• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solterones codiciados.

Si no le importa tanto el físico entonces le tengo un datazo :yes:
métase a jugar algún juego de cartas, de rol o algo por el estilo esta repleto de weones de 30 años profesionales, con buena pega (hay cartas recaras), sin hijos, sin vicios pero que de "minos" no tienen nada, yo juego algunas weas por eso se lo digo, además hay juegos re-entretenidos :buenaonda:

Por mi pega me es imposible hacer otra actividad que no sea mi pega :sm:
De hecho, aún sigo trabajando mientras le escribo sisterito
soy pobresora.
 
Si no le importa tanto el físico entonces le tengo un datazo :yes:
métase a jugar algún juego de cartas, de rol o algo por el estilo esta repleto de weones de 30 años profesionales, con buena pega (hay cartas recaras), sin hijos, sin vicios pero que de "minos" no tienen nada, yo juego algunas weas por eso se lo digo, además hay juegos re-entretenidos :buenaonda:


Pero esos guatones culiaos nerds no se bañan po
 
Por mi pega me es imposible hacer otra actividad que no sea mi pega :sm:
De hecho, aún sigo trabajando mientras le escribo sisterito
soy pobresora.
Planifique hartas actividades lúdicas pa que los niños no se aburran y anden pelando que la profe es aburrida :elefante:
 
si pero ahì importan otras 3 variables: estatura (60% de tu valor de mercado final), la plata que tienes y que gastas (25%, porque da lo mismo lo que tienes si es que no gastas en ella 'como se merece') y 15% (personalidad, humor, chispeza).

combinaciones NEFASTAS y que automaticamente te mandan a la mierda el valor:
-bajo (<1.70m) y feo
-bajisimo (<1.65m) y feo
-enano (<=1.60m) y feo
-feo y pobre
-chico y pobre
-chico, feo y pobre

muchos de los solteros de por vida es porque caen en alguna de esas :hands: en mi caso soy feo (para el canon, para las minas, yo me encuentro hermoso, asi que sus frases hechas de autoestima se las pueden meter en la raja) y enano, me pesca algo asi como 1 de cada 35 minas

El culiao acomplejado po hueon jajaja :lol2:
 
Por mi pega me es imposible hacer otra actividad que no sea mi pega :sm:
De hecho, aún sigo trabajando mientras le escribo sisterito
soy pobresora.
Puta que es sacrificado esa wea de pega además pagan mal y no obtienen el reconocimiento y valor por parte del chileno , mi hermana tambien es profesora pero es de vocación

Consulta ¿usted es pobresora por vocación ( weona) ó porque en la psu o paa (no se que edad tienes) le fue como el pico y tuvo que estudiar esa ingrata además de subvalorada carrera?
 
Puta que es sacrificado esa wea de pega además pagan mal y no obtienen el reconocimiento y valor por parte del chileno , mi hermana tambien es profesora pero es de vocación

Consulta ¿usted es pobresora por vocación ( weona) ó porque en la psu o paa (no se que edad tienes) le fue como el pico y tuvo que estudiar esa ingrata además de subvalorada carrera?


De weona y masoquista no más, si fuera por mi puntaje estaría como enfermera en algún hospital meneando la cueva a algún doctor.
 
conozco mucha gente que dice que es mejor no tener hijos y bla bla bla y no sé si lo pasen tan mal... igual carretean, salen y weás.

Pero sí me da la impresión de que cuando llegan a la casa y se van a acostar solos, o los domingos, sufren un poco.

Pero con hijos sufres todos los días hermano
 
La clave ahi es la pega, si tienes pega de menos de 500 lucas seras un wn de mierda infeliz, en caso contrario te lloverá las maracas dispuestas a prestar el chico por un poco de atención
 
no entiendo las comparaciones weonas que se hacen entre sus mismos pares:
que este weon tiene hijos, que esta weona se fue a X lugar, que este weon gana tanto...

y si dijeres "pichula con caca para todos"? corta y fome, para que comprarse con el resto. usted es usted y se acabó la wea...
 
no creas, si reducimos la muestra a la "empoderada" si, pero créeme que de la mayoría de las mujeres que conozco piensa y siente similar a los hombres que tu describes, hombres millennials que le sacan foto con filtros hasta a el vaso de agua que se están tomando, que buscan maracas "super libres y del mundo", de esas que maraquean con medio mundo y se los viven cagando, que solo piensan en carretiar, que son más weones que perro nuevo, que no piensan claramente ni con seriedad, sino con el momento con una mina, los fumones culiaos pasados a raja, que se cortan el pelo como pidgeoto, etc.

Disculpe la ignorancia, no tengo puta idea quién es Pidgeoto, así que lo busqué en Google y lo único que aparece es un Pokemón. Será ese? :ear2: :huhi:

La pura verdad, vivir con los papas a esta edad +30 se podría decir que te aweona o infantiliza al tener techo, comida, internet asegurado (hasta que mueran los papas por lo menos), si uno quiere madurar vivir solo la respuesta es :gafa:

No hay que generalizar. Hay weones sobre 30 viviendo con los padres porque vienen con un fracaso gigante a cuestas y ahora está medio complicado comprar un departamento, aunque sea tamaño Gran Andes. Si el weón no trabaja y no aporta ni uno, ahí concuerdo.

1,80 sigue siendo una estatura alta en casi todo el orbe y nica 90% de los pendejos la tiene en este país. De todas maneras ayuda más en mi humilde opinión estar en buen estado físico.
Es una gran cosa, yo también califico en cuando a codiciado jajajaja pero honestamente no pienso con la cabeza de abajo ni quiero bendiciones que son más maldiciones aunque suene feo.
Detalle no menor es que muchos solteros codiciados famosos se mantienen así y no están con minas como decía otro usuario, algo hay ahí.

Hay harto adolescente alto. Yo soy relativamente alto, y muchos me hacían parecer un corcho.
El verdadero soltero codiciado sabe que lo es y no se amarra. Es como el tonto del pueblo: le ofrecen monedas de 50 y de 500 y siempre elige la de 50 porque sabe que cuando acepte la de 500 nadie más le ofrecerá plata.

Planifique hartas actividades lúdicas pa que los niños no se aburran y anden pelando que la profe es aburrida :elefante:

Para los adolescentes de ahora, un profe entretenido es el que los deja estar metido en el teléfono inteligente la clase completa. No están ni por ahí con entretenerse o aprender.

La clave ahi es la pega, si tienes pega de menos de 500 lucas seras un wn de mierda infeliz, en caso contrario te lloverá las maracas dispuestas a prestar el chico por un poco de atención

También depende. Si tienes la mala fortuna de ganar más de esas 500 lucas, pero tienes un cargo menor y te rodeas de minas que ganan sobre el millón, estás totalmente cagado. Sin remedio. A buscar a otro lado no más.
 
De todo lo que he leído puedo concluir que llevar una vida en función de otros, o tener la mente en función de otros, debe ser algo desgastante. Debo reconocer que no me dan las neuronas para vivir de esa forma, suficiente tengo conmigo.
 
conozco mucha gente que dice que es mejor no tener hijos y bla bla bla y no sé si lo pasen tan mal... igual carretean, salen y weás.
Pero sí me da la impresión de que cuando llegan a la casa y se van a acostar solos, o los domingos, sufren un poco.
Pero con hijos sufres todos los días hermano
no solo con los hijos, con la pareja tambien
el dilema es estar:
1. solo -> sin atados grandes
2. en pareja -> con atados casi todos los dias
 
Acabo de llagar de una entrevista de trabajo con una vieja sicologa. Me pregunto "edad" - 31 años- "con quien vives?" -con mis padres- "has tenido alguna relación amorosa importante en tu vida? cuanto duro?" tuve la obligación de mentirle para no quedar como weon. Puta que me hizo sentir fracasado la vieja conchasumadre... :sm:
 
Acabo de llagar de una entrevista de trabajo con una vieja sicologa. Me pregunto "edad" - 31 años- "con quien vives?" -con mis padres- "has tenido alguna relación amorosa importante en tu vida? cuanto duro?" tuve la obligación de mentirle para no quedar como weon. Puta que me hizo sentir fracasado la vieja conchasumadre... :sm:
:sm:
Te di un "me gusta", pero es un "te entiendo"
 
Creo que había contado su historia en el forazo, pero un amigo que cumple todos los requisitos mencionados para ser soltero codiciado casi llega a los 40 sin pillar estabilidad.
El wn es deportista, ha competido en Iron Man (wn brigido), sin grandes vicios, pega estable, independiente, etc.
Casi lo deja el tren y ahora parece estar determinado a seguir con su ultima conquista (que no le ha dado pocos ataos), pero al parecer el miedo a la soledad y presión social siempre pueden más.
 
Volver
Arriba