• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solterones codiciados.

Tengo 32 y nunca he tenido pareja pero le veo más contras que pros así que me da igual.
Si quiero ponerla ... $$$$.

No es un tema de sexo, me hace sentir mal el no haber sido correspondido y no saber que es eso que llaman amor :(
 
Pero no un 90% como dijo un genio más arriba, entreno en un complejo deportivo enorme con gente de todas las edades y si bien hay pailones de 1,90 son pocos, al igual que en la calle, no sobran.
En mi familia somos todos altos de echo yo soy el más " chico " ya que mido 1.86, pero mi hermano mide 1.91 y mi sobrino mide 1.95 con 16 años

Si bien no somos el 90% pero la gente alta como yo somos como el 40% actualmente
 
En mi familia somos todos altos de echo yo soy el más " chico " ya que mido 1.86, pero mi hermano mide 1.91 y mi sobrino mide 1.95 con 16 años

Si bien no somos el 90% pero la gente alta como yo somos como el 40% actualmente
Ese es un buen porcentaje, me refiero a creíble pero no el 90% y 1,95 es estatura sobre el promedio en casi cualquier lugar del mundo, es más que alto.
 
Describes al más del 90% de antronianos con esa descripción, incluido yo :jijiji: y me importa un pico :sisi3:
PD: querís pico?
 
No es un tema de sexo, me hace sentir mal el no haber sido correspondido y no saber que es eso que llaman amor :(
Eso es una idealización que las mujeres no pueden entender. El que se enamora es uno, ellas solo esperan que uno sea suficiente y se acomodan. Si quieres algo similar a esa idealización mejor adopta un perrito que te mueva la cola, ese es el amor más incondicional.
 
Mi caso es curioso. Me va bien conociendo mujeres, de hecho este año a sido positivo a cagar. Pero me da paja seguir conociendo a una después de haber tenido sexo o algo así. Pierdo todo el interés, no me hago el ánimo, me da una paja enorme tomar las riendas, prefiero invertir el tiempo en mis cosas. ¿Eso de estar llamándolas? ¿Salgamos? ¿Hagamos un panorama juntos? No weon, simplemente no se me da.

Pareciera que hay hombres que apenas conocen a una mujer con la cual se dieron un par de besos o un tuvieron sexo, altiro quieren acelarar las cosas y ponerse a pololear. Me pasa todo lo contrario, eso de entrar a conquistar y weas me genera un absoluto desprecio. Se pierde plata, tiempo, dedicación a tus interes, nooo weón váyanse a la chucha, no es pa mi esa wea. Transar por ejemplo toda la manaña de un sabado viendo las mejores ligas del mundo por ir a webiar a un mall? A un parque? O a cualquier wea? No señor. Y siempre me reclaman eso :lol2: “veo que no estás muy interesado”, “pasa algo?”, “también podrías saludar tú”...y un largo etc. Ahí es cuando me da la wea y las termino bloqueando de whatsap.

Si tuviera dinero, le haría un contrato a esas weonas que se hacen llamar suggar babys. Vienen, me chupan el pico, toman sus cosas y largo. Cero compromiso. Cero esfuerzo, cero andar inventando weas pa salir o hacer algo.
 
son puros weones fracasados que se esconden en la wea de "soy soltero y hago lo que quiero" por favor :lol2: son weones sin autoestima y sin herramientas sociales para poder socializar con alguna fémina.

Te equivocas rotundamente. Salgo harto, carreteo y comparto todos los fines de semana con mis grandes amigos, es decir, herramientas sociales si hay. Simplemente a algunos nos aburre y latea el aferrarnos al compromiso. Altera tu espacio, tus intereses y pasatiempos, tu dinero y ocio. Eso no es para nada tener baja autoestima, al contrario, es determinación y convicción para saber que tienes claro tu norte en la vida.

Yo me río de weones como tú, que piensan que todo en la vida tiene un solo sentido.
 
Te equivocas rotundamente. Salgo harto, carreteo y comparto todos los fines de semana con mis grandes amigos, es decir, herramientas sociales si hay. Simplemente a algunos nos aburre y latea el aferrarnos al compromiso. Altera tu espacio, tus intereses y pasatiempos, tu dinero y ocio. Eso no es para nada tener baja autoestima, al contrario, es determinación y convicción para saber que tienes claro tu norte en la vida.

