• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las pastillas anticonceptivas seguras?

Lo único malo es que yo no lo elegí, él me eligió a mi.

giphy.gif
 
no
nunca confies en que una mina dice que esta tomando pastillas
debes complementarlo con condon, calendario, y otros
 
Si se las toma como corresponde si, debes considerar que la eficiencia de estas es de un 98% y la probabilidad de empabarazo de una mujer en el mejor de los casos es sólo del 30%, por lo que es muy poco probable un cagaso si la mina se toma la wea bien y no como la chilena promedio a la que le sobran pastillas a fin de mes
"A la chilena promedio le sobran pastillas a fin de mes". No sé con que chana te meterás, pero en mi vida he conocido una mina a la que le sobren pastillas a fin de mes. Saco e huea. Te parieron por el orto parece, en vez de agarrar la flora bacteriana materna, te agarraste caca.

Respecto al tema, Son bastante seguras, pero hay muchos medicamentos que pueden interferir en la eficacia, por ejemplo, tomar ibuprofeno mas de 5 días seguidos disminuye la eficacia (utilizar preservativo en esos casos), mismo caso para los antibióticos y excesos de vitamina C (más de 1 g al día)
 
"A la chilena promedio le sobran pastillas a fin de mes". No sé con que chana te meterás, pero en mi vida he conocido una mina a la que le sobren pastillas a fin de mes. Saco e huea. Te parieron por el orto parece, en vez de agarrar la flora bacteriana materna, te agarraste caca.

Respecto al tema, Son bastante seguras, pero hay muchos medicamentos que pueden interferir en la eficacia, por ejemplo, tomar ibuprofeno mas de 5 días seguidos disminuye la eficacia (utilizar preservativo en esos casos), mismo caso para los antibióticos y excesos de vitamina C (más de 1 g al día)
Claro basura ctm, la chilena es super responsable con su sexualidad soyera hija de puta, aun estoy esperando tu respuesta ctm sobre la weona que murió ahogada y tu andabas culpando "al marchito", conozco minaa con más estudio que vo tonta reculia y siempre sobran pastilla a las wnas, es normal, que en tu puta burbuja de berta qla creas otra wea es cosa tuya tonta reconcha de tu madre
 
"A la chilena promedio le sobran pastillas a fin de mes". No sé con que chana te meterás, pero en mi vida he conocido una mina a la que le sobren pastillas a fin de mes. Saco e huea. Te parieron por el orto parece, en vez de agarrar la flora bacteriana materna, te agarraste caca.

Respecto al tema, Son bastante seguras, pero hay muchos medicamentos que pueden interferir en la eficacia, por ejemplo, tomar ibuprofeno mas de 5 días seguidos disminuye la eficacia (utilizar preservativo en esos casos), mismo caso para los antibióticos y excesos de vitamina C (más de 1 g al día)
Como sabe tanto? , si usted es HOMBRE??

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Si una mina está tomándolas sagradamenre, puedo llenar el bombo sin miedo?


NO, porque si la weona vomita, le da cagadera, toma algún medicamento que haga interacción con la pastilla o simplemente no se la toma por X motivo, cooperaste
 
Si una mina está tomándolas sagradamenre, puedo llenar el bombo sin miedo?
Mi ex se tomaba sagradamente las pastillas 4 años de pololeo y no paso ni una huea.
A modo cultural todos los métodos anticonceptivos que tengan intervención humana son más son riesgos, pastillas anticonceptivas, parches... etc. Y son muchos más seguros los que no tienen intervención humana, implanol, inyecciones. etc.
 
Con una mina responsable, es confiable el metodo.



Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Vasectomía, DIU, anillo, condon, pastillas. En ese orden :up:
 
Solo por si a alguien le han dicho esa wea de "me sobran las pastillas a fin de mes" es porque no se las tomó todas, nicagando sin gorrito ahí.

Las pastillas tienen un margen bajísimo de falla, es mas probable que te mueras camino a culiar a que le fallen las pastillas a la mina si la mina es ordenada en tomárselas, lleva varios meses en tratamiento y es regular en sus periodos.

Importante que las weas no son una solución mágica de la noche a la mañana, si una mina empieza recién a tomárselas o cambia la marca de pastillas, ahí también hay que poner más cuidado del normal (condón o de plano no meterla) por al menos un par de meses. He conocido muchos casos de papás de cambio de pastillas.

fuente:
3 años culiando a fierro pelao con las precauciones mencionadas arriba + no acabar dentro en días de alto riesgo(10-18 del periodo)(si, si sé del precum pero a mi me ha funcionado y me ha mantenido sin bendiciones).
 
Una abuela entró al consultorio del médico. El doctor le preguntó por qué estaba allí, ella respondió:
-Me gustaría que recetara píldoras anticonceptivas.
Desconcertado, el médico pensó por un minuto y luego dijo:
-Disculpe, señora Juana, pero usted tiene 72 años de edad. ¿Qué posible uso podría tener para las pastillas anticonceptivas?
La mujer respondió:
-Me ayudan a dormir mejor.
El doctor pensó un poco más y continuó:
-¿Cómo las píldoras anticonceptivas ayudan a dormir?
La mujer dijo:
-Las pongo en el zumo de naranja de mi nieta por la mañana y duermo mejor por la noche.

:santa:

¿y las fotos de la nieta?


























:gato:
 
Volver
Arriba