• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son los beatles unos fomes culiaos?

portada-Beatles-Abbey-Road-cumple_284381651_28858903_1337x1024.jpg
 
Me gustan mucho, hay un par de discos de vinilo en mi casa (de ellos) y nada que decir. Uma delicia.
Aunque no son mis favoritos:happy-21:
 
si, solo valorados pq son british y ademas les gusto a los gringos.....si fueran de uganda a nadie los idolatraria...valen pico
 
Los culiaos fueron una gran influencia (y unos plagiadores culiaos de muerte, peores que Led Zeppelin) y sería todo.

Su fans son tan insufribles como los de Tool, Dream Theater y otras "vacas sagradas".



Ese negro culiao no tiene nada que ver con los demás weones que hicieron aportes culturales, era un terrorista culiao comunista genocida que mataba gente con bombas carerraja y los comunistas usaron decadas para lavar la imagen del nefasto culiao, como será que post-apartheid Sudáfrica se fue a la conchesumadre.



A diferencia de los beatles que fueron unos plagiadores culiaos, Kraftwerk si que inventó weas que absolutamente nadie hacía en esos tiempos (incluyendo instrumentos y equipamiento creado por ellos por ejemplo el vocoder), teniendo una influencia tan vasta o incluso mayor que los beatles hasta hoy donde aún siguen siendo plagiados y sampleados hasta el hartazgo, de hecho son la banda más referenciada en obras de otros artistas de la historia.

Si fueron influyentes a cagar, si, pero tampoco hicieron creatio ex nihilo, todo lo contrario.

respondiendo a la pregunta, no, no creo que sean unos weones fomes.

Que la música esté pasando de moda ps obvio, es de hace medio siglo atrás.

Aparte de eso, pregunta culiá :rolleye:

Está bueno ese ranking:
¿Qué banda tiene los fans más insufribles? está para pensarla.
Si, creo que la gente que es fan de los Beatles es un grupo muy transversal: tatitas, lolas progre, normies, músicos pop-rock, etc.

Pero una wea que me rompe las pelotas es la gente que endiosa weás noventeras (no se po, Nirvana por ejemplo) y no se les pasa por la caeza que en su gran mayoría todas las innovaciones tímbricas y formales del rock más nuevo, se originaron en weás antiguas.
 
SON LO MAS GRANDE!

AHI QUEDASTE INSAPIENTE CULIAO

:idolo: Ringo

:idolo: Harrison

:idolo: paul

:idolo: john
 
Sobrevalorados a cagar siendo que grupos musicales que vinieron despues de ellos los superaron enormemente con canciones y albumes mucho mas sublimes.

La critica ( puros saco weas ) son los que tieenen en un pedestal a todas esas cagás de grupos como : the beatles , the rolling stones ( estos son mucho peores q los bearlles , al.menos los beatles tenia sus temitas buenos ) led zeppelin, u2, radio head, oasis, etc grupos culiaos los meo a todos por igual :monomeon:

:monomeon: revista rolling stone

Las.mejores canciones que he escuchado en mi vida no son de.ninguna de esas weas de grupos .
 
mas fomes que caminar pa atras
enfermo culiao que en su vida ha escuchado a los beatles :hands:

Sobrevalorados a cagar siendo que grupos musicales que vinieron despues de ellos los superaron enormemente con canciones y albumes mucho mas sublimes.

La critica ( puros saco weas ) son los que tieenen en un pedestal a todas esas cagás de grupos como : the beatles , the rolling stones ( estos son mucho peores q los bearlles , al.menos los beatles tenia sus temitas buenos ) led zeppelin, u2, radio head, oasis, etc grupos culiaos los meo a todos por igual :monomeon:

:monomeon: revista rolling stone

Las.mejores canciones que he escuchado en mi vida no son de.ninguna de esas weas de grupos .

uy el trully maluli

de seguro las mejores canciones que has escuchado en tu vida son puras weas :hands:

como que grupos musicales según tu?
 
Última edición:
La élite y sus gustos musicales :lol3:

Curioso que los que les tiran mierda a Los Beatles no digan que weá escuchan ellos.

Digo, pa que nos enseñen po
 
La mayor pelea que veo aca es porque estan mezclando 2 weas, los weones fueron una gran influencia en el rock? Por supuesto y hay que ser un milenial weno pa la tula pa no reconocer eso, ahora, en general son unos soporiferos culiaos? Si. Una wea no tiene que ver con la otra, alla afuera hay una cacha de bandas que inspiraron muchas weas aun siendo unos fomes culiaos, por ejemplo: nirvana :hands:
 
Zappa dice que los hippies arruinaron el entorno musical. Antes cuando los weones
La mayor pelea que veo aca es porque estan mezclando 2 weas, los weones fueron una gran influencia en el rock? Por supuesto y hay que ser un milenial weno pa la tula pa no reconocer eso, ahora, en general son unos soporiferos culiaos? Si. Una wea no tiene que ver con la otra, alla afuera hay una cacha de bandas que inspiraron muchas weas aun siendo unos fomes culiaos, por ejemplo: nirvana :hands:
y a quien inspiraron nirvana?
 
El grunge po loco, nirvana fue la piedra angular de todo el rock mamasan que surgio en los 90.
 
Volver
Arriba