• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sopa Maruchan y similares

Registrado
2017/12/02
Mensajes
1.617
De que sabor recomiendan :ear: si se que son una bomba de sodio, calorías y demás mierdas pero como llego re tarde de la u a la casa ni ahi con hacer que mi vieja me cocine, aparte se ven ideales para encerrarme en mi pieza a estudiar o a ver anime mientras como una :sisi3: ... asi que cuales recomiendan :ear:
 
Yo compro la wea más barata esas sopas marca líder te dan las 3 por Luca, son asquerosamente ricas.. en el fondo sabes que estás comiendo mierda, pero puta que es sabrosa la wea.. saludos
 
Cocinate algo voh poh wn, como tan millenial. Te haces unos fideos con salsa a toda raja con 3 lucas, y comes tres veces.
Y en que parte vives ya que a donde vivo estos son los precios:
Fideos ( carozzi o luchetti ) vale $ 780 ( carozzi) / $770 ( luchetti)
Salsa ( pomarola ) $520 ( caja de 250 cc)
Carne molida 4 % $2290 ( en el santa isabel)
Queso rallado marca colun ( reginatto) $780
 
Y en que parte vives ya que a donde vivo estos son los precios:
Fideos ( carozzi o luchetti ) vale $ 780 ( carozzi) / $770 ( luchetti)
Salsa ( pomarola ) $520 ( caja de 250 cc)
Carne molida 4 % $2290 ( en el santa isabel)
Queso rallado marca colun ( reginatto) $780
En la U (Talca) compraba carne molida corriente (10%), y no uso queso rallado.
Eso te da 1300 entre fideos y salsa, luca y media de carne al 10% y algo de cebolla y vegetales. Si reemplazas la carne por una bandeja de champiñones quedas ahí mismo en el presupuesto. Puede que subas a 3500 con un poco más de carne, pero sigue siendo una comida que se hace en 30' y con poca plata... Y mucho mejor que esas pastas preparadas.
Pero el broderito dice que no quiere cocinar nada. Yo esas pastas las comía cuando hacia trekking, pero nunca las encontré buenas, son solo para supervivencia.
 
En la U (Talca) compraba carne molida corriente (10%), y no uso queso rallado.
Eso te da 1300 entre fideos y salsa, luca y media de carne al 10% y algo de cebolla y vegetales. Si reemplazas la carne por una bandeja de champiñones quedas ahí mismo en el presupuesto. Puede que subas a 3500 con un poco más de carne, pero sigue siendo una comida que se hace en 30' y con poca plata... Y mucho mejor que esas pastas preparadas.
Pero el broderito dice que no quiere cocinar nada. Yo esas pastas las comía cuando hacia trekking, pero nunca las encontré buenas, son solo para supervivencia.
soy facho pobre sisterito, gasto 2500 en pasajes asi que me quedan otras dos lks para comer y tomar :lol2:
 
Cimpadrito en 10 minutos cose medio paquete de espirales y le tira una de estas:

wmtcl


:baba:
 
De que sabor recomiendan :ear: si se que son una bomba de sodio, calorías y demás mierdas pero como llego re tarde de la u a la casa ni ahi con hacer que mi vieja me cocine, aparte se ven ideales para encerrarme en mi pieza a estudiar o a ver anime mientras como una :sisi3: ... asi que cuales recomiendan :ear:

No compres de esa marca, las cup noddles son las mejores ya que no tienen GMS ( glutamato monosodico) que es el ingrediente principal para convertirte en mod.
 
Volver
Arriba