• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solterones codiciados.

Creo que había contado su historia en el forazo, pero un amigo que cumple todos los requisitos mencionados para ser soltero codiciado casi llega a los 40 sin pillar estabilidad.
El wn es deportista, ha competido en Iron Man (wn brigido), sin grandes vicios, pega estable, independiente, etc.
Casi lo deja el tren y ahora parece estar determinado a seguir con su ultima conquista (que no le ha dado pocos ataos), pero al parecer el miedo a la soledad y presión social siempre pueden más.
Cuentale la firme y dile que le harias un queque y le prestarias el chico.
 
Disculpe la ignorancia, no tengo puta idea quién es Pidgeoto, así que lo busqué en Google y lo único que aparece es un Pokemón. Será ese? :ear2: :huhi:
https://pm1.narvii.com/6225/6fe0121c84a18eff6637d7f3df4d6208b0764561_hq.jpg
6fe0121c84a18eff6637d7f3df4d6208b0764561_hq.jpg
 
Acabo de llagar de una entrevista de trabajo con una vieja sicologa. Me pregunto "edad" - 31 años- "con quien vives?" -con mis padres- "has tenido alguna relación amorosa importante en tu vida? cuanto duro?" tuve la obligación de mentirle para no quedar como weon. Puta que me hizo sentir fracasado la vieja conchasumadre... :sm:
eso es porque los milenials que viven con los papas tienen tendencia a dejar las pegas botadas. distinto es un persona que tiene q pagar dividendo/arriendo y tiene hijos... se le va a jugar mas por el puesto
 
Hay harto adolescente alto. Yo soy relativamente alto, y muchos me hacían parecer un corcho.
El verdadero soltero codiciado sabe que lo es y no se amarra. Es como el tonto del pueblo: le ofrecen monedas de 50 y de 500 y siempre elige la de 50 porque sabe que cuando acepte la de 500 nadie más le ofrecerá plata.

También depende. Si tienes la mala fortuna de ganar más de esas 500 lucas, pero tienes un cargo menor y te rodeas de minas que ganan sobre el millón, estás totalmente cagado. Sin remedio. A buscar a otro lado no más.
Pero no un 90% como dijo un genio más arriba, entreno en un complejo deportivo enorme con gente de todas las edades y si bien hay pailones de 1,90 son pocos, al igual que en la calle, no sobran.
 
Si no le importa tanto el físico entonces le tengo un datazo :yes:
métase a jugar algún juego de cartas, de rol o algo por el estilo esta repleto de weones de 30 años profesionales, con buena pega (hay cartas recaras), sin hijos, sin vicios pero que de "minos" no tienen nada, yo juego algunas weas por eso se lo digo, además hay juegos re-entretenidos :buenaonda:

Por mi pega me es imposible hacer otra actividad que no sea mi pega :sm:
De hecho, aún sigo trabajando mientras le escribo sisterito
soy pobresora.

ja ja ja ja, típica conversación "hombre --> mina":

él= a las minas les gustan puros weones bonitos y con plata.
ella= a mi no me interesa la pinta y menos la plata, eso es superficial, quiero un hombre sencillo y alegre.
él= yo soy super sencillo y muy alegre, soy el alma de la fiesta con mis amigos, pero no tengo plata ni pinta, ¿podríamos salir algún día?
ella= ayyyy no tengo tiempoooooooo....


ja ja ja, que ilusos. creerle a una mina.

Acabo de llagar de una entrevista de trabajo con una vieja sicologa. Me pregunto "edad" - 31 años- "con quien vives?" -con mis padres- "has tenido alguna relación amorosa importante en tu vida? cuanto duro?" tuve la obligación de mentirle para no quedar como weon. Puta que me hizo sentir fracasado la vieja conchasumadre... :sm:

debiste haberle dicho "si, tengo una relación muy seria desde hace años con Manuela Palma, ¿la conoce?"
 
