• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo la generación de la soya lo puede hacer: Paro Online de Estudiantes de la U de Chile

En mi U igual se quieren tirar a paro.
De los 3 pelagatos que se quejaban de no tener un pc (y viven en la ciudad donde está la u) , activamente se les informó que se les iba a proporcionar uno.
Luego los mismos weones diciendo "nos vamos a paro y nos quedamos con los equipos".
El nivel de mitomanía es más de 9000.

cipadrito por que no viralizan esas weas en redes sociales?? , siempre andan diciendo weas terrible truchas de los "lushaoreh zozialeh " pero nunca veo que les paren los carros, les proporcionan computadores , se los roban y se van a paro igual , eso sería suficiente para hacerlos mierda y cagarles su mierda de movimiento
 
Matas de wea, se puede estudiar desde el celular, tomar apuntes, aprender y cumplir con todo el hueveo. Pero como su entretención es lloriquerar como las maracas por tener un safe space imposible, se frustran y patalean. Cuando estudiaba la ingeniería en los 90, si no tenías la calculadora Casio FX-880p para tener los programas se hacía re peludo estudiar. Así y todo habían compañeros que no tenían y se llegaban a recagar haciendo todo a manito no mas y ahora son ingenieros y no veo a ningún culiao llorando "por lo duro de la experiencia". Generación culiada cacho, el plan de pelotudizar la raza funcionó a la perfección.
 
justo ahorita me salí del grupo de mi nueva carrera qla porque ya querían hacer paro online ANTES de que empezaran las clases, argumentando con que "hay que tener consciencia de clase" porque algunos quizás no tienen computador o buen internet, otros añadiendo "hay ambientes tóxicos en las casas de algunos alumnos", y un sin fin de estupideces más. la universidad donde estoy incluso hizo una encuesta a cada alumno para ver si tenían los medios necesarios y como arreglárselas si no los tuvieran, y aún así se quieren ir a paro? perros conchesumadres, ojala nunca tener que recurrir a pedirle ayuda a uno de estos soyeros reculiaos
:qloco: decir facho a todo quien no comparta tu opinión
:qloco: "amarillo"
 
Milenians de mierda...
En mi época te daban con cuea una guía de estudio para luego hacerte mierda en pruebas....
Ahora no, ahora clases online.

:dry-52: Cada día más caribeños por la chucha.
Yo estudié en la Chile y cuando se escuchaba rumores de paro, corríamos a la biblioteca a sacar los.libros y fotocopias necesarias para estudiar durante el paro, el que no lo hacía era mortal( los profes de mi carrera decían si hay paro a la vuelta la prueba según calendario)... definitivamente estas generaciones son reflojas
 
En 2 décadas traté con varios profesionales, algunos buenos (independiente de sus personalidades + o - "difíciles" y otros pencas o peeeencas; No me quiero imaginar tener que tratar con algunas de estas mierdas cuando salgan al mundo laboral, qué bueno que a mí no me va tocar.
 
Alumnos de la UdeC y UCSC rechazarían inicio de primer semestre con clases online


Los alumnos de las universidades de Concepción y Católica de la Santísima Concepción están rechazando el inicio del semestre en los próximos días y semanas.
La postura, se basa en la imposibilidad de todos los alumnos para tener la conectividad que permita sumarse a las clases online que están programando los planteles.

Con preocupación y en alerta están los estudiantes de las universidades en el Gran Concepción.

Y es que se acerca la fecha para el inicio del semestre, el que comenzará con clases online ante la emergencia sanitaria por coronavirus.

La próxima semana debería partir la Universidad de Concepción, aunque según una encuesta realizada por la FEC, la mayoría de los alumnos estima que no están las condiciones.

En la Universidad Católica de la Santísima Concepción, de manera de conectar a los jóvenes que no tienen internet, se está otorgando una beca de conectividad, la que no es suficiente, expresó Catalina Vergara, presidenta de la Federación Interina de Estudiantes de la casa de estudios.
La federación de la Universidad Católica penquista, también realizó una encuesta y mayoritariamente hay un rechazo a la fecha del 13 de abril, asegurando Vergara que otro de los argumentos es que el 90% de los docentes no ha sido capacitado para desarrollar los cursos online.
Si bien debería haber una reunión entre los alumnos y las autoridades universitarias, éstas aún no se han concretado formalmente, al menos en la UCSC, y en esa conversación otro tema que surgirá seguramente son el costo de las matrículas y los aranceles, subrayando los dirigentes estudiantiles la baja en el costo que significaría la educación en línea
.
https://www.biobiochile.cl/noticias...io-de-primer-semestre-con-clases-online.shtml
 
Volver
Arriba