• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sonic youth vs pixies cuál es mejor o te gusta más?

Cuál

  • Soni yu

    Votos: 13 41,9%
  • Pixies y la única canción que me se : we res Mai mai

    Votos: 18 58,1%

  • Votantes totales
    31
Discusión pasada a radio sonar, generacion sonar , rockaxis, potq, etc.
No soy fan de ninguna pero me gustan por igual sus ultimos discos (en el caso de pixies, el ultimo antes de su reunion actual)
:idolo: the eternal

:idolo: trompe le monde


:idolo: Los pixies chilenos:

el mejor tema es este


o este, me compre el cd original pos ctm. mi mesada entera en la wea
 
juventud sonica por una wea superficial la kim es terrible rica y con la onda del moore se enganchaban caleta de minitas en esos años pero es empate tecnico aunque hay un par de bandas mas melvins o butthole surfers los que mencionan weas como smashing o nirvana y creen que estan en la misma categoría creo que son pendejos que no existían en esa época hay bandas que tenían éxito comercial pero encontrar musica de bandas under o como se llame era una odisea y tal vez por eso daba la impresión de que estaban en otra liga
 
De Sonic Youth conozco una pura canción que es más mala que la cresta (esa en donde sale Macaulay Culkin, Sunday) y de los Pixies no conozco nada, espero haber ayudado (mentira)
 
me imagine que era algo sobre videos juegos con pocos pixeles...
 
Ya. Y Nirvana, Pearl Yam, Alice in Chains, SoundGarden, Oasis, Blur, Pulp, Radiohead, Chemical Brothers, Smashing Pumpkins, Garbage. Stone Temple Pilots, Green Day, Daft Punk ¿donde quedan cipadrito?....

tumblr_mzio50PoCE1toufp0o1_500.jpg


a107370e321a1895f721f2e5d2440319.jpg


De ahí pa delante ninguna de esas weás existirían :hands:

:idolo: Sonic-Youth
:idolo: Swans
:idolo: The Melvins
:idolo: Helmet

:monomeon: dad rock
:monomeon: radiofuturocore
:monomeon: loh 90 perro, la mejor epoca:pulento:
 
El surfer rosa tiene algunas canciones buenas pero otras canciones son mas malas que la chucha weas totalmente sin sentido jajajajajajajaj

 
Primero que nada toda persona que ha escuchado mucha musica sabe que la influencia de Pixies y Sonic Youth en los 90's e incluso en las decadas siguientes es gigantesca, inabarcable, lo que hicieron en su epoca nadie mas lo hacia con tanto talento.

Para mi es un empate tecnico.

:idolo: Pelao Black Francis como vocalista

:idolo: Estar 3 decadas sacando buena musica, (me refiero a SY)

:idolo: Surfer Rosa; un ataque de genialidad, un tratado de como hacer música libre, atrevida, valiente, con sangre, nervio y garra que marcara la pauta de muchas generaciones. Amo este disco, tan psicótico y extraño.


Hay canciones mas malas que la chucha en ese disco surfer rosa.
 
Debatamos
Las dos bandas más influyentes de los 90 fueron Sonic Youth y los Pixies. De esto no hay discusión; su sombra es tan alargada que alcanza prácticamente todos y cada uno de los géneros de la música popular.
segun quien ceboso reconchetumadre !!!!
para variar sigues creando temas qliaos de mierda :nonono:
 
Hay canciones mas malas que la chucha en ese disco surfer rosa.

Pucha cimpadrito no cacho sus preferencias pero Pixies no es una banda que guste de buenas a primeras (sobretodo el Surfer Rosa) yo los escuche porque Cobain los tenia en alta estima y son conocidos, pero a mis 18 años (cuando era un puber y habia escuchado muy poca musica) el Surfer Rosa me parecio bastante mediocre a años luz del Nevermind, despues escuche Doolittle y ese me gusto más aunque tampoco me fascino, años mas tarde y ya con otros gustos (deje el brit-pop y Nirvana de lado y empece a escuchar shoegaze e indie rock por influencia del Loveless de MBV y el Funeral de Arcade Fire, discos que me marcaron ene) revisite a Pixies; y ahi hice click y conecte con ellos, pero fue un largo camino :yes:
Igual es complicado acostumbrarse a escuchar temas de 1 minuto y medio de duracion :lol2:, la radio nos tiene tan acostumbrados a temas de 4 minutos aprox que al principio cuesta.
 
Pucha cimpadrito no cacho sus preferencias pero Pixies no es una banda que guste de buenas a primeras (sobretodo el Surfer Rosa) yo los escuche porque Cobain los tenia en alta estima y son conocidos, pero a mis 18 años (cuando era un puber y habia escuchado muy poca musica) el Surfer Rosa me parecio bastante mediocre a años luz del Nevermind, despues escuche Doolittle y ese me gusto más aunque tampoco me fascino, años mas tarde y ya con otros gustos (deje el brit-pop y Nirvana de lado y empece a escuchar shoegaze e indie rock por influencia del Loveless de MBV y el Funeral de Arcade Fire, discos que me marcaron ene) revisite a Pixies; y ahi hice click y conecte con ellos, pero fue un largo camino :yes:
Igual es complicado acostumbrarse a escuchar temas de 1 minuto y medio de duracion :lol2:, la radio nos tiene tan acostumbrados a temas de 4 minutos aprox que al principio cuesta.


Hay canciones malisimas y de relleno en ese disco :hands: puros bodrios culiaos
 
Son la raja esas bandas , prefiero ambas, simplemente siento un tremendo feeling sobre todo los primeros discos.

Es una lastima que la reunión que tuvo Pixies no fue con Kim Deal, tremenda bajista compositora y vocalista.

En cuanto a Sonic Youth

ese sonido especial


Bueno eso, bacan estas bandas al igual que otras como Mad Season, Melvins, Alice In Chains, RATM, Blind Melon, Faith No More entre otras más, los 90ventas fue una tremenda época, que todos marcaron musicalmente a todos, en el fondo la música es una cadena de influencias.
 
Última edición:
El canal de este compadre es oro puro, la reseña que hace de Sonic Youth es genial :clapclap:

Hay otra por ahi de Portishead muy notable igual.

Hechenle un vistazo.

 
Por supuesto que es aceptable el decir que son las bandas más influyentes, pero hay más.
Sugiero escuchar a Green River y más Mudhoney.
También Dinosaur Jr, suele ser omitido pero es por desconocimiento, incluso estuvieron en Chile y pasaron tan piola entre muchas otras weás shupers de moda.
 
unas de mis bandas favs es Pixies, los vi en vivo y son bastante buenos, ruidosos y melódicos, Sonic me gusta pero me aburre lo que nunca me pasa con pixies, como que cada vez me gusta más la voz de francis y los coros jajj es raro
 
Ninguna de las 2 weas me gusta.

Ni sé que tienen de especial.

Hay bandas mil veces mejores :hands:
 
Por supuesto que es aceptable el decir que son las bandas más influyentes, pero hay más.
Sugiero escuchar a Green River y más Mudhoney.
También Dinosaur Jr, suele ser omitido pero es por desconocimiento, incluso estuvieron en Chile y pasaron tan piola entre muchas otras weás shupers de moda.
no me gusta mucho green river. dino jr si es bastante buena musica. mudhoney decente, salva
 
Volver
Arriba