• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Juegos para PALM

gogo

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/23
Mensajes
49
la idea es poner solamente juegos para para PALM

aqui va el primero...

Warfare Incorporated

Todo un juegazo que no dejará indiferente a los adictos a los juegos de estrategia militar a tiempo real. Tipo Age of Empires o command & Conquer

Defiende Icarus en este excelente juego de estrategia La grandes industrias corporativas luchas por los pocos y escasos recursos disponibles en la galaxia. Tras el descubrimiento de un nuevo manantial mineral, Icarus, la guerra por sus recursos a comenzado.
Bajo esta caótica y futurista ambientación, se presenta Warfare Incorporated, un excelente juego de estrategia a tiempo real.
Totalmente adictivo

Una imagen
2498474_2270.jpg


http://planeta.terra.com.br/informatica/palmwarez/Warfare.zip
 
se ve potente viejo voy a probarlo, se podra jugar multiplayer jajajaja
 
uta no es multiplayer pero mas divertido que la Kesta, puede bajar un mogollon de mapas o hacer tus propios mapas , cuando lo termines te paso mas mapas ademas el sonido mu gueno, lo juego en mi fiel palm M130
XD

Marcel Desailly Soccerotro exelente game con buena grafia y buen sonido para los amantes de las pelotas:
32 PAISES, Copa del mundo, muy parecido al fifa
md-soccer1.gif

md-soccer2.gif

md-soccer5.gif

md-soccer3.gif

http://planeta.terra.com.br/informatica/palmwarez/MDesailly_Palm_1_1_3.zip
 
Puta berzerkers eres grande!!!!!!!!!!... gracias loko... estan bakanes los juegos.. y lo que me ha costado encotrar juegos buena pa esta caga de palm.......
 
de nada amigacho, ya mañana pondre un mogollon mas.. hagan sus pedidos
 
encontre algunos juegos aqui, no son tan bacanes pero para matar el tiempo un rato y para que la bateria dure un poco mas
www.gentepalm.com creo que esa es la direccion de todas maneras va por hay.

PD: cuado juegas cuanto te dura la bateria o juegas conectado a la base XD
 
jorgerix dijo:
encontre algunos juegos aqui, no son tan bacanes pero para matar el tiempo un rato y para que la bateria dure un poco mas
www.gentepalm.com creo que esa es la direccion de todas maneras va por hay.

PD: cuado juegas cuanto te dura la bateria o juegas conectado a la base
Con respecto a las baterias y pilas tengo el cargador usb, y unas pilas recargables asi que igual alcanzo a jugar horas.... :D


Amigach@s , aqui les dejo otros..

3562.jpg

pinball para os5
http://planeta.terra.com.br/informatica/palmwarez/Pinballz17HiResOS5.patched.prc
Este es muu gueno.. un juego de damas...
scrshot.gif

http://planeta.terra.com.br/informatica/palmwarez/checkers_win.exe

XD
 
en las paginas que publico berserker encontre un juego igualario a worms, que lo mas seguro que sea ese, y que incluso se puede jugar multiplayer, no me acuerdo bien de la pagina pero seguro es una en portugues :lmao:
 
Srs... por si aca, y si no lo han hecho... metanse a www.cracks.am y hagan una busqueda por "Palm", tras esto les saldra un monton de Programas y juegos listos para ser usuados.... yo de hay he bajado un monton de juegos bacanes... Enjoy...
 
alguno de estos serviran para la treo 180 ese telefono celular con sistema operativo palm monocromatica con 16 humildes megas
 
hagen_master dijo:
alguno de estos serviran para la treo 180 ese telefono celular con sistema operativo palm monocromatica con 16 humildes megas

el de damas , te sirve.
en lla pagina de mrtaxi hay juegos para palm con esa capacidad.
Sl2s
:dry:
 
buen aporte, yo tengo varios, pidan y vemos como los envio.

salu2

Microquad
bejeweled
hexagon deluxe
snails, (el parecido al worms que decian mas arriba)
emuladores
etc..
 
Warfare çIncorporated si es Multiplayer...es bkn jugar por BT
Busquen la version 1.2
 
MrHyDe yo tengo 1 emulador pero me funciona super mal en mi TT3 me puedes mandar los tuyos a [email protected]

y
de que se tratan estos juegos, no lo habia visto antes
Microquad
hexagon deluxe

:P
 
el warfare inc es de lujo pero necesito una clave, tengo el demo nomah, alguien sabe de donde lo bajo o consigo la famosa clave pa tenerlo entero?
 
Volver
Arriba