• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sopa de piedras triunfa en el mundo: Borago elegido entre los 50 mejores del mundo

Es q no me cabe en la cabeza, la sopa de piedras, pensé q era webeo, pero existe wn!
borago-18.jpg


Me hizo acordar a este experimento:


Llegará un momento en el cual, el dueño del restaurante se cargará de la risa de todos por haberle comprado está trolleada... Si es q no se caga de la risa todos los días después de cerrar :nonono:
 
Es q no me cabe en la cabeza, la sopa de piedras, pensé q era webeo, pero existe wn!
borago-18.jpg
es solo la presentacion, no es piedra, es puré y está de ese color pq le echaron tinta de pulpo, el agua es un caldillo
hablo de la piedra de la izquierda, las otras no recuerdo si eran piedras u otra cosa rara
 
es solo la presentacion, no es piedra, es puré y está de ese color pq le echaron tinta de pulpo, el agua es un caldillo
hablo de la piedra de la izquierda, las otras no recuerdo si eran piedras u otra cosa rara
Según el reportaje de the clinic, son piedras reales y la sopa no es más que caldo de ulte.
 
Según el reportaje de the clinic, son piedras reales y la sopa no es más que caldo de ulte.
weno el reportero no fue entonces, al menos la de la izquierda es puré (vamos, es cosa de ver esa textura distinta), yo fui, puta la wea cara y pensar q termina en el mismo lugar q los combo doggis de 3 lucas :waterdolor:
 
Última edición:
encuentro una estupidez darle mas valor a la comida que el que tiene=combustible para el cuerpo.

en 100 años mas la gente va a recordar estos restoranes "elegantes" y se van a cagar de la risa "pensar que los cavernícolas del siglo 21 pagaban hasta 1000% el costo de una comida sólo por ir a mostrarse y creer que la comida tiene mas valor que los nutrientes que aporta"
 
encuentro una estupidez darle mas valor a la comida que el que tiene=combustible para el cuerpo.

en 100 años mas la gente va a recordar estos restoranes "elegantes" y se van a cagar de la risa "pensar que los cavernícolas del siglo 21 pagaban hasta 1000% el costo de una comida sólo por ir a mostrarse y creer que la comida tiene mas valor que los nutrientes que aporta"
y el uso de joyas, los autos deportivos, vivir en la dehesa, usar relojes caros, viajar en avion en la categoria wena, no hacer cola por salud, usar perfumes, usar ropa de marca, tener un telefono de mas de kina, etc. etc.
son gustitos q te ofrece la vida, si los puedes tomar :brindis:

si empezamos a rasgar vestiduras, claro q es facil criticar el tema, la distribucion de la riqueza y la pata e la guagua y la cacha e la espada
 
Felicitaciones a Rodolfo Guzmán por el exito que ha conseguido.... montar un restaurant y ubicarlo en la elite de la gastronomía mundial no es nada fácil....
 
recuerdo q al lado mio habia un tipo dedicado a llenarme el vaso de agua (de lluvia patagonica, segun ellos) cada vez q terminaba de beberlo y apenas dejaba los cubiertos en paralelo en el plato, aparecian 3 ql con el siguiente, fueron como 12.

vale la pena? si, volvería? no con la misma :ph34r-61:
 
encuentro una estupidez darle mas valor a la comida que el que tiene=combustible para el cuerpo.

en 100 años mas la gente va a recordar estos restoranes "elegantes" y se van a cagar de la risa "pensar que los cavernícolas del siglo 21 pagaban hasta 1000% el costo de una comida sólo por ir a mostrarse y creer que la comida tiene mas valor que los nutrientes que aporta"
hay que ser bien aweonao , la comida de alta cocina es un arte que se logra despues de una estricta disciplina que es igual o mas dificil que practicar un deporte o estudiar una carrera
 
recuerdo q al lado mio habia un tipo dedicado a llenarme el vaso de agua (de lluvia patagonica, segun ellos) cada vez q terminaba de beberlo y apenas dejaba los cubiertos en paralelo en el plato, aparecian 3 ql con el siguiente, fueron como 12.

vale la pena? si, volvería? no con la misma :ph34r-61:
Entonces es un restaurant que sirve 12 tiempos... Eso explicaría las porciones :mmm:.

Ojo que existen potenciales riesgos a la salud al beber agua de lluvia sin tratar :lol2:.
 
Entonces es un restaurant que sirve 12 tiempos... Eso explicaría las porciones :mmm:.

Ojo que existen potenciales riesgos a la salud al beber agua de lluvia sin tratar :lol2:.
tal vez sea pasteurizada, no sé... un local de ese nivel, dudo q se caiga en algo así tan básico
 
Volver
Arriba