• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOPAIPILLAS a $100

CraneRH22

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/04/07
Mensajes
0
cuando salgo de la pega veo las sopaipillas que hacen en la calle y en esos carros de supermercado, se le agrega su mostasa... y a solo $100 pesitos

son confiables, algun enfermo?? o mejor no comprar esas weas?.
saludos.

sopaipillas.jpg
 
todas esas weas q venden en la calle, sobre todo a las 4 de la mañana estan pasadas a hepatitis. pero de que apañan al bajón. apañan.
 
100? yo sabia que valin 60 y 2 x100...


Por lo menos las weas que venden en Republicas deben estar llenas de microbios y weas... es sentido comun, el aceite qleao que usan llega a estar negro :lol2:
 
m.....

yo cuando iba al colegio comia siempre
en los carritos de la estacion mapocho
y si comiendo ahi no me dio nada..
entonces...demosle no mas..
a comer se a dicho...

alguien a comido empanadas de keso en el bio...
uta,....que son rikas
 
No vuelvo a comer esas weas en la calle, una vez comi y me dio gastritis... :nonono:
 
yo soy perseguido con las cosas que venden an la calle....................pewro a $100??
LAS WEAS CARAS
 
De vez en cuando compro, asumo los riesgos.

Lo de los precios, depende del tamaño, como muchas cosas,¿no?
 
pal bajon ... ni se nota con too lo que te tomai en la noche pasa piola !! aunque igual las weas las hacen con un aceite culiao de motor !!! solo ahy que ser precavido !!!
igual muchas veces no aguanto y le doy no mas ! total con mostaza .. pasa piola .. cambia caleta el sabor ..jajajajajajja!!
 
eo socio 100 es muy caro a los mas 80, y hay gente que es lo unico que come en el dia mas su completo de 200. ese fue mi almuerzo por mucho tuiempo con 500 quedabas lleno y contento. Nunca me enferme.
 
son insalubres las weas, pero aun asi compro y nunca me a dado niuna wea
 
esas son pa la kaga

pero ya aprendi a distinguir..

la k tienes asi como unos porotitos son las mas malas¡¡

sona troces las sopaipillas de la calle aunke son rikisimas..
 
tss en un reportaje de esos qe hacen los noticieros pa hacer tiempo.. salio qe onda los sanguche de potito son mas salubres que las mierdas del mcdonald y toas esas weas.

yo siempre compro y no me pasa na, ademas contribuyo al folclore chileno, como barato y rico :P
 
aveces compro sopaipas aca y nunca he tenido problemas, lo recomiendo pero sin excederse
 
la ultima vez que me comi una aceitilla quede pal copi, ni pensar en recordar la experiencia mira que me acuerdo e invoco a san guajardo ni hablar de pasar x al lado de estos puestos

en san bdo en sn jose con freire un puesto de las dichosas sopaiìllas al lado un arbol a la vieja se le cayo al suelo, especificamente a la tierra donde aveces lso señores que no aguantan las irrefutables ganas de orinar o bien el mejor amigo del hombre para la pata, a esta vieja se le cae una y sin una gota de vergüenza la agarro con tal delicadesa y .. welta a la olla
 
Wn la otra vez compre una empanada de queso en la esquina de Las Rejas con la Alameda, vivo a 10 min. de ahi, llegue rajao al baño con una cagadera fulminante que te la encargo, me falto poco para agarrarme de los bordes de la taza pa no irme por el wc... de ahi pa adelante nunca mas
 
Darkjocker dijo:
Wn la otra vez compre una empanada de queso en la esquina de Las Rejas con la Alameda, vivo a 10 min. de ahi, llegue rajao al baño con una cagadera fulminante que te la encargo, me falto poco para agarrarme de los bordes de la taza pa no irme por el wc... de ahi pa adelante nunca mas

¿Empanadas de aire?, porque de queso sólo el olor.
 
no compro nada en la calle, no confio
es mi salud de la que estamos hablando
 
ajajaj aca en valdivia las venden a $ 200 pero son grandes

hay un puesto hay al frente del salesianos la vieja vende las medias

sopaipillas XD

nunca me ha dao niuna wea

bueno casi nunca compro tapoco

salvan caleta pal bajon despues de los carretes total medio curao

te comi igual la wea XD
 
cumpoa aveces esos carritos son mas limpios q los restaurates por si no se acuerdan hace un tiempo atras hicieron una inspeccion de sanidad a varioos de estos y en uno de las condes la piccola italia encontraron residuos decales en los alimemtos haci q dele numas total de algo hay q morirse o no??
 
Volver
Arriba