• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son The Doors buenos chatos?

Te puedo aceptar que los Rolling Stones son más fomes que la chucha (según tu) pero no te puedo aceptar que digas que en 60 años no tengan ninguna canción que salve siendo que fueron los únicos que le pudieron hacer la pelea a los Beatles en los 60' eh influyendo al rock desde sus inicios ESCOMBRO QLO.






socito no desvirtue el tema, aqui estamos hablando de the doors, no de los stones, haga su temita de los stones y hablamos todo lo que quiera, pero no se me ponga weon :cafe3:
 
Puta doors la raja
Fui al estreno de la película en el cine
Quedó la cagá en la buena onda si todos los wns tomando y fumando yerba dentro del cine el manso carrete, además de verlos en vivo cuando vinieron con Ian Astbury, el vocalista de the cult que a todo esto fue lo mAs parecido que pudieron encontrar para suplir a Morrison.
Grande rey lagarto.
 
Grupo qlo ultra de sobrevalorado acá en Chile, no tienen discos sobresalientes u obras maestras, solo buenos discos con buenas canciones.

Por que acá en Chile se puso de moda este grupo ?

Ni en USA ni menos Inglaterra es un grupo "importante", además Morrison es conocido por qué se murió y por qué era shupersh eshpechiall.

Como dijeron por ahí arriba, The Doors es la banda que escucha el wn progre que se las da de intelectual.

The Doors ni siquiera fue una banda memorable de los 60' ni menos le pudieron hacer la sombra a la oleada britanica.

Un fan de The Doors nunca a escuchado a The Beatles, The Who, The Kinks, The Rolling Stones o los Beach Boys, es así.

Este grupo se hizo moda acá en los únicos de los 2000... Por qué ? Ni idea, debe de ser el mismo efecto de Airon Gayden que solo al chuleno gris les gusta.

Hasta Oasis es mejor banda.
que edad tiene cipadrito?
 
Volver
Arriba