• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

solo usuarios registrados.

yo creo k es mejor asi, pork si no se registrarian todos los weones y kedaria l amansa ni k kagaita
 
?N_G?R?? dijo:
Pero mejor, se podria bloquear algunos sectores del antro para solo registrados, asi los weones que se meten a webiar por las puras solo puedan ingresar a algunas secciones....

ya lo hicieron y no resulto...
 
Tenemos que hacer del Antro un lugar Universal.......
 
y que opina tc ????


mi humilde opinion es que no, yo llegue al antro luego de recorrer hartas paginas que no valen la pena mencionar donde primero pa ver cual quier wea teni que estar registrao y mas encima postear alguna wena pa ver los links y esa wea aburre !!!
 
Gallus dijo:
pq el antro no deja los foros solo para usuarios registrados?? asi yo creo que aumentaria la velocidad del server o algo asi... Eso afectaria economicamente a el antro?? (no lo digo en forma ironica)....
No.
Porque se registrarian mas usuarios, mas uso y consumo de la base de datos, y andariamos igual o peor de copados.

No gracias... no sigan con las mismas ideas no pensadas para tratar de solucionar el problema de velocidad del sitio.

Gracias

Ah... CONTACTO CON ADMINISTRADORES para sugerencias asi... me imagino que querias que la leyera yo, cierto?

Gracias otra vez (K)
 
mmmmmmmmmm parece que ya se dijo todo en fin,si restringen el antro,perderia la esencia de ser el sito mas under de chile............................................
 
mmm podrían hacer marcha blanca para ver si funciona o no, pero no sé, no creo que pase...
 
no creo que se posible.... aunque hay muchos parasitos en el antro
 
TC dijo:
No.
Porque se registrarian mas usuarios, mas uso y consumo de la base de datos, y andariamos igual o peor de copados.

No gracias... no sigan con las mismas ideas no pensadas para tratar de solucionar el problema de velocidad del sitio.

Gracias

Ah... CONTACTO CON ADMINISTRADORES para sugerencias asi... me imagino que querias que la leyera yo, cierto?

Gracias otra vez (K)

ok, solo era para saber, sorry por postear en el foro equivocado....
 
pa k las 2000 visitas sean 2000 usuarios registrados ke de todas formas son cero aporte?


Nahh...



Salud.
 
mejor registrado no mas, mucho tonteo sin registrarse y entran weones a poner puras weas
filo
 
todo lo ke se demora en cargar esta wea pa leer este gil y la con......
 
Volver
Arriba