• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo para entendidos: ¿Bernardo Lara o Fabián Gellona?

¿Bernardo Lara o Fabián Gellona?

  • Bernardo Lara

  • Fabián Gellona


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Eternal Idol

Plasta Culiad@
Registrado
2005/05/02
Mensajes
11.300
Sexo
Macho
Solo los fieles sabemos a quienes nos referimos, decidamos en conjunto como foro, cómo vamos a enfrentar este cisma en la fe antroniana.

Por mi parte:

Yo adscribo a la doctrina de Gellona.
 
esto es como preguntar qué prefieres: comer caca caliente, o dormir una placentera siesta en los pechos de la mujer de tus sueños

:clapclap: doctrinas anacrónicas no van conmigo
 
Uno demuestra que aunque la vida se ensañe contigo, y te haga nacer de metro y medio y con una papada más grande que la de Don Francis, puedes ser feliz con la cosas simples de la vida. Y que con el sueldo de profesor de inglés te alcanza para scorts y completos en el carrito de la esquina.

El otro, cuyo único acierto fue que lo entrevistaran raja, destila "fachismo" poblacional y representa a aquel aspiracional repulsivo que jura que por ganar 100 lukas más que otro, ya pertenece al segmento ABC1 del país.

Soy un abusheísta desencantado :sm:
 
Gellona todo el rato, humilde, esforzado, se nota que la vida lo ha golpeado dura, aun asi nos enseña a ser felices y disfrutar de las cosas simples de la vida.
 
La iglesia desmondiana es mucho mas antigua, no fue fundada bajo los estándares de adoración personal al individuo (Jactarse de viajes por ejemplo), si bien fue a partir de sus imágenes, todo tenía un fin de adoración al Abusheo y su infinito poder, la cual caló hondo en el foro, dejando rastro de ello en un botón para abushear, entre otros.
La deblaque a mi parecer comenzó con el fome culiao de Storitz, que comenzó a mezclar al maestro con de gueim y melipico en exceso, lo que ya no causaba gracia.

The Gueim es una burla directa a la persona, pero sus seguidores si se rigen (o dicen hacerlo) por sus estándares como persona, como la lucha libre, comer completos, cafetear, etc) al punto que es mas a modo personal y de identificación.

Para mi son parámetros distintos :sisi: voto por el Abusheo

abusheoagueim.gif
 
Hasta nombre de facho tiene el weon :nonono:

Me esta cayendo mejor don fabian "triple H" gellona
 
Volver
Arriba