• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

solo usuarios registrados.

eso si que es cierto, es bueno que la mierda se quede afuera
nos llenariamos de wueones, ta bien como tamo!!!
 
toda la razon loco , solo pa registrados .
esta wea cada ves q sale en el diario se pone mas lenta .....
 
al principio seria los registrados..depues los que hagan cierto numeros de aportes...
luego los q tienen cierto numero de posts...etc (escalafon..se entiende )

no weis loko
toy bien asi...
 
seria bkn ke kada vez ke uno aporte mas sele fueran abriendo foros , como pasa con el foro de isp ...
 
TC es gay y fuma marihuana, no lo haría. Yo he apoyado varias veces esta moción.
 
lo unico que se lograria es que tengamos como 1000 huones con cero post inscritos
 
no pake...seria igual ke todos los otros foros
el antro la llea wacho
chau
 
ke siga = como esta nomas total
si los wea no pueden lo ke hay como se van a registrar?
salu2
 
seri weno q fuera solo para antronianos y no para sapos...
 
por ultimo que warez fuese pa los registrados....

Spike__Spiegel dijo:
TC es gay y fuma marihuana, no lo haría. Yo he apoyado varias veces esta moción.

yo tb abri un post una vez con esta misma huea...
 
mann138 dijo:
sabis ke no porke todos los weones ke son invitados se registrarian pa puro poder meterse a la pagina y kedaria la pura kaga se llenaria de pura mierda la pagina es mejor ke se keden ahi como invitados....


Es verdad...
 
No po
si el antro es el paraiso de los leechers
a todo esto deberias haberlo posteado en contacto con admins

:matrix_99:
 
este tema lo hemos debatido varias veses y la verdad es que nunca sacamos nada al limpio, la verdad es mejor que si ga as no mas, no importa que seamos pocos los registrados on line y millones los invitados, si la wea igual funca, lento pero funca.

Gabosians
 
Hay mucho weon, mirando pero pocos comprando y eso significa al menos aportar con un grx. Yo creo debiesemos tener alguna diferencia entre los que entran y los que participan.
 
Volver
Arriba