• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

solo Programas de MEDICINA para Palm

Estado
No está abierto para más respuestas.
w4r10 dijo:
Yo tengo ganas del Vademecum pero en realidad no importa, lo mio es la ingenieria :P pero si gustas, puedes ponerte en contacto conmigo para subir programas a algun server, ya que conosco uno muy bueno... especializado en palmeros... (no PPC)
[email protected]

w4r10, ¿por q no pones la direccion del server aki para q todos puedan y podamos aportar en lo q podamos?
El llamado es para cualquiera q tenga un server ftp para q podamos compartir aplicaciones para nuestras palms. Mi primer aporte seria el manual merck en español, farreras en español y el vademecun 2004 completo, NECESITAMOS UN SERVER PARA SUBIR!!!!!
 
Necesito 2 libros
1)Farmacologìa bàsica y clìnica (Bertram G. Katzung) Manual Moderno
2)Principios de medicina Interna (Harrison's)
eee bueno si los tuviesen y me pudiesen mandar al mail o decirme como consegirlos... bueno eso...
Mi mail [email protected]
grax
 
no es por nada, pero o no se bajar los link o ya cagaron, xq solo aparecen como textos, y la verdad me interesa bajar algunos progs, ¡ayuda please!
Saludos
 
una pequeña consulta : porque mebaja archivos con extension rmm, o esos son lños que se ponen en las palm.

no tengo palm pero pienso regalarle una a mi polola asi que necesito saber.

salu2
 
Para poner archivos el RapidShare:

rapidshare.de

a mi me interesa todo lo de medicina que tengan.
 
Para poner archivos el RapidShare:

rapidshare.de

a mi me interesa todo lo de medicina que tengan.
 
HOLAS, saben .... no entiendo ni chucha, que es eso de palm? es para verlo en la zona europea? bueno da lo mismo, la cosa es ke baje unos libros a mi padreke es medico, la cosa es ke no puedo abrir el archivo, baje el isilo, no tengo idea si sirve.... BUENO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO EJECUTO LOS ARCHIVOS "PDB"??? se agradece
 
los archivos pdb no son ejecutables si lo son los prc. que cosas bajaste en formato pdb? textos medicos? posiblemente necesiten un reader en especial, averigua y me cuentas. yo tengo por ahi un par de readers
saludos
 
el loco no cacha ni lo q es palm :)

yo cachoq mejor se quede con la duda
 
el loco no cacha ni lo q es palm :)

yo cachoq mejor se quede con la duda
 
Pfff!!! Algo En EspaÑol Porfa....

ALGUIEN OFRECIO EL Farmacologìa bàsica y clìnica (Bertram G. Katzung) Manual Moderno


PODRIAN SUBIRLO A TURBOUPLOAD O RAPIDSHARE PA TASAR Q ONDA EL LIBRO
 
hola como estay ..............sabes necesito el vademecum pq el lunes comienzo mi internado y recien me regalaron la palm............te estaria agradecida si me ayudas a ver como funciona y como se pueden descargar los libros por internet y de ahi traspasarlos a la palm
grax
:)
 
img


principios de medicina interna Harrison 17ed en espanol

el clásico de la medicina interna en la ya ahora clásica palm

en pdb, 100 mb

que lo disfruten

http://rapidshare.com/files/332446115/HarrisonMedicinaInterna17Edpdb.rar

salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba