• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo en el mundo

No había visto esta historia, qué le pasó a tu hermana, la mató un negro a cachas o se suicidó por tener un hermano maraco?

Leí tu primer posteo y sólo con eso me bastó para darme cuenta de que eres un mariconcito que cree que el mundo le debe todo, lo que debes hacer es matarte para que pares de sufrir :hands:

Chao conchetumare :cafe3:
 
animo hermanito, en mi caso es nula la relacion que tengo con temuco, conce o en verdad cualquier ciudad que no sea Santiago, pero por esas cosas de la vida si andas acá en la capital y andai cagado de plata o cagado de hambre, avisame y me rajo con su almuerzo o si queri despejar la mente me rajo con unas chelas en la pura buena onda..

animo hermanito, las weas malas en la vida ocurren, a veces a menudo a veces no, pero ahi estan y pasan, luego vienen las buenas y así sucesivamente.
Animo hermanito! :vale:

PD: Puta no habia leido el tema y parece que era fake la wea, y uno todo inocentón queriendo ayudar al culiao :lol2:
 
Última edición:
Al final nadie ha dado ninguna prueba de por que es falso (no tengo idea si lo es ó no)
Y si es verdad lo que dice, creo que un weon cagao a ese nivel, lo último que haría, sería comenzar a desmentir cada acusación

Yo también le ofrecí plata en su momento
(tampoco recibí respuesta);
Igual no lo mencione, no para quedar como weon, sino por que ese tipo de cosas se ven mejor cuando se hacen de forma discreta
 
Última edición:
Tema culiao delirante :lol2:,

me leí las 15 páginas de este tema y todavía sigo esperando las pruebas serías que demuestren que está weá es un tongo. :hands:



Ez q ezcrive y ze expresa igual qe ciertoh usuario, así que deben ser el mismo :qloco:



Ez que tienen la mismah muletilla :qloco: (hermano po wn, muletilla que hasta yo uso en algunos post :lol2:)



Falta que digan que yo soy el clon otaku y Asperger de Alzheimer o kinopio, ya que al igual que ellos, le doy "se agradece" a todo lo que produzca sombra. :sisi3:
 
Última edición por un moderador:
Si estás en conce te paso una pieza de una pensión que tengo, gratis hasta que encuentres pega o te puedo invitar a unas chelas y/o a comer
Y si es mentira , andate a la Conchetumare basura reculia
 
Negativo, Cilantrito. Ofrecí ayuda desinteresada, solo por el gusto de darle la mano a un aldeano bailando con la fea. No soy clon, no tengo clones, y menos me prestaría para armar una historia como esta, si es que alguna vez se llega a confirmar su falsedad.



Negativo, Cilantrito. Loco Tela no escribe mucho. Y se caracteriza por finalizar con bendiciones. Sería como la XD de wuintulipipo.



A propósito de hermana, la foto que subió más de alguien la guardó. Se podría hacer búsqueda de imagen en Google y ver qué aparece.

Parece que los mods no dilucidarán esta incógnita vía IP. Una lástima, era tan fácil salir de la duda, aunque también está el secreto de identidad del foro. Creo que en este caso estoy con los moderadores, aunque me carcoma la curiosidad. Lo bueno es que ante cualquier asunto, excepto legal, hay protección de datos.
Pfff, protección de datos?? :lol2:

Mira, el watolio por lo menos respeta esa wea siempre q no peligre su culo, pero hay un admin q se pasa la protección de datos por la costura de los cocos, por algo le tengo dedicada mi firma :hands:
 
Tema culiao delirante :lol2:,

me leí las 15 páginas de este tema y todavía sigo esperando las pruebas serías que demuestren que está weá es un tongo. :hands:



Ez q ezcrive y ze expresa igual qe ciertoh usuario, así que deben ser el mismo :qloco:



Ez que tienen la mismah muletilla :qloco: (hermano po wn, muletilla que hasta yo uso en algunos post :lol2:)



Falta que digan que yo soy el clon otaku y Asperger de Alzheimer o kinopio, ya que al igual que ellos, le doy "se agradece" a todo lo que produzca sombra. :sisi3:
mira que hay que convencer al otaku culiao pa que la huea sea cierta o no... anda lavarte la raja conchatumare en la buena ondita si pu... besito
:cafe3:
 
Al final nadie ha dado ninguna prueba de por que es falso (no tengo idea si lo es ó no)
Y si es verdad lo que dice, creo que un weon cagao a ese nivel, lo último que haría, sería comenzar a desmentir cada acusación

Yo también le ofrecí plata en su momento
(tampoco recibí respuesta);
Igual no lo mencione, no para quedar como weon, sino por que ese tipo de cosas se ven mejor cuando se hacen de forma discreta
La prueba más real es que quien CONCHETUMADRE va a subir la foto de su hermana acá.
La respuesta es NADIE.
 
La prueba más real es que quien CONCHETUMADRE va a subir la foto de su hermana acá.
La respuesta es NADIE.

Pero el weon tapó la cara de su hermana y no dió datos (redes sociales) como el perro de la vale gut con la gordita xd
(Habría que preguntarle al wn que supuestamente habló con la hermana)
En fin. Es rara la situación
 
mira que hay que convencer al otaku culiao pa que la huea sea cierta o no... anda lavarte la raja conchatumare en la buena ondita si pu... besito
:cafe3:

" Voy a putearlo llamandolo Otaku culiao y me voy a llenar de likes jijiji ji" :qloco:


Puta el sacoweas pa' grande, ¿en que momento dije que dependía de mi la veracidad de la historia alacalufe culiao?, simplemente hice énfasis en las cagás de "pruebas " que presentaron como serías e irrefutables para desmentir la historia del creador del tema. :hands:


Pd: en la buena onda si socio :buenaonda:
 
" Voy a putearlo llamandolo Otaku culiao y me voy a llenar de likes jijiji ji" :qloco:


Puta el sacoweas pa' grande, ¿en que momento dije que dependía de mi la veracidad de la historia alacalufe culiao?, simplemente hice énfasis en las cagás de "pruebas " que presentaron como serías e irrefutables para desmentir la historia del creador del tema. :hands:


Pd: en la buena onda si socio :buenaonda:
quiri pruibis piri li viricidid... vira de aca pedofilo conchatumare :nonono:
 
leer 15 paginas y na.....
que penca, el socito podría corbatearse por tener tanta mala cuea, lleva la desdicha y la muerte con el... (si es verdad)
si es mentira, la cagaron para ser buenos de verdad algunos, felicitaciones por esa calidad humana (enserio)
 
Volver
Arriba