• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son tan conxesumadres en la vida real?

Yo soy como el pico aquí y en la vida real... aunque en persona soy algo más tolerante y pienso antes de largar mi mierda, acá la suelto a la primera y sin tapujos, y si te gusta bien y sino te puedes ir a la ctm!!!

hippy.gif



Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle.
 
Última edición:
Yo creo que todo lo que se escribe sin el nombre real de uno es un personaje inventado por la persona.

Un personaje literario con opiniones basadas en el personaje que se quiere representar.

Estoy en esto de internet de los inicios y aprendí a no tomarlo en serio :tata:
 
No creo que repitan los comentários racistas y misóginos en la vida real. Imagínate insultar un haitiano, fuerte y muy alto. Los haría pedacitos.
 
Me explico. El espíritu del antro es ser un hijo de puta destructivo. Que sí puede vender a su propia madre lo harían... Son así de mal nacidos en su vida diaria o solo canalizan su odio contra humanidad en el foro
Igual de ordinario, igual de xilofono y machista, pero siempre he accedido al dialogo, trato de respetar a las personas, exepto si son negros, soyeros y mujeres, a los que prefiero ignorar.

Además con mi aspecto de brocacochi no incito mucho odio.
 
Yo soy un ciudadano ejemplar, tanto acá en este sucucho como en la vida real.
 
Nunca me ha gustado la gente desde chico, pero trato de ser una buena persona y me gusta reirme de las evidentes deficiencias cognitivas de los fasho.
 
Yo soy como el pico aquí y en la vida real... aunque en persona soy algo más tolerante y pienso antes de largar mi mierda, acá la suelto a la primera y sin tapujos, y si te gusta bien y sino te puedes ir a la ctm!!!

giphy.gif



Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle.


UUUUUUUUUUUUUY

HOLA PAMELA DIAZ, HOLA PAMELA JILES


Me paso por el pico a estos monos culiaos que se las dan de irreverentes y solo buscan incomodar.

Ser un conchesumadre con clase implica tener tino y saber hacerlo, no niñerías :bacan:
 
En la vida real no soy tan xuxeta como acá en el foro, me mido bastante, eso sí mi odio viceral hacia los judíos es igual aquí y en la realidad, lo demás que me carga solo ignoró
 
no tanto... pero no soy el chuchesumadre mas simpatico y/o agradable en la vida real... y me importa un soberano pico que alguien se ofenda por lo que hago o digo
 
UUUUUUUUUUUUUY

HOLA PAMELA DIAZ, HOLA PAMELA JILES


Me paso por el pico a estos monos culiaos que se las dan de irreverentes y solo buscan incomodar.

Ser un conchesumadre con clase implica tener tino y saber hacerlo, no niñerías :bacan:

Y quien rechucha te tiro maní a vo tonto conchetumadre? Me interesa una hectárea de pichula de haitiano con gonorrea tu comentario, y si te crees un “conchesumadre con clase”, creo que estás en el foro equivocado, porque esos aweonaos están en Capa9, así que te sugiero pesques tus weas y te devuelvas por donde volviste saco de weas

640B24CB-3E6E-429D-9909-A532E9ECD192.gif



Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle.
 
creeme que de la mayoria de los antronianos, menos de un tercio de lo que son aca (choros, abacanados, cacheros, etc) , son en la vida real ... exeptuando a los de la vieja escuela ... esos si son unos hdp en todos lados
 
Volver
Arriba