• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son The Doors buenos chatos?

Los tengo al mismo nivel de Kiss, ACDC y Iron Maiden, en el Olimpo de la mierda del rock.
 
Me gustan harto, pero en la pega tengo un colega que se jura intelectualoide super especial y los pone todo el día y como que ya me aburrieron un poco :sm:
 
50 year challenge:
1969: una banda tan buena que no importe que el vocalista saque la coronta en pleno recital y se vaya a la capacha por indecencia.
2019: la moda latina urbana, para que tu proyecto musical triunfe hay que disfrazarse de flaite y alumbrar ser bien progre y buenista.
 
Última edición:
Me cargan, sobre todo ese culiao de Jim Morrison, que weon mas detestable por la chucha, típico weon aburguesado estudiante de arte frenteamplista shuper espeshial intelectual y weas, una mierda, ademas que como musico valia realmente hongo (no tocaba ningun instrumento, con cuea cantaba, si es que se puede decir que cantaba). El unico que salva de esa wea de banda es Ray Manzarek, aun asi encuentro que la música es la wea mas pajera y fome del mundo.

Y no webeen con los Beatles conchetumadre!! La cancion mas pajera y mamona de Paul le vuela el hoyo a cualquier wea de los Doors, ademas que alguien puso por ahi que George era reemplazable, eso si que es hablar mierda...

:monomeon: el rey lagarto, el chaman electrico
 
Última edición:
Me cargan, sobre todo ese culiao de Jim Morrison, que weon mas detestable por la chucha, típico weon aburguesado estudiante de arte shuper espeshial intelectual y weas, una mierda, ademas que como musico valia realmente hongo (no tocaba ningun instrumento, con cuea cantaba, si es que se puede decir que cantaba). El unico que salva de esa wea de banda es Ray Manzarek, aun asi encuentro que la música es la wea mas pajera y fome del mundo.

Y no webeen con los Beatles conchetumadre!! La cancion mas pajera de Paul le vuela el hoyo a cualquier wea de los Doors, ademas que alguien puso por ahi que George era reemplazable, eso si que es hablar mierda...

:monomeon: el rey lagarto, el chaman electrico
morrison era letrista-´poeta, carismatico ideal para vocalista de una banda de rock .
 
Mi banda preferida del rock clásico, se que probablemente, musicalmente, zeppelin era mejor, pero Doors tenían la mística de la época, tal vez el que Morrison sea tan rockstar da para debate, pero hicieron genialidades
 
Grupo qlo ultra de sobrevalorado acá en Chile, no tienen discos sobresalientes u obras maestras, solo buenos discos con buenas canciones.

Por que acá en Chile se puso de moda este grupo ?

Ni en USA ni menos Inglaterra es un grupo "importante", además Morrison es conocido por qué se murió y por qué era shupersh eshpechiall.

Como dijeron por ahí arriba, The Doors es la banda que escucha el wn progre que se las da de intelectual.

The Doors ni siquiera fue una banda memorable de los 60' ni menos le pudieron hacer la sombra a la oleada britanica.

Un fan de The Doors nunca a escuchado a The Beatles, The Who, The Kinks, The Rolling Stones o los Beach Boys, es así.

Este grupo se hizo moda acá en los únicos de los 2000... Por qué ? Ni idea, debe de ser el mismo efecto de Airon Gayden que solo al chuleno gris les gusta.

Hasta Oasis es mejor banda.
 
Última edición:
Grupo qlo ultra de sobrevalorado acá en Chile, no tienen discos sobresalientes u obras maestras, solo buenos discos con buenas canciones.

Por que acá en Chile se puso de moda este grupo ?

Ni en USA ni menos Inglaterra es un grupo "importante", además Morrison es conocido por qué se murió y por qué era shupersh eshpechiall.

Como dijeron por ahí arriba, The Doors es la banda que escucha el wn progre que se las da de intelectual.

The Doors ni siquiera fue una banda memorable de los 60' ni menos le pudieron hacer la sombra a la oleada britanica.

Un fan de The Doors nunca a escuchado a The Beatles, The Who, The Kinks, The Rolling Stones o los Beach Boys, es así.

