• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son tan conxesumadres en la vida real?

Y quien rechucha te tiro maní a vo tonto conchetumadre? Me interesa una hectárea de pichula de haitiano con gonorrea tu comentario, y si te crees un “conchesumadre con clase”, creo que estás en el foro equivocado, porque esos aweonaos están en Capa9, así que te sugiero pesques tus weas y te devuelvas por donde volviste saco de weas

640B24CB-3E6E-429D-9909-A532E9ECD192.gif



Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle.

FUERA DE MI FORO

RODRIGO, ESTO LO TRATAMOS MAÑANA EN ELLA COMITÉ PARITARIO A PRIMERA HORA.

NO MÁS WEONES CON COMPLEJO DE PAMELA DÍAZ

NO MÁS GENTE CON COMPLEJO DE VIEJA CULIÁ
 
Puta que esta rica la Katherine orellana weonoooo


Aaaaayayayayayyyyyy
 
FUERA DE MI FORO

RODRIGO, ESTO LO TRATAMOS MAÑANA EN ELLA COMITÉ PARITARIO A PRIMERA HORA.

NO MÁS WEONES CON COMPLEJO DE PAMELA DÍAZ

NO MÁS GENTE CON COMPLEJO DE VIEJA CULIÁ

Anda a lavarte el hoyo reculiao, se nota que ves matinales como vieja culia, vago tetón y la ctm, y desde cuando este foro es tuyo ctm? Porque que yo sepa @Tintolio es el único weon que es amo y señor de este cuchitril, así que si no te gusta, nuevamente te digo que te vayas por donde volviste, ya que nadie te hechara de menos tonto culiao.


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle.
 
Y este aweonao newbie? Lávate la raja antes de pasarte pal culo con un old school.
Tengo cuenta de antes que se hiciera el reset , nuy probablemente de antes que empezaras a postear aqui.

:lol2:


Io joi olkul xq se rien de mi, rispetane

Anda a lavarte el hoyo payaso conchetumare ridiculo
 
Tengo cuenta de antes que se hiciera el reset , nuy probablemente de antes que empezaras a postear aqui.

:lol2:


Io joi olkul xq se rien de mi, rispetane

Anda a lavarte el hoyo payaso conchetumare ridiculo
Ni en pelea de perros ql
 
Xq no me interesa en lo mas minimo que sepas quien soy, pobre weon. Hiciste ub tema de mierda y te crees figura, la gente se rie de ti, no contigo.
Puta q eris bkn weono. Ahora anda a sacar una cerveza y correrte una paja pensando en tus insultos de primer año
 
Soy bien civilizado y facho pobre :hi:, no digo grocerias, excepto cuando me buscan la mala ahí me pongo choro :pulento:
 
Conozco a un par de personajes de este foro y puedo dar fe que son buena gente: unos reales csm y buena gente a la vez
Pq ser un csm de primera orden no tiene nada que ver con ser un gordo misántropo con complejo de inferioridad
 
La verdad es que soy super humilde y empatico en la vida real, y las weas que pongo aca son entre enserio y un poco de personaje...

Lo que si es verdad es que soy mas caliente que la csm y esa wea aun me trae puros problemas
 
Volver
Arriba