• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son los rubios paavres hijos de nana y patrón?

Storitz

Maricon
Registrado
2012/12/23
Mensajes
4.191
Sexo
Macho
Eso poh.
He visto más de una vez gente de rasgos claramente caucásicos (rubios, ojos claros, etc.) en sectores pobres o derechamente que no pertenecen a gente de lucas.:zippyuy:
Serán descendientes de algún desliz entre la nana y el patrón/jefe de hogar cuico? :zippymmm:
 
22535867.jpg
 
sin ofender, pero he conocido minas con rasgos indigena y apellidos norteamericano o ingleses.o weones con el tremendo apellido y son simples mortales como uno. si la nana se metio con el patron es su zorra po wn. :yaoming:, quizas la nana lo sedujo
 
Esa wea es demasiado común en el campo, de hecho, cuando te encuentras a un huaso rubio, por lo general es el primer hijo de una mina que trabajo de nana en su juventud, luego se casa y los hermanitos son todos con rasgos mas autóctonos.
 
Respondiendo seriamente a su comentario :


Eso se debe a que somos un país mestizo y en las gran mayoría de las zonas del país hay varia gente rubia , además Chile se diferencia de casi todo el resto de Sudamérica porque el color de piel no diferencia las clases sociales como en casi todos los otros ( Acá pueden haber Rubios que son más ordinarios que colonia flaño y hay morenos que son cuicos)
 
Respondiendo seriamente a su comentario :


Eso se debe a que somos un país mestizo y en las gran mayoría de las zonas del país hay varia gente rubia ( Desde La Serena hasta el extremo sur del país) además Chile se diferencia de casi todo el resto de Sudamérica porque el color de piel no diferencia las clases sociales como en casi todos los otros ( Acá pueden haber Rubios que son más ordinarios que colonia flaño y hay morenos que son cuicos)
Totalmente cierto... pero no hay nada mas asqueroso que ver flaites rubios, los típicos "polakitos", o cuicos con cara de araucanos, esos son lejos los wns mas desagradables dentro del cuiquerio arribista
 
las yendolin y westency arribistas que van a marakear a algun pub o disco vip y cuando se despiertan no se acuerdan ni como se llaman como para andar buscando al papito corazon
 
QUE XUXA WN, VALLAN A VALPO SE ENCONTRARAN GENTE CON APELLIDOS RIMBOMBANTES ULTRA FLAITES INCLUSO DELINCUENTES COMUNES COMO TAMBIEN WEONES MORENOS DE PLATA. ESO SI NO SE QUE PASARA AHORA CON LA LLEGADA DE AFRICANOS ES MAS ME APARECEN PUBLICIDADES DE NEGROS EMPRENDEDORES.
 
Mucho conquistador español era de origen visigodo(germano), en especial el que venía a Chile a mostrar gallardía y valor mas que a buscar oro y riqueza.
 
Volver
Arriba