• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solterones codiciados.

Registrado
2011/08/13
Mensajes
1.355
Sexo
Macho
Por qué cuando un wn pasado o cercado a los 30 dice que no quiere tener hijos y disfrutar la vida, las lucas y bla bla bla... Siempre son wns con poca o nula suerte en el amor, aún viven con los viejos, tienen pegas callamperas o no trabajan y peor ni carretean? Es un autoconvencimiento o un escudo social al que diran? He conocido wns que cuando me dicen eso y conozco sus vidas de verdad o siento pena o rabia por pensar que me hacen wn.
 
441501.jpg
 
Soy todo lo que describes y por eso no soy papá ni tengo pareja .. gano 390 Lukas así que prefiero juntar monedas y darme mis pequeños lujos.. te imaginas con 3 cabros chicos pa que ... Mejor así siempre piola
 
Estoy cercano a los 30 y no estoy ni ahí con bendiciones!

No calzo con el perfile que describes, de echo, me parece que lo dices con bronca jajaja

Como todo miembro de la élite, trabajo bien, ganó bien, vivo solo y me va bien con las minas ¿Crees que quiero perder ese estilo de vida por un cabro chico?

:lol3:
 
Por qué cuando un wn pasado o cercado a los 30 dice que no quiere tener hijos y disfrutar la vida, las lucas y bla bla bla... Siempre son wns con poca o nula suerte en el amor, aún viven con los viejos, tienen pegas callamperas o no trabajan y peor ni carretean? Es un autoconvencimiento o un escudo social al que diran? He conocido wns que cuando me dicen eso y conozco sus vidas de verdad o siento pena o rabia por pensar que me hacen wn.
puta porque fue lo que nos tocò nomas, que queri que hagamos? echarse a morir? operarse :wtf: ? agarrar 'cualquier cosa' con tal de no quedarse solo, en serio?
naa, si te va mal con las minas por màs que lo intentes y te pescan tarde, mal y nunca para que chucha hacerse problemas, mejor enfocarse en otras cosas y ya está :hands:

las relaciones, la familia e hijos y las pololas NO SON PARA TODO EL MUNDO, hay gente que simplemente no le gusta a nadie ya sea porque son horribles, porque no caen en el canon, porque no tienen donde caerse muertos o una suma de esas, tampoco es tan terrible estar solo, al contrario, te rendirà mil veces más la plata y nadie te webiará

lo que planteai es como un castigo social doble, o sea no solo te caga la sociedad entera al no estar dentro de lo 'normal' que busca una mina en un hombre, sino que tambièn hay que andar dandole explicaciones a los wetas como tu que no entienden que no todos pueden tener pareja, es así de simple!
 
Por qué cuando un wn pasado o cercado a los 30 dice que no quiere tener hijos y disfrutar la vida, las lucas y bla bla bla... Siempre son wns con poca o nula suerte en el amor, aún viven con los viejos, tienen pegas callamperas o no trabajan y peor ni carretean? Es un autoconvencimiento o un escudo social al que diran? He conocido wns que cuando me dicen eso y conozco sus vidas de verdad o siento pena o rabia por pensar que me hacen wn.
No todos disfrutan la vida como usted mi estimado. Hay weones que son felices viviendo con los taitas, otros que no, otros que les gusta reventarse en los carretes, otros que disfrutan los viernes de silueta en casa, etc. Su estilo de vida no es aplicable al resto :hands:
 
yo tengo 34 y quiero formar una familia y tener hijos pero no tengo plata,asi que me voy a ezforzar para estudiar algo que me de dinero y me de una vida tranquila,sin webiar tanto,ya que a esta altura solo importa la plata.
 
Compadre pasado de los 30, soltero y con lucas, el mundo es tuyo. Considerando además que desde esas edad hay muchas minas separadas o solteras con hijos que buscan hombres. Por lo cual si logras no enamorarte de alguna la vida te sonríe. Yo la cague, webie poco y me puse a pololear, debería haber estado más tiempo soltero, las minas ricas, feas altas o bajas después de los 30 buscan lo mismo, que no se las lleve el tren, así para wear sin comprometerse esa es la.edad ideal.
 
Este viejo nunca se caso ni tuvo hijos.

802.jpg


Pero dudo que los antronianos lleguen a esta edad.
Ahora no se que tan atractivo puede ser llegar a viejo solo y si dejar en este mundo a alguien que te recuerde.

Deberían tener un lema de Don Celino es mi guía y mi mentor.

Aunque hay unos antronianos a los que no se les debería permitir reproducción. Jajajaj

Pero cada quien con lo suyo.
 
Última edición:
Volver
Arriba