Yo me río de weones como tú, que piensan que todo en la vida tiene un solo sentido.
uffff te llegó seco en los cocos lo que te dije no es necesario el llanto y el descarte :lol2: :lol2:
 
Me ha ido como el pico hace mas de un año con las locas,pero cuando vacilo con mis amigos que tienen polola y bendiciones, le veo el lado positivo a la solteria ...

Mensajitos culiaos tipo "Dijiste que ibas a llegar a las 22:00 y son las 23:00" o "Tengo que saber llegar a la casa como sea, vivo en pareja y las reglas son de a dos" y que mas me ha dado rabia fue una vez que ibamos a carretiar hasta el otro dia con unos amigos y al ultimo un amigo dice "No podre vacilar toda la noche ya que mi polola me pidio volver y yo la amo y hago lo que me pida" quede como WTF?
 
sobre el papel tendría todo para ser soltero codiciado: cerca de los 30, con una pega decente (no es espectacular, pero mas de uno en mi rubro desearía una pega asi), sin deudas, sin bendiciones, todavía paradito en latas (la dentadura completa, sobre 1.85, con guata de pilsen, pero todavía camuflable con la apariencia fisica) y algo de roce cultural... pero aun si, en la practica, mas botado que condón usado. es dificil que se acerquen las minas y soy medio hosco y denso de carácter, así que tampoco ayudo mucho que digamos. creo que cague... a menos que cambie de manera radical en poco tiempo (y esas cosas no pasan)
 
Vivi esa etapa como buen antroniano, y con el tinder de amigo. Buenas cachas salieron pero a pesar de estar soltero, con sueldo piola y viviendo solo, sentia un vacio en el alma que no llene con nada. Carretiaba, iba al gym, copete con los amigos, drogas, play station...fue entretenido pero sentia que no iba pa niun lado. Como q si me muriera hubiera dado lo mismo, me olvidarian al toque, no tenia ningun legado ni nada, mas q el aporte de mierda que daba en la pega. Hoy estoy un poco mejor, me encontre una mina apañadora y nos fuimos de la mierda de santiago a probar suerte en el sur. Nos ha ido como el pico e incluso se nos quemo una casa...pero igual aunque sean cosas negativas me hicieron sentir vivo de nuevo. Y entendi que la mujer que vale es la que te apaña en todas, wenas y malas y mas malas. Hay repocas asi, pero creo q para cada cipadrito debe haber una cipadrita asi.
 
socito cuando tenga el legado hecho va a extrañar todo lo que vivió en solteria y la cipadrita lo tendra de los cocos asique piensela bien todo al principio es bonito
 
mi realización personal antes que traer un hijo al mundo. pienso tener hijos , pero pasado los 40. hay weones que estudian, terminan, y se ponen a tener hijos altiro :ohno:
 
Última edición:
si les da lata conquistar mujeres y toda la mierda que acarrean las relaciones de pareja... significa que no es su momento ... o nunca lo sera.. pero no hay que preocuparse por eso...
hoy en dia si tu relacion de pareja dura mas de 6 años date por pagado.. hoy con cuea los matrimonios/relaciones duran mas de 3 años.
La gente no se da el tiempo de conocerse,, todos quieren q el otro los haga felices... y todos quieren tener auto y casa, viajes al caribe y mil weas altiro... cuando todo lleva tiempo, varios años de esfuerza y de caminar juntos en la misma direccion.
yo soy uber y me toco llevar una cabra como de 25 años recien separada.. no quise preguntarle mas detalles, pero la mina se veia piola y decente en los 20 mins que duro el trayecto
Asi que no vale la pena invertir taaanto tiempo en relaciones de pareja.. si igual la mayoria se va a la mierda
 
mi realización personal antes que traer un hijo al mundo. pienso tener hijos , pero pasado los 40. hay weones que estudian, terminan, y se ponen a tener hijos altiro :ohno:
piensalo bien.. tener hijos despues de los 40 es desgastante.. ya no tienes las mismas energias... ademas piensa que vas a tener que pagarle la U al cabro cuando estes casi jubilado.. ni hablar que a partir de los 40 empiezan las enfermedades heavys... conozco un cuarenton con un cabro de 4 años que esta con cancer terminal. y se lo detectaron cuando ya no habia nada de hacer. Creo que alrededor de los 30-35 es la mejor edad para tener crios
 
Volver
Arriba