Este grupo se hizo moda acá en los únicos de los 2000... Por qué ? Ni idea, debe de ser el mismo efecto de Airon Gayden que solo al chuleno gris les gusta.

Hasta Oasis es mejor banda.



son unos fomes qlos :hands:



:risa: si weones si lo que digan
 
Grupo qlo ultra de sobrevalorado acá en Chile, no tienen discos sobresalientes u obras maestras, solo buenos discos con buenas canciones.

Por que acá en Chile se puso de moda este grupo ?

Ni en USA ni menos Inglaterra es un grupo "importante", además Morrison es conocido por qué se murió y por qué era shupersh eshpechiall.

Como dijeron por ahí arriba, The Doors es la banda que escucha el wn progre que se las da de intelectual.

The Doors ni siquiera fue una banda memorable de los 60' ni menos le pudieron hacer la sombra a la oleada britanica.

Un fan de The Doors nunca a escuchado a The Beatles, The Who, The Kinks, The Rolling Stones o los Beach Boys, es así.

Este grupo se hizo moda acá en los únicos de los 2000... Por qué ? Ni idea, debe de ser el mismo efecto de Airon Gayden que solo al chuleno gris les gusta.

Hasta Oasis es mejor banda.


todas esas weas que mencionate en tu post son inferiores a the doors jajajajajajja salvo los beatles

the rolling stones debe ser la wea de grupo mas sobrevalorada de la historia siendo que son mas malos que la chucha , tanto asi que en 60 años no tienen ninguna cancion que salva .
 
Grupo qlo ultra de sobrevalorado acá en Chile, no tienen discos sobresalientes u obras maestras, solo buenos discos con buenas canciones.

Por que acá en Chile se puso de moda este grupo ?

Ni en USA ni menos Inglaterra es un grupo "importante", además Morrison es conocido por qué se murió y por qué era shupersh eshpechiall.

Como dijeron por ahí arriba, The Doors es la banda que escucha el wn progre que se las da de intelectual.

The Doors ni siquiera fue una banda memorable de los 60' ni menos le pudieron hacer la sombra a la oleada britanica.

Un fan de The Doors nunca a escuchado a The Beatles, The Who, The Kinks, The Rolling Stones o los Beach Boys, es así.

Este grupo se hizo moda acá en los únicos de los 2000... Por qué ? Ni idea, debe de ser el mismo efecto de Airon Gayden que solo al chuleno gris les gusta.

Hasta Oasis es mejor banda.

Desde que tengo noción musical (80´) fueron mega tocados en radios y conocidos, por lo menos acá
 
Desde que tengo noción musical (80´) fueron mega tocados en radios y conocidos, por lo menos acá
Mentira, Las puertas se pusieron de moda en los inicios de los 2000 acá en Chule, la fuente ? Yo mismo.

No sabía que en el antro habían tantas calcetineras de esta banda qla fome.
Banda qla fome con esos tecladitos de mierda que aburren hasta a mí abuelita.

Pero lo peor no es el grupo en si (que es un buen grupo pero nada más) lo peor son los que se engrupen con la caga que suelen ser progres qlos fumones de weed que ponen a cada rato Riders on the storm como si fuera una wea sicodelica que te lleva al Nirvana.

Son peores que las fangirls de Airon Naiden y megadee juntos.
 
todas esas weas que mencionate en tu post son inferiores a the doors jajajajajajja salvo los beatles

the rolling stones debe ser la wea de grupo mas sobrevalorada de la historia siendo que son mas malos que la chucha , tanto asi que en 60 años no tienen ninguna cancion que salva .
Te puedo aceptar que los Rolling Stones son más fomes que la chucha (según tu) pero no te puedo aceptar que digas que en 60 años no tengan ninguna canción que salve siendo que fueron los únicos que le pudieron hacer la pelea a los Beatles en los 60' eh influyendo al rock desde sus inicios ESCOMBRO QLO.





 
Te puedo aceptar que los Rolling Stones son más fomes que la chucha (según tu) pero no te puedo aceptar que digas que en 60 años no tengan ninguna canción que salve siendo que fueron los únicos que le pudieron hacer la pelea a los Beatles en los 60' eh influyendo al rock desde sus inicios ESCOMBRO QLO.







No me gustan wn
 
Volver
Arriba