• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Somos todos iguales: Levantan arraigo nacional a Zalaquett para ir a ver al Real Madrid

ApoQ

Plasta
Registrado
2007/10/30
Mensajes
999
pablo-zalaquett-594x330.jpg

Tribunal levanta arraigo nacional al UDI Pablo Zalaquett para que pueda viajar a ver al Real Madrid


El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, accedió a la solicitud de la defensa del el alcalde por Santiago, el UDI Pablo Zalaquett de suspender temporalmente la medida cautelar de arraigo nacional que pesa sobre el militante de la UDI quien está en calidad de imputado por el delito de “facilitación de facturas ideológicamente falsas” en el marco del Caso Penta. Facturas que habrían ido a parar a su campaña senatorial por Santiago Poniente durante el año 2013, la cual finalmente perdió.
De este modo, el Tribunal autorizó la salida de Chile de Zalaquett para que éste pueda viajar a la ciudad de Madrid, entre el 1 y el 9 de marzo. Los motivos del viajes, según consta en la solicitud presentadas por los abogados Cristóbal Bonacic y José Miguel Barahona, serían asistir a un partido del club Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, junto a la fundación “Amigos del Real Madrid” de la cual Zalaquett es consejero. El segundo motivo del viaje a España sería para participar de una reunión relacionada con una alianza de la empresa de comunicaciones de la que Zalaquett es socio.

El Tribunal santiaguino también accedió a la solicitud de otros dos imputados en la causa, se trata de Santiago Valdés -ex gerente de Bancard- y Arturo Miquel -gerente de Agrícola Los Mercedearios- quienes también mantenían medidas cautelares de arraigo nacional pero que fueron autorizados para viajar a Inglaterra y Estados Unidos, respectivamente.


Fuente del copypasteo: http://www.radiovillafrancia.cl/cas...tt-para-que-pueda-viajar-a-ver-al-real-madrid

Justicia de chiste para un país de chiste. :hands:
 
le va a dar un ataque de iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por la noticia
 
a un amigo que estaba procesado por un tema x, que tuvo medidas cautelares, las cuales fueron quitadas (lease como esas medidas reclusión nocturna domiciliaria, firma y arraigo) las 2 primeras y mantenía el arraigo, teniendo todas las pruebas a favor, por algo se levantaron medidas, le le negó la salida del país por un viaje q tenía al extranjero.

pero como estos weones son "poderosos" la justicia se baja los pantalones.
yo trabajé en la cárcel y ves q la cana es pa los weones pobres, pa la que la opinión pública diga que el "sistema funciona" pero funciona cuando la gente es pobre y sin poder, así q no me extraña que estos csm tengan privilegios
 
Asi que todos somos iguales ante la ley???

:risapaquete:
Mas encima el ctm tiene plata, para ir a europa, y tiene entradas para un partido.
¿Y de donde saco esa plata?
Es una real burla
 
Me parece justo, cualquier ciudadano podría pedir este beneficio, porque todos somos iguales ante la ley.

:retard:
 
No digo yo, lo mejor es cometer un delito tributario gordo, con eso te pagai los mejores abogados, no te sale ni por curado y te quedai con el resto de la platita :hands:
 
Volver
Arriba