• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sombra del bigote (foto)

Glup666

Exiliado
Registrado
2019/04/18
Mensajes
71
Sexo
Hembra
Holas, la haré corta. Me afeito todos los días cuando despierto a las 5 de la tarde, pero ya cuando me toca salir del depa para comer algo a las 12 de la noche, ya me sale una sombra. El tema es que como todavía no me sale una barba completa como la gente, la sombra es casi solo del bigote y parezco un liceano de mierda que no se sabe afeitar.

Imagen de referencia:


De hecho, recién afeitado, también me sale una sombra, pero es por la irritación que me causa el pasarme fuerte la "gilette" para quedar bien afeitado. Siempre termino sangrando y con la zona enrojecida y oscura. Ahora innové, me echo espuma y hasta bálsamo para evitar la irritación, pero me sigue pasando, siempre tengo como una "sombra". La verdad, no sé muy bien si la sombra es irritación o el bigote creciendo, talvez sea combinación de ambos.

He probado distintas marcas de afeitadoras y espumas, pero es lo mismo. La cara se me irrita y no queda suave (signo que, en realidad, ni siquiera quedo bien afeitado, a pesar de pasarme como simio la afeitadora). A alguien más le pasa?, me recomiendan algún producto especial?, pensaba en una máquina eléctrica o navaja, por ejemplo, pero también he leído malos comentarios de estos (que no afeitan bien).
 
¿Señor Valdés, eres tú ?:sconfes:
maxresdefault.jpg
 
Afeitate con crema y Gillette, o cualquier wea que sea al raz.
A mí me pasa lo mismo pero cuando me afeito con máquina eléctrica.
 
Aplica caca de gallina, es secreto natural :up:

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Holas, la haré corta. Me afeito todos los días cuando despierto a las 5 de la tarde, pero ya cuando me toca salir del depa para comer algo a las 12 de la noche, ya me sale una sombra. El tema es que como todavía no me sale una barba completa como la gente, la sombra es casi solo del bigote y parezco un liceano de mierda que no se sabe afeitar......

Que weon zorron culiao y la conchetumadre, ayyy no yo tengo mi depa, posero de mierda, ojala se queme tu depa contigo adentro por weon estupido. Dinos donde queda tu depa poh, invitas a tus amigos a tu depa? siempre quisiste tener tu depa? mono culiao imbecil.
 
Me pasa lo mismo compadre, la única solución para que no forme la sobra, es afeitandose con cera, es lo mejor porque quedas blanco y suave, sin esos rasgos cuando te afeitas con Gillette. Al principio duele pero después te acostumbras.
 
Volver
Arriba