• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son Buenas las bicicletas AVALANCHE?

Betha

Pendejit@
Registrado
2018/06/23
Mensajes
65
Sexo
Macho
Buena cabros!
Oigan tengo una duda, estaba viendo la página de Alamacenes París y veo que hay varias cosas en ofertas entre ellas un montón de bicicletas y me llamó la atención toparme con la marca "AVALANCHE" que tiene bicicletas en 50k
Mi pregunta es: Es buena la marca esa??
No la había escuchado nunca en mi vida y quiero saber si conviene o junto otras Lucas más y me compro algo, igual para lo que usare la bici será desplazarme para la pega, moverme por la ciudad onda para ir a la casa de un amigo y salir alguna que otra vez a dar una vuelta por lugares como "campos" (Vivo en Melipilla y hay harto terreno como parcelas para moverse y dar un paseo)
Me recomiendan la marca esa? Alguna experiencia que contar!
Saludos!!✌️

PD: esta es la bici que ando viendo y me dejo cachuo
https://www.paris.cl/store/producto/bicicleta-mtb-avalanche-bullet-xc-aro-26-194804-PPP-
 
Cuadro de fierro (nisiquiera acero)
Frenos que no frenan como deberian
Transmisión de baja calidad

Por mi, nadie deberia comprar una bicicleta de menos de $200.000 tomando en cuenta que uno en una bicicleta compra SEGURIDAD.

Del catalogo de Paris que sale ahí, te ofreceria la Oxford Orion 1 $289.000 pero así si me alegas por una mas barata, una Oxford Merak 1, a $150.000
Menos que eso, nop.
 
Soy tan pobre que no tengo Lucas pa comprarme una bici y con respeto a la marca de la bici juegatela por una giant o una Oxford económica.
 
Buena cabros!
Oigan tengo una duda, estaba viendo la página de Alamacenes París y veo que hay varias cosas en ofertas entre ellas un montón de bicicletas y me llamó la atención toparme con la marca "AVALANCHE" que tiene bicicletas en 50k
Mi pregunta es: Es buena la marca esa??
No la había escuchado nunca en mi vida y quiero saber si conviene o junto otras Lucas más y me compro algo, igual para lo que usare la bici será desplazarme para la pega, moverme por la ciudad onda para ir a la casa de un amigo y salir alguna que otra vez a dar una vuelta por lugares como "campos" (Vivo en Melipilla y hay harto terreno como parcelas para moverse y dar un paseo)
Me recomiendan la marca esa? Alguna experiencia que contar!
Saludos!!✌️

PD: esta es la bici que ando viendo y me dejo cachuo
https://www.paris.cl/store/producto/bicicleta-mtb-avalanche-bullet-xc-aro-26-194804-PPP-

Los frenos ordinarios :lol3:
 
Por 50 lucas venden pura mierda en el retail, mejor junta unas lucas más y busca en yapo o en grupos de Facebook de compraventa alguna bici usada pero de buena calidad, solo cuidado de que el vendedor no sea muy chipamogli para asegurarte que la wea no sea robada.
 
Última edición:
¿Quien compra seguridad en una bicicleta?

La weá no se tiene que romper nomás pa no irte de hocico al suelo...

Pero si, 50 lukas por una bici nueva no da ningún respaldo.
 
Si quieres ir a comprar pitos donde la tia q da 6x5 demas te sirve.
 
No hay como darle en el gusto a estas mierdas.. si es baraya es mala...cueck
 
Ésta es 100% recomendable y se ajusta plenamente a tus necesidades
176710-bicicletaverde.jpg
 
no, no es buena marca.

en 3 meses esa bicicicleta tendrá los neumáticos gastados completamente, las piezas plásticas quedbradas, los frenos chuecos, los cables cortados, los rodamientos gastados y las llantas hundidas. si quieres botar la plata, entonces es buena compra.
 
150 a 200 lo minimo para una cleta...lo demas son weas chinas que se romperan a los meses.
 
Como ya dijieron, solo sirven para ir a comprar pan, porque para uso diario o hacer deporte con ella no creo que dure mucho y generalmente empieza a guatear la cadena y los piñones. Mejor invierte unas 150 lucas en una Bianchi u Oxford.
 
Con cuea conozco las bicicletas «Caloi»
 
En mis tiempos una bicicleta rasca heredada de mi hermano servía para ir a comprar pan hasta subir el cerro. Ahora la wea tiene que costar 200 y ser oxford o no sirve. :porqueami:
 
Volver
Arriba