• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son los beatles unos fomes culiaos?

En mi tiempo pense lo mismo, me costo entenderlos y aprender a disfrutarlos... Puta que fui hueon y me perdi años de escuchar a Los Beatles.
Ya lo dijeron todo, son la zorra y todos sus discos son la zorra pero mi favorito es el Rubber Soul. Disco culiao dinamico, sonido fresco y completamente distinto a lo que fueron en sus inicios, temas cortos y precisos, Lenon y Harrison son unos maestros.

:idolo: The Beatles
 
En mi tiempo pense lo mismo, me costo entenderlos y aprender a disfrutarlos... Puta que fui hueon y me perdi años de escuchar a Los Beatles.
Ya lo dijeron todo, son la zorra y todos sus discos son la zorra pero mi favorito es el Rubber Soul. Disco culiao dinamico, sonido fresco y completamente distinto a lo que fueron en sus inicios, temas cortos y precisos, Lenon y Harrison son unos maestros.

:idolo: The Beatles
el rubber es pulento. como discos en general para escucharlos completos el rubber soul y el revolver son la zorra
 
hay unos pocos temas que paso , pero nunca fue de mis bandas

escuchate el st peepers entero entonces. ese tema es el que abre el disco. el sonido de ese disco es fluido, es el primer disco conceptual de la banda. cuando lo escuchas por completo te da otra conciencia del mismo
 
Transformaron no solo la musica, sino que la cultura pop en general y vay a decir «que son fomes» :qloco:
Quizas en su epoca mas pop/rockabilly y todo eso hayan sido un grupo pop mas del monton con algunas canciones pegajosas, pero la wea cambio cuando sacaron el revolver, nada volvio a Ser lo mismo.
Algunos si adjudican el primer cambio a los beach boys con el good vibrations ,pero revolver igual llevo la musica mas alla
 
Transformaron no solo la musica, sino que la cultura pop en general y vay a decir «que son fomes» :qloco:
Quizas en su epoca mas pop/rockabilly y todo eso hayan sido un grupo pop mas del monton con algunas canciones pegajosas, pero la wea cambio cuando sacaron el revolver, nada volvio a Ser lo mismo.
Algunos si adjudican el primer cambio a los beach boys con el good vibrations ,pero revolver igual llevo la musica mas alla

Cuando se va?, todavia quedando de maricon que no cumple compromiso ...
 

Música para dormir? se nota que no escuchaste la música de the beatles.
Esto es música para dormir:

:idolo:Max Richter
 
la verdad tienen temazos nada que decir. pero igual encuentro fomes muchos de sus temas sobre todos los de los primeros discos. antes me gustaban, de hecho me los sabia casi todos de memoria por ejemplo help, hold your hand, etc. los ultimos discos ya son buenos y los podis escuchar tranqui al dia de hoy y no destinen.

igual me gustan mas los beach boys
 
Volver
Arriba