• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Somos realmente latinos los chilenos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uy cuanto sabes, te pones en situaciones hipoteticas weonas, y se te olvida vivir el presente, lo unico que sabes hacer es quejarte, andate a la mierda amargado culiao.
weona? se esta dando todo para ese escenario futuro. yo solo tomare palco, no tengo para que amargarme.
 
Última edición:
Solo tu conciencia lo encuentra fome.
7alggv.jpg
 
Tienes razon, el chileno es super entrador y canchero, un winner por naturaleza. Jamas se deja pasar a llevar y se hace respetar siempre.

:lol2:


Toque una fibra sensible por ahi?

Al que le quede el sombrero, que se lo ponga :hands:.
Weon resentido y mitómano
 
Black metal noruego es la cumbia po loco. Nos incentiva a quemar iglesias, matar weones y sacarle fotos a los cadáveres. Puros beneficios para la sociedad.

No olvidar el olor a humedad.
 
Somos latinos pero diferentes al resto de nuestros mediohermanos de Latinoamérica. El nexo con ellos es la cultura hispánica y la genética con todo aquel latinoamericano que tenga harta genética peninsular. La cultura chilena es por lejos casi toda española y el aporte indígena no se observa nada más que en algunos alimentos, palabras, etc. A diferencia del resto de Latinoamérica, acá la población es bien homogénea en general, no hubo imperios de millones de indígenas como en Perú, Bolivia, Ecuador, México, por ende somos más españoles que indígenas genéticamente hablando, sin dejar de lado que nuestro porcentaje de genes indígenas picunches, mapuches, diaguitas, etc, nos hace en parte más genuinos americanos que los gringos que si fueron invasores de los malos.
 
Los chilenos somos blancos y castizos, y algunos harlizos que aportan; el resto son solo chilenoides, habitan el país pero so cero aoprte. Los mestizos con mayoria indigena son fliteS delincuentes, los mapaches son flojos y borrachos, y los negros caribeños jamas seran chilenos.
Quién te viera en foros perú típico chilenito apocado y acomplejado por su raza.
 
No. Somos descendientes de hiperbóreos que llegaron a esta zona del fin del mundo escapando de los judíos que ahora quieren adoctrinarnos con "progresismo iluminatti".

El tema es relativo. Asi como esta el caribeño bananero también habrá algún caribeño intelectual o algo por el estilo. Hay muchos estereotipos nocivos que se han construidos en base a prejuicios que terminamos creyendo.

Es cierto que existe una identidad o "Ethos" como le dicen ahora los siuticos,pero esta es mediada y construida,es una relación. Si es por eso todos seriamos flaites y vagos cosas que obviamente contrastan con los estándares de la "élite".

Mira a gente como @gurkha por ejemplo,el tipo es chileno y es un ejemplo claro de los limites de decadencia y saco hueismo,y a lo que puede llegar un ser humano bajo la condición servil de fachopobrista chupa fusiles.
 
Claramente no respondemos al estereotipo "latino" si a es a eso a lo que te refieres. Sea como sea desde afuera nos ven como se imaginan a la mayoria de sudamerica, un pais tropical,pobre, bananero , inseguro y lleno de monos escuchando reggaeton.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba