• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son tan conxesumadres en la vida real?

Yo soy igual o incluso peor porque no verbalizo mi dia a dia en forazo en un 100%.
Por ejemplo, otra vez induje el despido de una funcionaria con su madre con cancer, la gente decia ayy no pobrecita.( no me importa)
La wea que su desempeño es independiente de la enfermedad de su madre y no es razon de ser una weona floja y agresiva con la gente.

La weona era la tipica soyera mandala, vi en sus redes sociales y como esta cesante pasa marchando la weona. Como buen zurdo no tiene capital, ppdes, ni capacidades laborales....una floja culiá.
 
Yo soy igual o incluso peor porque no verbalizo mi dia a dia en forazo en un 100%.
Por ejemplo, otra vez induje el despido de una funcionaria con su madre con cancer, la gente decia ayy no pobrecita.( no me importa)
La wea que su desempeño es independiente de la enfermedad de su madre y no es razon de ser una weona floja y agresiva con la gente.

La weona era la tipica soyera mandala, vi en sus redes sociales y como esta cesante pasa marchando la weona. Como buen zurdo no tiene capital, ppdes, ni capavidades laborales....una floja culiá.
correcto, ése es el cáncer que tiene Chile, la gente de mierda floja y pedigueña, que cree que por tener problemas personales los cubre un aura de inmunidad y pueden hacer lo que quieran. esos son los zurdos.
 
yo soy un amor en ambos mundos, todos los borregos me importan una mierda pero el mejor pasar lo vives siendo cordial y humirde con todos :jmuak3:
 
La elite está compuesta de hombres carismáticos, más guapos que Brad Pitt, millonarios y viven teniendo sexo desenfrenado con supermodelos de Europa del Este. Lo que pasa es que fingen ser weones perdedores y amargados sólo para saber que se siente ser así :troll:
 
Estay hablando de otro foro. El antroniano ama a su mamita y es un ser de paz. Hay algunas excepciones, como idiotas que cagan en los buses o eructan en una cena, el resto somos piola
cuándo mencionó eso bowen? :mmm:
recuerdo haber leído algo parecido :ohno:
 
correcto, ése es el cáncer que tiene Chile, la gente de mierda floja y pedigueña, que cree que por tener problemas personales los cubre un aura de inmunidad y pueden hacer lo que quieran. esos son los zurdos.
si, como esa tipa hay varios. Una persona siempre va a tener algunos problemas, creer que el universo te tiene que aguantar porque tu eres especial, es una estupidez, tolero que alguien llegue bajoneado, triste, desganado, incluso los ayudo, pero eso no debe ser una licencia para agredir a los demas, peor si es con gente humilde o esta en otra posición o situación...a menos que alguien lo merezca:jijiji2:. Peor fue averiguar que entro apitutada, sin experiencia, probablemente alguien capacitado necesitó su puesto pero no lo tuvo. Todo te calza.
 
Me explico. El espíritu del antro es ser un hijo de puta destructivo. Que sí puede vender a su propia madre lo harían... Son así de mal nacidos en su vida diaria o solo canalizan su odio contra humanidad en el foro
voh creis hasta en el viejo pascuero ahueonao culiao :lol2:
 
Yo creo que estás muy equivocado con el perfil del antronero. Nos caracterizamos por ser personas de bien, con valores y mucho sentido común. Eso sí, tenemos una visión pesimista de la sociedad, no esperamos mucho del resto y nos importa un pico que la gente se sienta pasada a llevar por nuestras opiniones, todas respaldadas por datos duros y lo más importante, no hay espacio para sentimentalismos fletos.
 
Volver
Arriba