• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo en el mundo

logo-elantro-2016.png
................................
tenor.gif
 
Hay que estar bien cagao de la cabeza y bien sólo para inventar semejante wea.

Esa wea ya no es trolleo, es esquizofrenia pura y dura. Ni el judio violador de Steven Spielbergo se atrevió a tanto :lol2:
 
Chucha, no empiecen con que todo era mentira.

Ayer aproveche de revisar mensajes y temas antiguos de @YogurtGriego, me parecía coherente, hasta que salieron con la faceta detective :ladrillazos:

Por el momento, quiero seguir creyendo que existe esa persona en las ruinas, y espero que responda luego.

La gente se preocupa por la cresta!!
 
Creo que en el peor de los casos, si la wea resulta ser fake no hay por qué sentirse mal por haber creído, eso sólo demuestra lo corazón de abuelita que son algunos, lo que no es malo tampoco :cafe3:
Ahora sí es fake y se sacó provecho de la situación ya es otra cosa.
 
Este weón es mi sospecho número 1. Estoy seguro que estamos frente al mismo personaje ocioso.

Miren el interés y la obsesión por darle forma al tema. Bastante llamativo.
:lol2: mi compadrito chalas de zico solo quedó prendado del hueón porque le dijo que era rubio e italiano :lol2:


Bueno, igual es bueno saber que hay gente de buen corazón. Leí este tema por los consejos más que por la historia en particular.
Si no tomó la ayuda de nadie, queda como un gran troleo, no es una estafa la wea más allá de la preocupación que creó
:sisi:
Al menos no se cagó a nadie con plata (como cierto administrador judio).
:idolo: la picardia del chileno
 
Normalmente no pesco muchos a los clones/troles. Ellos hacen su vida y yo la mia, también hacen que el foro sea más ameno, novedoso, le dan movimiento y es entretenido leer sus preguntas. Interacciono con muchos, incluso con los que se hacen pasar por minas (sí, los tengo cachaos hace rato, igual les sigo el juego. Estoy solito :sisi3: )

Pero lo que me molesta en este caso no es el hecho que el troleo sea macabro (inventar una familia de mierda, dramas vocacionales/familiares, matar a tu hermana imaginaria, etc), Lo que me molesta es ver que sigue con su juego inventado, siendo que hay personas que realmente tocó con su historia falsa (puede que sea por experiencia propia de ellos, o simplemente buena voluntad). Y cuando veo posteos como estos:



Me emputece aún más, porque se aprovecha de la buena voluntad de los escasos foreros que aún frecuentan este portal, destruyendo el sentido de comunidad y confianza. Cuando realmente se necesite esa unidad y confianza, ya no estará, por el capricho de un wn que pretende ser chistoso.

Si quieren weiar, háganlo, se puede weiar con todo y con lo que sea. Pero cuando se aprovechan de la voluntad de las personas, en el plano material y económico, no considero que esté bien.

Yogur griego es un clon que los está troleando. Jamás se dejó de conectar al foro, y aún en "duelo" por su hermana, seguía posteando y weiando como si nada, mientras algunos estaban conmovidos con su historia falsa él seguía posteando en farándula, o no @Perro de la ValeGut ?

:rolleyes:

Giros inesperados :naster:
 
:lol2: mi compadrito chalas de zico solo quedó prendado del hueón porque le dijo que era rubio e italiano :lol2:



:sisi:
Al menos no se cagó a nadie con plata (como cierto administrador judio).
:idolo: la picardia del chileno
Jajajaj:lol2: la dura po wn, cualquier wn que me lea ahora va a creer que quede enamorado del wn, y que le envie mp para salir a tomar pilsens
 
Y si crees que me voy a poner a llorar porque me dices Maraca, te informo que me vale tres hectáreas de callampa. Siempre que salen a decir eso, es porque ya no les queda nada.

Si tu vida es demasiado penca para creer que insultar a un wn que lo ha pasado mal te hace lucir más "inteligente" que el promedio —sí, me pongo en el supuesto que lo que dice este Yogurt es cierto—, te informo que solo se ve a todas luces que eres demasiado maricón como ser humano. Ojalá te pase esto para que aprendas, pobre y triste weon
:grito:

Maraca
 
Volver
Arriba