Una mierda la sociedad actual, tengo 36, bien feazo, y me va como el pico con las minas, igual es fácil enganchar con un poco de labia y haaaarta mentira, las weonas se mueven solas y te buscan conversa, pero si hablo con la verdad a alguna fémina cago inmediatamente, quedó de feo, inmaduro, y todos los defectos, un amigo mío de 34, hace 3 años se casó, según él y sus viejos era su chance por que se le “iba el tren”, le dije al ctm, no te cases wn, no tengas hijos, va a ser un cacho pa ti y tu familia, dicho y hecho, hace 1 año que está separado, volvió a la casa de los viejos para que el sueldo le alcanzara pa la pensión, la loca de la ex lo mando a la chucha, ve al hijo fin de semana por medio, y su vida transcurre en cafés con piernas con otro amigo que está en una situación similar, harto copete y droga, el mismo weon me dice que se siente empantanado, que ya difícil que haga algo mejor de su vida, realmente escucho esto y altiro pienso que ni cagando voy a pasar por lo mismo, prefiero salir a un café soltero, buscar niñas que “necesitan ayuda económica” :lol2: y no ser el otro weon que no tiene pico idea que su pareja se lo cornea sabroso, por lo menos ya le tengo dicho a mis sobrinos que voy a ser el tío alcoholico de la familia y que me van a tener que pasar cigarros y copete al asilo de contrabando, lo otro es que me saltan minas más feas que la chucha así que solo busco a las de mejor cuero para sus cachitas y sería, cuando me salta la liebre sin la ayuda monetaria, por otra parte si me gustaría ser padre, pero pa como están las locas culias hoy en día va a ser sólo pa convivir unos 4 o 5 años maximo antes de un divorcio o separación y posterior pago de pensión y no le gustaría ver al cabro chico semana por medio ni pasar por toda la sarta de weas que les meten en cabeza sus madres pa justificar el maraqueo, más encima soportar si tienen cabros chicos de otras relaciones y weas así :nonono:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se ah, cuando era más pendeja como a los 18-20, pensaba que un soltero codiciado seria un weón bakan, que fuera feliz en la vida divertido, que lograra sus objetivos, pintoso y que fuera un mino rico.

Ahora que tengo 28, pienso que un soltero codiciado, de 30 años en adelante es casi imposible de encontrar.

La mayoría ya tiene hijos, lo que significa que siempre serás la segunda opción en su vida, que siempre estará más ligado a sus hijos anteriores y tendrás para siempre a la loca culiá a de la ex webiando en tu vida y relación, weará por la pensión, visitas, etc.
Los que no tienen hijos y ganan bien están lanzados al carrete, a la droga (marihuana, coca, etc) , y están ni ahí con tener una relación estable, la mayoría se gasta lo que gana en weas, minas y vicios.
Los que no tienen bendiciones y viven con los viejos, son weones que nunca le han tomado un real peso a su vida, se ven seguros patrocinados por los papás, carreras universitarias y/o técnicas inconclusas, trabajos esporádicos, llegan a los 35-40 y aún le piden plata a sus viejos para salir, son emocionalmente dependientes de la primera mujer que les de bola.

Eso, es lo que he visto, y lo que me cuentan.
Faltan los que viven con polola, que pagan dividendo y se cagan a la loca

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
`pucha yo tengo 36 y me siento como un cd de zalo reyes en la canasta de descuentos en el super
yo tan solo hace 5 años atras me regodie de minas mas bien decenes tirando para buenas y ahora no me mean ni las mamas luchonas.
dos años sin plata me dejaron total mente fuera de las pistas
 
`pucha yo tengo 36 y me siento como un cd de zalo reyes en la canasta de descuentos en el super
yo tan solo hace 5 años atras me regodie de minas mas bien decenes tirando para buenas y ahora no me mean ni las mamas luchonas.
dos años sin plata me dejaron total mente fuera de las pistas

Jajajajajaa....
Puta, a mi me miran las puras watonas y maricones.
 
Tengo 24 y estoy tranquilo con mi vida. Siendo 100% honesto y no mintiéndome a mí mismo, puedo decir que sí me gustaría una pareja estable, pero no es algo que me quite el sueño o sienta que "estoy contra el tiempo" :retard:, para nada. De hecho he conocido minas ahora último, una de las cuales se me entregó literalmente en bandeja pero no me gusta su forma de ser como para pololearla y tampoco voy a estar con alguien sólo por el hecho de no estar solo. Puta, nunca me han llovido minas wn, no soy un galán como los miembros de la Elite, pero mal no me ha ido y no sé si he sido demasiado weon (probablemente sí :lol2:) pero he mandado a lavar a algunas wnas que me caen mal siendo que pude haberlas penetrado en al menos un par de ocasiones.

Por otro lado, pareciera que esta wea les afecta más a las minas, las que tengo agregadas en fb -ex compañeras y amigas de la misma edad- pasan publicando weas como riéndose de su situación: que se quedarán solteras y criando gatos y que sus madres tendrán que conformarse con uno de esos felinos como un sustituto de los nietos. La tiran como talla pero en el fondo les pesa esa presión social de que deben tener pareja antes de tal edad o estarán condenadas a envejecer solas, sin hijos y con weones pencas que arrastran problemas y bendiciones.

Mi modo de ver la situación es que no hay que preocuparse de esa wea, simplemente tienes que vivir tu vida como mejor se te plazca, aprovecharla a tu manera, si te gusta viajar: viaja; si te gusta estar en tu casa jugando play, quédate en tu casa jugando play; etc. Si decides tener pareja, a final de cuentas, es un complemento a tu vida, no algo de lo que dependes; si eres soltero ahora y lo serás más adelante no tiene por qué significar que tu vida está incompleta. Lo importante es no mentirse a uno mismo, apuesto que de cada 10 weones que dicen preferir estar soltero sólo 3 de ellos lo dicen en serio mientras que el resto lo dice porque está frustrado al haber fracasado muchas veces o al tener un autoestima pal pico de bajo. Si pololear es bkn wn. Con la persona correcta sí, he ahí el problema, encontrar a esa persona.
 
Tengo 24 y estoy tranquilo con mi vida. Siendo 100% honesto y no mintiéndome a mí mismo, puedo decir que sí me gustaría una pareja estable, pero no es algo que me quite el sueño o sienta que "estoy contra el tiempo" :retard:, para nada. De hecho he conocido minas ahora último, una de las cuales se me entregó literalmente en bandeja pero no me gusta su forma de ser como para pololearla y tampoco voy a estar con alguien sólo por el hecho de no estar solo. Puta, nunca me han llovido minas wn, no soy un galán como los miembros de la Elite, pero mal no me ha ido y no sé si he sido demasiado weon (probablemente sí :lol2:) pero he mandado a lavar a algunas wnas que me caen mal siendo que pude haberlas penetrado en al menos un par de ocasiones.

Por otro lado, pareciera que esta wea les afecta más a las minas, las que tengo agregadas en fb -ex compañeras y amigas de la misma edad- pasan publicando weas como riéndose de su situación: que se quedarán solteras y criando gatos y que sus madres tendrán que conformarse con uno de esos felinos como un sustituto de los nietos. La tiran como talla pero en el fondo les pesa esa presión social de que deben tener pareja antes de tal edad o estarán condenadas a envejecer solas, sin hijos y con weones pencas que arrastran problemas y bendiciones.

Mi modo de ver la situación es que no hay que preocuparse de esa wea, simplemente tienes que vivir tu vida como mejor se te plazca, aprovecharla a tu manera, si te gusta viajar: viaja; si te gusta estar en tu casa jugando play, quédate en tu casa jugando play; etc. Si decides tener pareja, a final de cuentas, es un complemento a tu vida, no algo de lo que dependes; si eres soltero ahora y lo serás más adelante no tiene por qué significar que tu vida está incompleta. Lo importante es no mentirse a uno mismo, apuesto que de cada 10 weones que dicen preferir estar soltero sólo 3 de ellos lo dicen en serio mientras que el resto lo dice porque está frustrado al haber fracasado muchas veces o al tener un autoestima pal pico de bajo. Si pololear es bkn wn. Con la persona correcta sí, he ahí el problema, encontrar a esa persona.
Lee el caso del amigo de Saint, a muchos hombres les pesa también la cuestión social porque lamentablemente pucha que hay familiares mierderos. Lo que dices al final es cierto pero mejor solo que mal acompañado.
Una mierda la sociedad actual, tengo 36, bien feazo, y me va como el pico con las minas, igual es fácil enganchar con un poco de labia y haaaarta mentira, las weonas se mueven solas y te buscan conversa, pero si hablo con la verdad a alguna fémina cago inmediatamente, quedó de feo, inmaduro, y todos los defectos, un amigo mío de 34, hace 3 años se casó, según él y sus viejos era su chance por que se le “iba el tren”, le dije al ctm, no te cases wn, no tengas hijos, va a ser un cacho pa ti y tu familia, dicho y hecho, hace 1 año que está separado, volvió a la casa de los viejos para que el sueldo le alcanzara pa la pensión, la loca de la ex lo mando a la chucha, ve al hijo fin de semana por medio, y su vida transcurre en cafés con piernas con otro amigo que está en una situación similar, harto copete y droga, el mismo weon me dice que se siente empantanado, que ya difícil que haga algo mejor de su vida, realmente escucho esto y altiro pienso que ni cagando voy a pasar por lo mismo, prefiero salir a un café soltero, buscar niñas que “necesitan ayuda económica” :lol2: y no ser el otro weon que no tiene pico idea que su pareja se lo cornea sabroso, por lo menos ya le tengo dicho a mis sobrinos que voy a ser el tío alcoholico de la familia y que me van a tener que pasar cigarros y copete al asilo de contrabando, lo otro es que me saltan minas más feas que la chucha así que solo busco a las de mejor cuero para sus cachitas y sería, cuando me salta la liebre sin la ayuda monetaria, por otra parte si me gustaría ser padre, pero pa como están las locas culias hoy en día va a ser sólo pa convivir unos 4 o 5 años maximo antes de un divorcio o separación y posterior pago de pensión y no le gustaría ver al cabro chico semana por medio ni pasar por toda la sarta de weas que les meten en cabeza sus madres pa justificar el maraqueo, más encima soportar si tienen cabros chicos de otras relaciones y weas así :nonono:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos bolas tristes son más de los que creen, a mí también me han tirado la talla a los 32 y generalmente viene de weones infelizmente casados que quieren ver a más gente compartiendo su vida de mierda.
`pucha yo tengo 36 y me siento como un cd de zalo reyes en la canasta de descuentos en el super
yo tan solo hace 5 años atras me regodie de minas mas bien decenes tirando para buenas y ahora no me mean ni las mamas luchonas.
dos años sin plata me dejaron total mente fuera de las pistas
Tengo 32 y espero que no seas mi yo del futuro, creo que estamos en la época donde tener 30 y varios no es para nada malo.
 
Son wnes cómodos... Cuando les falte el papi o la mami se dan cuenta que se les fue el tren.
A mi se me fueron ambos a una edad que no correspondía, y además perdí todos mis bienes, entonces a esta edad "debería" tener tal o cual huea que no quiero volver a comprar de nuevo.
¿Hay un tren?

El problema no es ser incodiciado, sino que tener que descubrir que no hay nada más que hacer plata, cagar, dormir, estudiar, y crear cosas.
La gente simple lleva vidas simples y no llega a ese descubrimiento y se preocupa de puras hueás.

Idealizan demasiado a las mujeres, o a la vida en pareja. Además que envejecen como la leche.
 
Última edición:
Lee el caso del amigo de Saint, a muchos hombres les pesa también la cuestión social porque lamentablemente pucha que hay familiares mierderos. Lo que dices al final es cierto pero mejor solo que mal acompañado.

Esos bolas tristes son más de los que creen, a mí también me han tirado la talla a los 32 y generalmente viene de weones infelizmente casados que quieren ver a más gente compartiendo su vida de mierda.

Tengo 32 y espero que no seas mi yo del futuro, creo que estamos en la época donde tener 30 y varios no es para nada malo.
Ojalá hermanito
 
A mi se me fueron ambos a una edad que no correspondía, y además perdí todos mis bienes, entonces a esta edad "debería" tener tal o cual huea que no quiero volver a comprar de nuevo.
¿Hay un tren?

El problema no es ser incodiciado, sino que tener que descubrir que no hay nada más que hacer plata, cagar, dormir, estudiar, y crear cosas.
La gente simple lleva vidas simples y no llega a ese descubrimiento y se preocupa de puras hueás.

Idealizan demasiado a las mujeres, o a la vida en pareja. Además que envejecen como la leche.
En el antro nadie se preocupa, por algo dedicamos horas a huevear en el sitio.
Ojalá hermanito
Es así a menos que seas demasiado mounstruoso, la cosa es que lo veo a diario o puede ser efecto de la Ley de Murphy y que como no ando interesado en mujeres me miran harto, ni idea.
 
Tengo 26 y nunca he tenido polola, con suerte he logrado salir con algunas y ponerla. Demás que a los 30 seguire en las mismas
Tengo 32 y nunca he tenido pareja pero le veo más contras que pros así que me da igual.
Si quiero ponerla ... $$$$.
 
Volver
Arriba