• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son actualmente el Amor Platónico de alguien?

Jamás me ha pasado... sólo he desatado lujuria, sin amor :okay:(es triste porque es mentira). Amor socrático sí he despertado varias veces.
 
En mi caso tengo al menos 4 hembras que me consideran su AP. Con Dos de ellas fui tentado a cometer "el delicioso":lol2:
2 de las 4 me hablan incansablemente hasta el punto de tener que dejarlas varias veces en "visto"
Pensé que acostándome con algunas de ellas se les iba a pasar la fiebre, pero fue peor
Ahora hay una 5ta víctima, pero es de la pega
Y me da como ternura así que trato de ser amable con ella.

Uds se deshacen de ellas? O se aprovechan?
Por lo general cuando es al revés, a mi las minas me bloquean y hasta me agarran mala :lol2:
:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::burlones::burlones::burlones::risa::risa::risa::risa::xd::xd::xd::xd:
 
El amor platónico se refiere al amor puro, alejado de lo pasional o.cualqueir tipo de atracción física. trasciende lo material y lo canaliza al concepto de belleza o perfección :sisi3: Lo que usted tiene son weonas obsesionadas.
Lea cimpadrin, es gratis :sisi3:

@filantro TOMA CONCHA DE TU MADRE

:idolo: Don peko adiestrando animales
 
No, pero me gustaria serlo de alguba mina en desgracia que se fije en esta mierda de persona que soy :sm::sm::sm:

La ultima solo me agarro pal weo y fue el año pasado, ahora cero oportunidades.
Mientras esa loca me tuvo empotado, me salieron varios pinches... y con algunas atine otras no.
Pero queria todo con la q me calentaba la sopa.
La weona mala al final se fue con el wn con billeteras mas grande.:sm::sm:
 
Tengo 2 minas que siempre anduvieron detrás mio, la primera una mina que me la comí en un carrete y me juntaba con ella a culear, hasta que cache que ella sentía muchas cosas y tuve que arrancar :sm: cuando puede me habla por insta pero no pesco mucho y la otra una ex compañera de la U que en su momento fue mi mejor amiga :lol2: tambien un dia en un carrete tiramos y cago la amistad
 
- una vez un tipo con TOC me ofreció 300 lucas por un fds :lol2:, son de esos hombrecitos que creen que porque una viene de población se va a subir a su auto a poto pelado. Según él, soy el amor de su vida WTF!!!!
- uno a quien consideraba amigo desde hace 8 años se sobrepasó conmigo hace pocos meses.
- recientemente se me declaró un amigo con quien comparto desde el 2014.
:/
 
- una vez un tipo con TOC me ofreció 300 lucas por un fds :lol2:, son de esos hombrecitos que creen que porque una viene de población se va a subir a su auto a poto pelado. Según él, soy el amor de su vida WTF!!!!
- uno a quien consideraba amigo desde hace 8 años se sobrepasó conmigo hace pocos meses.
- recientemente se me declaró un amigo con quien comparto desde el 2014.
:/

Hablando en serio es cuática la diferencia mental que tenemos hombres y mujeres.

Para las mujeres es ultra complicado cuando se les declara un amigo, y lo tienden a rechazar.

Puta a mi si una amiga se me declarara, le voy igual :lol2:

Como que nos importa más un pico "si caga la amistad" que a ustedes, "lamentablemente" somos más amigos de nuestros congéneres que de las mujeres, por mucho que las estimemos.

Tengo amigas y 0 atao por si acaso.
 
Jajajajaja yo ? Ni cagando , soy muy antroniano :(

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
En el colegio me comi a la amiga de un amigo en una tocata y después me llamaba todos los dias acosándome, otra weona que tambien me llamaba caleta y que ahora tuvo un hijo (esta entera mala) y despues en la u un media rellenita que me pedia siempre que la acompañara al metro a dejarla y nunca lo hice (nisiquiera eramos amigos). Despues otra de tiner jajajaja, despues empecé a pololear y bueno me borró. Aunque estos no es ser amor platonico de alguien jajajaja. Ahora nadie me pesca :sm:
Pongo los XD XD XD correspondientes :xd::xd:
 
creo q si, es una colega q me trata demasiado bien, pero q siga platonico nomas :sisi3:

todos felices
 
Si, pero se me declaró una semana despues que empezara a pololear con quien actualmente llevo 5 años.
 
DpFz4cLW4AAhTAJ.jpg
 
Volver
Arriba