• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son bueno los notebook assus..?

SPANE

¡Colaborador!
Registrado
2006/05/14
Mensajes
7.936
Sexo
Macho
estimados
estoy pensando en renovar mi wáter de notebook que tengo, pero la idea es invertir en uno que cumpla con mis exigecias… uso de softwares de procesamiento de datos..(llamese softwares mineros, autocad)… además del uso tradicional ..
como ya es un buen tiempo que no me he interiorizado con el tema de los notebooks, estoy desactualizado con la información, he visto algunos comentarios y artículos, y todo apunta a que los asus son de confianza..
cual me recomiendan.. y con que características...
 
Última edición:
Asus, Lenovo y Dell son buenas marcas.
Alejate de HP y Acer.
Si vas a correr Autocad me imagino que tendrás que buscar algo con tarjeta gráfica dedicada, un i5 de 8va generación y memoria de 8 gigas minimo.
 
Posta que no estan saliendo muy buenos, la refrigeración es malaza
 
Lenovo, hace poco me compré un Y 520 q max a 600 lucas.
Con un procesador Intel core i5-7300 HQ, 8 de ram, 1 terá de disco duro, 128 de SSD y una GTX 1060 te pasas por la costura de los cocos al Autocad.

Creo que lo más importante de un computador o notebook es que el sistema operativo sea instalado un disco SSD, la velocidad de lectura es otra WEA.

Andate de una por un note que posea un disco ssd.
 
Última edición:
Un perno dice alejarse de hp?
Jajajaja son dentro de los más confiables, tengo dos hp que les di como caja en terreno, condiciones extremas y aun funcionan. Ya no se usan porque hay que usarlos con linux pa que funcionen con software actual. Pero nada que decir de HP.
Solo que son caros no más.

Pero como el tema es de Asus... La verdad tengo un colega que anda pa arriba y pa abajo con un Asus y le funciona impeke, frío, tierra, calor y ahí esta.
 
estimados
estoy pensando en renovar mi wáter de notebook que tengo, pero la idea es invertir en uno que cumpla con mis exigecias… uso de softwares de procesamiento de datos..(llamese softwares mineros, autocad)… además del uso tradicional ..
como ya es un buen tiempo que no me he interiorizado con el tema de los notebooks, estoy desactualizado con la información, he visto algunos comentarios y artículos, y todo apunta a que los asus son de confianza..
cual me recomiendan.. y con que características...

Ultrabook Acer o lenovo, vaya a la segura hermanito :sisi3:. Tambien hay buenas opciones en el sector gamer, ya que suelen tener ofertas en navidad para los niños rata, eso siempre y cuando no te de verguenza tener un computador con luces por todas partes como un vil arbol navideño.
 
me compré uno hace 3 años y murió el disco duro en mala. No vuelvo a comprar asus.
De vuelta a Dell :sisi3:
pero el disco duro no tiene absolutamente nada que ver con la marca del notebook por si acaso.

Siempre son WD, Toshiba, etc. Cualquier marca menos la del equipo, y es más, muchas marcas de notebook comparten marcas de disco.

Yo creo que tuvo mala cuea no más socito
 
Volver
Arriba