• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son los beatles unos fomes culiaos?

Tema qlo jajaja digno de la elite

The Beatles te guste o no es la banda más influyente de la historia, en sus 5 primeros discos (la epoca de cuando eran chascones ) hicieron que la música de Chuck Berry diera una vuelta en 360 grados y componiendo melodías melódicas eh inigualables hasta el día de hoy.

Ya con el rubber soul pa adelante crean practicamente lo que se conoce como "rock", componieron weas que a futuro sirvirian para crear géneros como el punk o has el heavy metal

Black Sabath se influenció en esa canción para crear su música.

Podría estar todo el día subiendo videos mostrando lo influyentes que fueron estos qlos.

The Beatles por lejos la banda de rock más grande de la historia.

Prácticamente no tienen discos malos, los Beatles deben de tener unas 50 canciones hits que uno las escucho pero nunca supo de quien eras, pero eran de los Beatles.

hace poco escuche la ersion de 12 minutos de helter skelter y me gusto mas. se supone que hay también una de 24 minutos pero que aun no se la publicado
 
en lopersonal me gustan hasta el Help! y despues como que se pusieron muy Colericos mucho sintetizador y canciones RECULIAS ETERNAS de 8 minutos ,se olvidaron del wen rocknroll de 2 minutos
 
en lopersonal me gustan hasta el Help! y despues como que se pusieron muy Colericos mucho sintetizador y canciones RECULIAS ETERNAS de 8 minutos ,se olvidaron del wen rocknroll de 2 minutos
HERMANO ESTA HABLANDO PURAS WEAS, hay temas rebuenos del disco blanco y otros que son cortitos
 
no se que mierda le encuentran a su musica, siempre lo encontre anacronico como musica y letra sin sentido es mas puro ruido. mejor musica es golpear una lata de zinc con martillo que esos weones, musica sobrevalorada por la industria gringa,
 
no se que mierda le encuentran a su musica, siempre lo encontre anacronico como musica y letra sin sentido es mas puro ruido. mejor musica es golpear una lata de zinc con martillo que esos weones, musica sobrevalorada por la industria gringa,
tai weando? ignorante culiao
 
Lo unico de vale la pena son los beatles psicodelicos
puta hermano, todo lo de los beatles es disfrutable. yo pensaba lo mismo, pero habiendo escuchado ya tanto estilo y aun asi cuando escucho a los beatles siempre descubro un sonido nuevo. la gracia de los beatles es esa variedad. esa misma variedad es lo que los hace grande. podi estar escuchando algo como blackbird y luego estar escuchando un blues, un piano, etc. la musica de ellos tiene muchas texturas. mientras mas los escuchas, mas sonidos encuentras, te dejare un par de temitas que confirman lo que digo







 
Última edición:
Lo unico de vale la pena son los beatles psicodelicos
No creo, los discos de la época de la Beatlemania fueron los que revolucionaron el rock and roll, antes de los Beatles solo existia Chuck Berry, ya el primer disco del 62 es totalmente revolucionario y de un "sonido nuevo", en gringolandia también estaban los beach boys pero el primer disco de ellos es solo una extensión de Chuck, hasta le plagiaron un tema.

Lo Beatles es sus 4 etapas musicales son totalmente maestros, de la etapa "sicodelica" son solo 2 discos, el Sgt Pepper's y el magical mistery tour (mi favorito), el rubber soul y el revólver podremos catalogarlo como "rock experimental" y ya la cuarta etapa es la del white álbum y el abbey road.

En fin, The Beatles es por lejos la más grande banda de rock de la historia por lejos, demasiado superiores, demasiados adelantados.
 
ya me parecía que este tema lo había hecho un otaku :risa:
 
Fome la banda ql. Pero a su alrededor se ha tejido toda una cultura e industria, además de los infaltables weones que la defienden como si fuera su madre; sin contar al montón de apátridas que aman todo lo british... en resumidas cuentas, una mierda.
 
Volver
Arriba