• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sopa Maruchan y similares

se pusieron careros los qlos :madno:
Has probado estos?:
wmtcl

wmtcl



Buen tema compadrito @Soma Sempai, hoy mismo vi una sopa Maruchan pero una porción de obeso culiao digno del Antro, al menos tres o cuatro Maruchan en una. Era un envase de cartón, todo en chino. Lo vi en una tienda Antofalombiana nueva, algo de Market se llama. Costaba mil quinientos, pero de seguro un pote de esos, era un viaje sin retorno al cáncer.

:buenaonda:
Es esa tienda que está en una esquina? Está por el lado colombiano del centro?
 
esas weas te <rad en +10.
son ricas las weas, pero si hervis agua en termo electrico y preparai los tallarines con salsa echandolos en agua ya hervida, podis tenerlos listos en 15.
 
Ricos igual. Osea los fideos maggie. Pero los traverso tienen menos sal que el maruchan.
Cuanto valen las maggie?? Las he visto,pero me mantengo fiel a la marucchan. También venden caracoquesos. Les hechai agua y en 5 minutos están listos. Son bacanes :baba:. También hay puré,pero no lo he probado ni pobraré.
 
En mis tiempos austeros, mi menú incluía:

-hamburguesa al microondas (1,5 - 2 min en un plato y listo).
-atún con lechuga.
-macarrones con salsa de queso (venden esa wea en los super) o pasta 3 minutos.
-sopa para uno (pal frío).

Si cuentas con horno eléctrico y más tiempo, puedes hornear congelados varios, como croquetas de pollo/pescado, papas duquesa, papas prefritas, etc.

Las maruchan las comí unas 3 veces antes de hastiarme de los kilos de sal que traen.
 
El de camarón lo encuentro piola, igual ni cagando para comer todos los días, prefiero matar mi salud con copete que con esas weas
 
Has probado estos?:
wmtcl

wmtcl




Es esa tienda que está en una esquina? Está por el lado colombiano del centro?

Sí, está en una esquina y tiene gigantografías de fondo blanco en sus gigantes ventanales, en el sector más colombiano. Está en Condell con Sucre, no me acuerdo el nombre... pero es algo con Market. Tiene un montón de chucherías que te pueden servir, varias cosas. Vi la mencionada sopa antroniana, una manguera de teléfono para limpiarse la raja como la gente civilizada, organizadores de cables, gratas, etc.

wmtcl


Estas mierdas las comía hace como diez años atrás, eran chéveres.

:buenaonda:
 
sisterite, prepare un paquete de fideos y cuando este listo, le chanta encima una salsa de tomates y un tarro de atun y a revolver...era el manjar de los dioses de los universitarios sin plata ni tiempo :buenaonda:
 
Cuanto valen las maggie?? Las he visto,pero me mantengo fiel a la marucchan. También venden caracoquesos. Les hechai agua y en 5 minutos están listos. Son bacanes :baba:. También hay puré,pero no lo he probado ni pobraré.
En el lider están a $480:
https://www.lider.cl/supermercado/p...inutos-con-Sazonador-Sabor-Carne-Sobre/573682


Esos puré chicos no son muy ricos.

Lo que sí, compro harto marisco enlatado porque soy buena para comer pescados y mariscos.
Los que me gustan son estos:

Trozos-de-Calamar-en-su-Tinta-Vigilante-Lata-115-g-21122.jpg

patatas-clasica-150-g.jpg
27ba5f66-d725-4688-9986-55b8a346ef60-lg.jpg

bb4d8981-afdf-44db-8b23-a3ba370677f9-lg.jpg
265230.jpg

crema-de-langosta.jpg
 
yo compro un par de esas hueas solo para tener para bajonear a la vuelta del carrete, calentar agua y listo.

No te diré cuales son ricas porque hasta el momento todas lo han sido :lol2: ...
 
En ULA los chinos venden unas sopas instantáneas que el bowl es el doble de grande, vienen con más sachets para darle el toque, el típico con el polvo, verduras deshidratadas y una salsa, mil veces mejores.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Pan batido con plátano es la cumbia.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba