• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SON DEL PUEBLO: carrete en cuartel de bomberos termina con violación a voluntaria

tumblr_mljs7gjDNY1rf2m3xo1_400.gif
marcar como mejor respuesta.
 
marcar como mejor respuesta.

me la ganaste xD

a proposito del tema, quien chucha deja a la hija de 14 años sola con un grupo de viejos culiaos encerrada en un lugar apartado?
por que chucha el culiao degenerado es bombero?
a esos weones deberían adoctrinarlos y obligarlos a tener un rol similar a los pacos, con dependencia y jerarquía absoluta, quizás no se eviten al 100 estas asquerosidades, pero si se tendrá la posibilidad absoluta de sanción y castigo.
 
REFORMAAA CONSTITUCIONAL EN LOH BOMBEROOH Y CUOTAAH DE GENEROOO AHORAAAA :grito:


Nada tenia que hacer la cabra chica ahi, durante mis años de voluntariado conoci a varios cerdos culiaos, no me sorprende que entre ellos existan pedofilos y abusadores, creer que por apagar incendios y no recibir remuneracion hace a los bomberos buenas personas es de lalo y de aweonao, yo ni cagando dejaria a mi hija ir a una partusa en un cuartel lleno de weones viejos y copeteaos :hands:
 
me cago de la risa de los imbéciles que creen que toda la gente es buena y no cuidan de si mismo :lol:

zon vonveroh zon todoh gxenoh elmanoh, er pxevlo xnioh



hay mierdas nefastas en todos lados , esa wea de idealizar a personas dependiendo de donde vengan es de aweonaos sin cerebro
 
Una mocosa de dieciséis años compartiendo a altas horas de la noche, en una compañía llena de viejos roñosos y comunachos... Seguro esa cabra arranca de la casa, el taita está preso, y la mama quemando pasta base en el cerro. Bien ahí, acusadito al tiro el degeneradito... nada de denuncias al despertar de maraca arrepentida.

:clapclap:
 
Pendeja de 14 años:
"Mama puedo ir este sábado en la noche en plena cuarentena al carrete de bomberos dónde no estará la guardia pero habrá mucho alcohol y viejos calientes, y quedarme hasta la madrugada?

Vieja Irresponsable:
"Valla no más hija, si total son buenos muchachos...¿Que podría pasar?"
 
como esta la wea, minimo callampazo y plr al capitan de la compañia. Si no tenian guardia no se debieron quedar chupando dentro de la compañia. Lo de la pendeja es cuento aparte, quien deja a una cabra chica que no esta autorizada a tripular (de ser aspirante) a quedarse de noche en el cuartel. Y no voy al "algo hizo" si no que no debio estar ahi, tanto por responsabilidad propia como las medidas internas de la compañia.
 
glospi de bombero?

por maraca y aweoná no más, mención a los viejos de la pendeja
 
Hay un gran número de voluntarias que ingresan a Bomberos solo para que les corran fierro...a los 14 ya hay niñas que se la comen atravesada...y hay cada espécimen en esa institución, en especial en comunas chicas, weones mediocres, califas, borrachos e ignorantes, que se mojan con los grados y los cargos y la wea del K1; que el superintendente
 
Y ahora dónde está el sapo rqliao que ze pahaba por la punta el pico a todos los giles del foro, por qué el era BOMBERO y solo EL sabía la verdad de lo que sufre la intitushion?


Que venga y nos diga algunas palabras, digo yo?

Me estay weando que hay bomberos aquí? Qué onda? el weon es un simio pro primera linea? :ohno:




:monomeon: viejo culiao
:monomeon: papás soyeros
Oye Kiti, has escuchado eso alguna vez de la edad mínima de voluntariado en bomberos? porque eso no me cuadra.
No entiendo, no se supone que a los 15 los cabros recien pueden optar a conseguir trabajo con PERMISO de los papás? :mmm:
 
Volver
Arriba