• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son actualmente el Amor Platónico de alguien?

actualmente no... pero el prox mes puede que si :retardmmm:

recuerdo cuando tenia 12-13 años le gustaba a una cabra mayor que iba en 8 básico, recuerdo que uno de mis compañeros que eran amigos de ella me tomaron de los brazos y piernas para llevarme a la sala de esta cabrita mientras me decían "oye weon le gustas a "x" weona y quiere presentarse" y justo me dio la tremenda pera y vergüenza(típico de pendejo) y yo trataba de soltarme hasta que vi a una auxiliar y grite "tia me quieren golpear ayúdeme" y ahi me soltaron, una vez uno de estos weones le quito el cuaderno a esta cabra pa enseñarme que tenia escrito mi nombre encerrado en un corazón con el suyo en su cuaderno y yo quede too aweonao :naster: , otra ocasión fue cuando yo estaba sentado en una banca en pleno recreo la tomaron unas de de sus 2 amigas con la cuales siempre paraban juntas y la trataron se acercarla a mi, cuando la mire se puso mas roja que la chucha.
en todo ese año sus compañeros de curso siempre me decían oye le gustai a la weona "x", no se porque chucha no la pesque.
la otra vez vi su facebook y sigue igual de linda y tiene la meas piernas ctm :amazed: lo malo que ahora esta con uno de esos tipicos weones con peinao de escobilla y sus frases qls de "el jurgol eh mi pashion" :qloco:

hasta el día de hoy me lamento no se en que wea estaba pensado, pudo haber sido mi primera polola capaz me hubiera desvirgado con tremenda cosita tan linda :suicide::sm:
 
Hace un tiempo una amiga me mando un xat con un colega de ella (q lo conozco) y "declaraba su amor por mi".
Luego de estar un tiempo en este foro, y saber mas o menos como piensan los hombres realmente, no pude evitar pensar que quizas cuantas pajas se ha mandado en mi nombre y me dió miedito :eek:
 
Todos somos el amor platónico de alguien... Si en este país de mierda la envidia es muy grande wn ohhhh
 
Nunca. A los invisibles como yo no les pasa eso.

Pero soy feliz.....
Vamos, vamos que se puede...tú puedes!!!
 
Y cómo conchesumadre se supone que sabemos eso? Tema ql autorreferente, mitómano y malo.
 
Suena muy egocentrico y autoreferente pero si lo he sido y lo fui con mi pareja actual (y como vamos al parecer definitiva):bacan:
 
En mi caso tengo al menos 4 hembras que me consideran su AP. Con Dos de ellas fui tentado a cometer "el delicioso":lol2:
2 de las 4 me hablan incansablemente hasta el punto de tener que dejarlas varias veces en "visto"
Pensé que acostándome con algunas de ellas se les iba a pasar la fiebre, pero fue peor
Ahora hay una 5ta víctima, pero es de la pega
Y me da como ternura así que trato de ser amable con ella.

Uds se deshacen de ellas? O se aprovechan?
Por lo general cuando es al revés, a mi las minas me bloquean y hasta me agarran mala :lol2:
yo creo que sí
 
Con esto se comprueba que los chilenos no saben leer...y el que hizo la pregunta es un weon también. Para empezar no se pregunta si fuiste el amor platonico de alguien sino que si actualmente lo eres de alguien( y todos los mitomanos dando la chachara de sus supuestas decenas de amores siendo que la pregunta no era esa :lol2: ) y por otra parte para responderle al imbecil que creo el tema: Amor platonico significa que el otro no sabe que tu estas enamorado de el, por tanto como chucha uno va a saber que lo eres de alguien???( si lo supieras o el se te confesara ya no seria platonico).
 
Yo no soy amor platonico de nadie, ni de la vieja guatona del carro de sopaipillas.

Pero cada cierto tiempo me vuelven a contactar un par de amigas a quienes les hice el secso puerco algunas veces, eso no es amor, es ganas de repetir.
 
Por supuesto, la icata me desea con locura pero jamas podra tenerme...... :sm:
 
No sé si platónico; pero tengo una amiga que siempre me jotea y me hace invitaciones sexuales. Siempre le he dicho que no, porque estoy en pareja, pero es algo cíclico. Cada dos semanas más o menos calculo que se vienen comentarios de ella con otras intenciones.
 
Nunca lo fui...
No lo soy...
Nunca lo seré...

SourOrganicDegus-size_restricted.gif
 
No sé si platónico; pero tengo una amiga que siempre me jotea y me hace invitaciones sexuales. Siempre le he dicho que no, porque estoy en pareja, pero es algo cíclico. Cada dos semanas más o menos calculo que se vienen comentarios de ella con otras intenciones.
A ese tipo de amores me refería
Amores incondicionales, saben que estas ocupado, pero le gustas incondicionalmente.
Lo admito, soy wn por equivocarme, pero uds son unos csm graves :hands:

:emotidance:somos tontos, no pesados :emotidance:
 
Soy terrible de wn para darme cuenta cuando le gusto a una mina
X2, y eso me ha traído malas consecuencias. Igual prefiero eso antes que pensar mal y tirarse a la piscina con una mina que al final no le gustas.

Igual de todas formas no estoy muy preocupado con sentimientos de otras personas en estos momentos, en estos momentos quiero paz y tranquilidad, wea que no tenia hace caleta y honestamente estoy ni ahi con minas en estos momentos :jnaaaaa:

Jajaj me pasa lo mismo, de hecho, si tuviera polola, duraría super poco porque ( actualmente ) no tendría mucho tiempo para ella :sm:


Respondiendo a la pregunta: Sorprendentemente sí.
 
Volver
Arriba