino para saber cuantos estan unidos al team y para conocerlos o poder ubicarlos, a eso no le veo nada de malo.

[ElAntro.cl] | Tioshapo [email protected]

nos pillamos a la vuelta del 18.

pd: dentro de todo, la postura del hueo es noble, quiere hacer algo bacan por el team. de ahi, no me meto
 
Tioshapo dijo:
Si bien no he estado muy metido dentro del clan (no tanto como me gustaria), mas que nada por cuestiones personales (de hecho estoy posteando desde puerto montt :colorido:), me hago presente en esta arriada de gente, mas que el hecho de organizar, sino para saber cuantos estan unidos al team y para conocerlos o poder ubicarlos, a eso no le veo nada de malo.

[ElAntro.cl] | Tioshapo [email protected]

nos pillamos a la vuelta del 18.

pd: dentro de todo, la postura del hueo es noble, quiere hacer algo bacan por el team. de ahi, no me meto


esa wea keria yo y toos los weones se pikan por weas ke ni dije
 
mira hueo, la wea es resimple, la informacion que solicitas y sobretodo de la forma en que la solicitas, onda "necesito los msn y con nick de todo el clan", esa es informacion que la solicita el CAPITAN DEL EQUIPO DE CS SI EN ALGUN MOMENTO LA NECESITA, Y HASTA DONDE YO SE TU NO ERES EL CAPITAN DEL CLAN, distinto es si tu das tu msn y pides al resto del clan que te agregue al msn, ya que no eres tu el llamado a andar webeando al resto para que entrene, tiene que haber algo de HUMILDAD a la hora de pedir ciertas cosas...

te quedo claro???
 
InnZumNiaK dijo:
mira hueo, la wea es resimple, la informacion que solicitas y sobretodo de la forma en que la solicitas, onda "necesito los msn y con nick de todo el clan", esa es informacion que la solicita el CAPITAN DEL EQUIPO DE CS SI EN ALGUN MOMENTO LA NECESITA, Y HASTA DONDE YO SE TU NO ERES EL CAPITAN DEL CLAN, distinto es si tu das tu msn y pides al resto del clan que te agregue al msn, ya que no eres tu el llamado a andar webeando al resto para que entrene, tiene que haber algo de HUMILDAD a la hora de pedir ciertas cosas...

te quedo claro???

Tb Bien dicho .. :curadosca
 
puta hueO = penka las weas ke postiai XD.... oe pesken mi post del counter strike source non-steam po...... pa jugarlo aer si funka la wea...... volviendo a este tema concuerdo con todos......eee.... inzumniak date tui mail po.....


aki les dejo el del gRa!!! y el mio .....


[email protected]
[email protected]


salu2

PD : = podrian darse la rcon pa los ke juegan a las 4, 5 y 6 de la mañana como yo ^^.... =P....pq es fome jugar un prodigy o inferno 3 vs 4 .... mejor un aim.,.... o sencillamente cambien le mapcycle pa la noche po..... esopo.... pq el mapvote no lo pescan ni en baja....
 
Volver
Arriba