• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son The Doors buenos chatos?

aqui se aprecia en pleno, la genialidad de ray de tocar el ritmo y el bajo a la vez



esta cancion tiene una buena mezcla de bronces mas aun la participacion de el saxofonista Curtis Amy.

en los dias previos a la grabacion de esta presentacion, en la prensa corria el rumor que estaban todos peleados, que practicamente no se podian ver, por lo que como webeo aparece robbie krieger (guitarrista) con un ojo en tinta como si hubieran peleado :lol2:

por cierto para el disco la woman el estudio les trajo al bajista de elvis (jerry scheff creo se llamaba) al darle ray la pauta para tocar el bajo, el compadre no fue capáz, debia contorsionarse mas que la chucha para lograr esos acordes :lol2:

uno de los tantos covers que hicieron

 
Tremenda banda, donde el teclado era el que la llevaba y la guitarra rellenaba. Ni hablar de la voz de Jim, su voz de baritono liviano es un masaje a los oídos.
 
No olvidar ademas que :maestro:robbie krieger tocaba sin uñeta, arpegiando, eso le daba un toque distinto a los solos, como en light my fire, y mas encima le pegaba al flamenco:
 
Dos paginas, y aun no ningunean a The Doors?? Me voy decepcionado
:lol2:
Pero hablando en serio, pensé que era el único que gustaba de las puertas, como rock clasico
 
Dos paginas, y aun no ningunean a The Doors?? Me voy decepcionado
:lol2:
Pero hablando en serio, pensé que era el único que gustaba de las puertas, como rock clasico
puta compare los doorsianos somos muchos, pero somos piolas, en lo personal aun lamento la perdida de muchos discos "especiales" en vivo en mp3 y en flacc que perdi, por lo bajo sus 20-30 discos, ahora volvi de a poco y tengo como 15 mas menos .
 
Qué gran banda, nunca me aburro de escucharlos, siempre estarán entre mis favoritos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Me crie con estos, siempre tendran un espacio en mi corazon :gaiatula:
Para mi opinion es lejos la mejor banda de su epoca aun conservo varias cosas, un par de casets por ahi y tambien comprando cuanta wea vea de ellos.

Todos los discos, escuchables desde principio a fin



Ah que tiempos, cuando era pendejo y me gustaban las sustancias ilegales :lol2:
 
y pensar que las letras de este temazo iniciaron todo este gran viaje :clapclap:
 
Por mucho que uno eleve al olimpo a Manzarek, Krieger y Densmore después de que murió Morrison como The Doors hicieron PURAS WEAS

:idolo: the mosquito :lol2:
 
Por mucho que uno eleve al olimpo a Manzarek, Krieger y Densmore después de que murió Morrison como The Doors hicieron PURAS WEAS

:idolo: the mosquito :lol2:



no me moleste mosquito :emotidance:

pero si, es que perdieron una pata demasiado importante en carisma, y letras, si bien robbie y john sacaron las letras de buenas canciones en su momento, sin el carisma y la voz de jim la mesa se fue a la chucha, no dio ni pa mesa coja, si no que simplemente no se sostuvo.

el problema es que quisieron seguir adelante, no hicieron lo que hicieron en queen, que fue conseguir otra voz similar y seguir rodando en la historia con las viejas canciones,si lo hubieran hecho asi como brian may y cia, tal vez les hubiera ido la raja, pero no, su orgullo era mas grande, no obstante a que no hubiera importado si hubieran hecho mil grupos musicales con mas o menos exitos, siempre (asi como les pasa hoy) serán los doors. eso se ve en las cuentas de las rrss de robbie y john hoy, son dos viejos "piolas" pero que viven siendo reconocidos por el medio (tocando en conciertos como musicos invitados) como por los fans que les hablan

no, son unos fomes qlos igual que los beatles :hands:
:babeando: la opinion de un milenial enamorado de unos animé es para pasarsela por la costura de los cocos
 
Última edición:
Volver
Arriba