• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

solo usuarios registrados.

G

Gallus

Guest
pq el antro no deja los foros solo para usuarios registrados?? asi yo creo que aumentaria la velocidad del server o algo asi... Eso afectaria economicamente a el antro?? (no lo digo en forma ironica)....
 
yay0rq.jpg






click
 
Noce Wn, Pero Igual Da Lata Que Aveces Anden Dando Vueltas Por Ahi Sacos De Wueas 0 Aporte...
 
yo creo que si afectaria economicamente..... y eso de dejar solo usuarios registrados no me parece, seria como copiar otros sitios "parecidos" al antro...
en mi opinion MATATE
 
no hay nada como nuestra familia, la del antro...jejej....




click
 
yo creo ke deberia haber algun modo de preferencia para usuarios registrados... no se si será factible.. pero ke cuando haya mucha demanda al menos el50% del acceso lo tengamos los registrados... pk tu miray y a veces habemos 300 usuarios y 1800 invitados... y asi niun ritmo
 
seria inutil llenar la base de datos de los usuarios con weones q no aporten...ta bien asi..weno ni tan bien pero es lo q hay....ANTRO FOREVER!!!
 
me da igual, i deberia darle igual. yak sino empezariamos kon weas.
 
mmmmm..igual deberia haber un poco de preferencia pa usuarios, porque al final somos nosotros los ke hacemos el antro y los post los invitados vienen a puro ver ke wea y bajar weas de la zona wares, igual pero no se, tc tiene ke ver esas weas....
 
Abducido dijo:
Noce Wn, Pero Igual Da Lata Que Aveces Anden Dando Vueltas Por Ahi Sacos De Wueas 0 Aporte...
como vos tonto wueon......





filo........el antro es de todos.....
 
SAITO dijo:
como vos tonto wueon......





filo........el antro es de todos.....


SEGURO QUE VINIENDO DE VO ME TENDRIA QUE PREOCUPAR, SEGURO QUE ME TENDRIA QUE PONERTE A EXPLICAR CADA UNO DE MIS APORTES, PUDRETE Y CHUPALO..
 
Gallus dijo:
pq el antro no deja los foros solo para usuarios registrados?? asi yo creo que aumentaria la velocidad del server o algo asi... Eso afectaria economicamente a el antro?? (no lo digo en forma ironica)....

sabis ke no porke todos los weones ke son invitados se registrarian pa puro poder meterse a la pagina y kedaria la pura kaga se llenaria de pura mierda la pagina es mejor ke se keden ahi como invitados....
 
Mmmhhhhhhhhhh..............

No Se Pos Weon........

Preguntale Al Tc.

Pero Yo Kreo K Asi Se Tiene Un Control De Ingreso De Usuarios Po.
 
Pero mejor, se podria bloquear algunos sectores del antro para solo registrados, asi los weones que se meten a webiar por las puras solo puedan ingresar a algunas secciones....
 
Volver
Arriba