• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son The Doors buenos chatos?

cualquier musico osea MUSICO no funcionaria en estos tiempos donde con 3 acordes la rompes y donde el "fuerte" de la "musica" es cualquier basura menos musica.

discrepo totalmente de tu apreciacion, creo que con su calidad de musico y su vanguardia musical, sobretodo de la genialidad de ray, tendrian la media cagada en estos tiempos. tal vez no con esas grupies de regeton, pero si con un grupo de seguidores bastante potente, algo asi como iron maiden en cuanto a los que amamos su musica
Siendo honestos, la "genialidad" de Manzarek no pegaría ni cagando ahora, por lo tanto, el asunto de que son un producto de su generación cae como anillo al dedo. Dejemos de lado el gusto personal y seamos objetivos. Te lo dice un weón que estuvo pegado con The Doors por mucho rato en su niñez.
 
Dad rock según el veredicto de algunos, pero del bueno ,encontrar fome a the doors es como tirarle caca a hendrix...oh wait...

Falta la opinión del dad death/blackero @Ultrabored diciendo que jim morrison esta sobrevalorado, que es música de bar dadrockero y :blahblah:
 
The Doors es una de las mejores bandas de todos los tiempos, y Jim Morrison definitivamente es una de las grandes figuras del rock
 
Dad rock según el veredicto de algunos, pero del bueno ,encontrar fome a the doors es como tirarle caca a hendrix...oh wait...

Falta la opinión del dad death/blackero @Ultrabored diciendo que jim morrison esta sobrevalorado, que es música de bar dadrockero y :blahblah:

Igual Los Puertas escapan caleta a la sonoridad del "rock clasico", sonoramente a cagar.

Que lo escuchen weones mayores obvio, por un tema generacional. Igual no tienen status de vaca sagrada, más allá de que algunos tarados quebse crean Morrison.

La voz de Jim trasciende mas estilos de musica que la chucha, tosos los goticos reales le deben culto a Morrison, para que decir Glenn Danzig.
 
Dad rock según el veredicto de algunos, pero del bueno ,encontrar fome a the doors es como tirarle caca a hendrix...oh wait...

Falta la opinión del dad death/blackero @Ultrabored diciendo que jim morrison esta sobrevalorado, que es música de bar dadrockero y :blahblah:
De hecho The Doors es de las bandas de dadrock que son buenas. Este disco es una joya:
119039536.jpg
 
De hecho The Doors es de las bandas de dadrock que son buenas. Este disco es una joya:
119039536.jpg
lo bueno es que cada disco en si es 100% diferente en su estetica musical, todos de cierto modo innovadores o mejor aun en todos se hizo uso de diferentes estilos de musica que influenciaron en los integrantes, es mas the doors y L.A. woman son ligeramente similares en sonido, que es como un inicio, un paseo por distintas cosas the soft parade y waiting for the sun son un carnaval de diferentes ritmos y estilos hasta volver a los origenes con la woman de similar trabajo que en the doors, eso si dejando de lado que morrison cantaba bien solo si le estaban haciendo sendo mamón :lol2:
 
Por mucho que uno eleve al olimpo a Manzarek, Krieger y Densmore después de que murió Morrison como The Doors hicieron PURAS WEAS

:idolo: the mosquito :lol2:

Todo se habria solucionado si :maestro:Iggy Pop hubiera aceptado unirse a los doors

https://www.thevintagenews.com/2017...-doors-as-a-replacement-for-jim-morrison/amp/
After Morrison’s death, the Doors became aware of Iggy Pop and his ability to start riots. The band invited the famous inventor of the “stage dive” to be their new frontman, but he declined the offer, saying that trying to channel a dead rock star’s stage persona was simply “ghoulish” and disrespectful.
 
De hecho The Doors es de las bandas de dadrock que son buenas. Este disco es una joya:

The Doors no es dad-rock. Quizás sus últimos discos lo sean, pero sus obras maestras (el primer álbum y un poco menos el segundo) están lejos del dad-rock. En estos discos The Doors toca una versión más oscura de la psicodelia californiana, incorporando elementos de la poesía maldita de Morrison y de la filosofía Nietzcheana.
 
Para mi es la mejor banda gringa de rock n roll de la historia, excluyendo al gran Elvis, al que le debemos mucho.
 
Dos paginas, y aun no ningunean a The Doors?? Me voy decepcionado
:lol2:
Pero hablando en serio, pensé que era el único que gustaba de las puertas, como rock clasico
Y pensar que hace 10 años los trataban de poser y drogadictos a estos qlos...

Buenos temas, al qlo lo mataron por conspiración como a John Lennon?
 
Que se puede encontrar hoy de The Doors en buena calidad de imagen? Algun concierto, especial o documental re masterizado o algo asi?
 
Que se puede encontrar hoy de The Doors en buena calidad de imagen? Algun concierto, especial o documental re masterizado o algo asi?

el hollywood bowl hace como 5 años lo limpiaron y lo remasterizaron, y para las canciones que no quedaron grabadas les hicieron un tratamiento con pedazos de otros conciertos :lol2: bajarse ese br o dvd con el documental de como lo hicieron es notable , no se si habrá algun torrente por ahi, yo hace años que busco esos dvds aqui en casa pero no los he podido encontrar, creo que lo presté :sm:

es dificil encontrar material en calidad para ver en hd o fhd menos aun 4k , las cintas y la oscuridad de los escenarios donde tocaban, conspiran para que haya muy buenas grabaciones. lo que si hay es harto registros en audios de conciertos.

no se si le han hecho algun tratamiento a la grabacion de isle of wright

eso
 
ahh y tambien estan los docus, people are strange, mr mojo risin, y otro mas que se me escapa en este minuto .
 
me olvidaba de the doors are open, Feast of friends tambien, esta ultima no la conocia , estoy buscando a ver si alguien pilla algun enlace por ahi, que lo comparte
 
Volver
Arriba