• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo en el mundo

Se expresan muy similar usando "hermano" como muletilla

9h42tbk.png


Uy66DZK.png


Eso poh, @PeKosO tenía razón :idolo:
Me comunican por interno que el @Loco Tela también sería clon del rubio facha


hermano, el che copete es un "humorista" de una epoca como suelen aparecer, en la que la decencia de una sociedad va en picada
este tipo de humoristas lo unico que hacen es cruzar los limites de la decencia y eso a la gente le gusta en ese contexto historico
que pasa una vez que ya no queda ni una gota de decencia en la sociedad? no pueden seguir ejerciendo su "humor" porque ya no hay limites que cruzar, lo otro seria que apareciera metiendose ramas por el culo arriba del escenario asi terrible deconstruide

bendiciones
:naster:
 
ahora entiendo todo, los q ofrecieron casa y plata son palos blancos :naster:



Negativo, Cilantrito. Ofrecí ayuda desinteresada, solo por el gusto de darle la mano a un aldeano bailando con la fea. No soy clon, no tengo clones, y menos me prestaría para armar una historia como esta, si es que alguna vez se llega a confirmar su falsedad.

Me comunican por interno que el @Loco Tela también sería clon del rubio facha


:naster:

Negativo, Cilantrito. Loco Tela no escribe mucho. Y se caracteriza por finalizar con bendiciones. Sería como la XD de wuintulipipo.

Si era mentira puedo superar la perdida de la supuesta hermana, eataba pa presentarsela a la abuelita.

A propósito de hermana, la foto que subió más de alguien la guardó. Se podría hacer búsqueda de imagen en Google y ver qué aparece.

Parece que los mods no dilucidarán esta incógnita vía IP. Una lástima, era tan fácil salir de la duda, aunque también está el secreto de identidad del foro. Creo que en este caso estoy con los moderadores, aunque me carcoma la curiosidad. Lo bueno es que ante cualquier asunto, excepto legal, hay protección de datos.
 
Sabes cuanta gente esta sola weon lloron??? porque tu soledad es tan especial en todo este mundo de mierda???? Me carga la gente lastimera y condescendiente consigo misma, aplica costanera si te vas a seguir quejando de tu existencia.
 
El cuento del tío se queda chico ante tan elaborada mentira :sconfono:

Lo tomaré como chiste mejor, ya que en un inicio me la creí totalmente. Menos mal no se produjo ningún deposito o regalito al bastardo de @YogurtGriego.

Y yo creyendo que verse las caras más seguido sería beneficioso para el forazo, pero con este grado de confianza, imposible :jajahisteria:
 
Volver
Arriba