• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solución a la evasión y a la falta de asientos en las micros ¡ATENTO MINISTERIO DE TRANSPORTES!

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.221
Sexo
Macho
Es sabido que es un grave problema ambas cosas. Pero la solucion esta al alcance.

Le molesta que los evasores copen los asientos mientras ud paga ?

Bien pues se re diseñan los buses. Se espeficia en la ley que nadie podra ir parado en el bus. A continuacion se re diseñan los buses. Pasillos estrechos , rodeados de cabinas, con asientos indivuales., o dobles a lo sumo. Para ingresar a cada cabina, hay que poner la bip cargada , donde se descontara el saldo.
El control de la evasion seria cosas de niños ; todo el que va parado, es evasor.
Una vez que todos los asientos se copen, una alarma advierte al conductor que no puede tomar mas pasajeros.
 
Es sabido que es un grave problema ambas cosas. Pero la solucion esta al alcance.

Le molesta que los evasores copen los asientos mientras ud paga ?

Bien pues se re diseñan los buses. Se espeficia en la ley que nadie podra ir parado en el bus. A continuacion se re diseñan los buses. Pasillos estrechos , rodeados de cabinas, con asientos indivuales., o dobles a lo sumo. Para ingresar a cada cabina, hay que poner la bip cargada , donde se descontara el saldo.
El control de la evasion seria cosas de niños ; todo el que va parado, es evasor.
Una vez que todos los asientos se copen, una alarma advierte al conductor que no puede tomar mas pasajeros.

dKTIdHfGPv.gif
 
Pero habría que cuadriplicar la cantidad de buses, ya que sería insuficiente para las hordas de gente que esperan movilización.
 
la solucion es torniquetes de cuerpo entero y mas fiscalizacion

tambien vi un sistema que usaban en las puertas traseras, me pregunto porque no se ha masificado???
 
Con toda la parafernalia que llevarían tus mierdas de micros, cabrían como 5 weones por cada oruga.
 
Yo creo que usted amigo, se está perdiendo en este forucho mala clase. Mande un correo electrónico a Tolerancia Cero comunicando que es un nuevo candidato presidencial. Si la candidatura de ese charlatán de Marcel Claude creció tanto despues de aparecer en dicho programa, no veo el porque, no sucedería lo mismo en su caso, considerando su genialidad.

Medítelo.
 
Ten cuidado con esas ideas wn,
te van a llevar los rusos :troll:
 
Yo creo que usted amigo, se está perdiendo en este forucho mala clase. Mande un correo electrónico a Tolerancia Cero comunicando que es un nuevo candidato presidencial. Si la candidatura de ese charlatán de Marcel Claude creció tanto despues de aparecer en dicho programa, no veo el porque, no sucedería lo mismo en su caso, considerando su genialidad.

Medítelo.
"Camarada" BestialDevotion, ¿a que se debe su avatar de la gloriosa?
 
Divertido. Al ver el titulo de este tema pense altiro que el responsable era mirlo_azul y paff! Dicho y hecho

Cuidado con los rusos ....
 
Volver
Arriba