• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOPAIPILLAS a $100

Darkjocker dijo:
Wn la otra vez compre una empanada de queso en la esquina de Las Rejas con la Alameda, vivo a 10 min. de ahi, llegue rajao al baño con una cagadera fulminante que te la encargo, me falto poco para agarrarme de los bordes de la taza pa no irme por el wc... de ahi pa adelante nunca mas

:wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja:

No se, nunca he comprado sopaipillas en la calle, lo que si, los completos de los carritos afuera de pubs y weas en valpo, y los arroyados primavera que venden afuera del mall de Viña... pero nunca me ha dado nada
 
la wea depende del carrito, no hay que generalizar, yo siempre como de esas weas, aunque mas que sopaipillas prefiero su buen mote con huesillo helaito :baba: quien chucha puede comer sopaipillas con ese calor de mierda? :lol2:
 
Ayer me compre 3 x $200 XD. Es que andaba carretiando con los compañeros de pega porque estaba de cumpleaños un wn XD
 
por estas tierras (talca) las sopaipillas tb valen $100 pero son su buena rueda.

Tienes que tener claro que las que venden en los carritos, por lo habitual usan el aceite hasta que esta quemado por completo.
 
Gamba!!!! puta q estan caras.... en realidad hace tiempo que no me mando una en los carritos de la calle.....

La sopaipa a $100
y el chicolito a $ 150..... a donde vamos a llegar....
 
come no mas weon
si a lo mas derrepente vay a andar cagando mas
no tiene nada de malo
podi incluso bajar de peso
 
mejor ir al supermercado y compra un pack de empanadas y/o sopaipas para freir: aparte de baratas, las fries en tu casa con la seguridad de que no andaras a la ruleta rusa

salu2
 
yo creo k hay gente y gente lo digo por experiencia propia la mamá de una amiga tiene un kiosko afuera de su casa y vende para fechas especificas como pal 18 de septiembre pal 12 de octubre 1 de noviembre
y nunca a tenido drama con alguien k se le enferme por comoer sopaipa aki va la educuacion y coonciencia k tenga la persoan k hace las sopaipa y OJO k la Tia vende soapiupa y mote con huesillos y muy rico y ademas son uno de los mas caros pero la prefieren por k son limpias ymuy rico

si hay unas viejas k frien papas frita depues sopaipas y sigen ocupando el aceite :S

a un TIP o consejo pa k les ayude a leegir las mejores sopaipas

miren lo k me dijo la TIA es k si las sopaipas se demoran entre 8 a 10 min en sali es k el aceite ya esta meio pasao ya k cuando el aceite esta bueno y sol se ocupo para una cosa ya sea sopaipilla o papas fritas este se frien muy rapido en 5 a 6 min anda lista asi k OJO y si esta muy oscuro el aceite = ya esta muy kemado

asi k hay k elejir bien nomas donde se compran y LO ULTIMO traten de no comer mayonesa cuando hace calor por k si no la tiene refrigerada uff es un caldo de cultivo de microbios k puede ser k se enfermen por la mayo y no por las sopaipa

esata es mi humiulde opinion XD XD
 
Encuentro valido, lo que dicen de mejor comprarlas y freirlas en la casa, pero no quedan con el mismo gusto de una sopaipilla en la calle y con mostaza....:), en mi caso nunca me he sentido mal despues de comer algo de la calle.
 
jajajaj de ke son rikas son rikas pero desde ke la nutricionista me pichuleo por el peso e dejado de comerlas aunque puta que cuesta dejarlas, a todo esto el copete ni cagando me lo ha podido quitar la doc.
 
Ni cagando compro esas weas, insalubres y con aceite vencido (algunas veces algun similar al aceite)


Prefiero gastar un poco mas.
 
sensemaya dijo:
De vez en cuando compro, asumo los riesgos.

Lo de los precios, depende del tamaño, como muchas cosas,¿no?

Es lo mismo que iba a decir yo XD!!!
 
Sopiaipillas a 100
HElados a 150

Pais rql caro

Sinverguenzas estos venderdores qls
 
yo e comido hasta esas pizzas q venden en el paseo ahumada po wn
XD

y anticuchos y un monton de weas nunca me a dado na

aunque no dudo que el ultimo anticucho fue de carne de perro wn...:lol2:
 
jainme dijo:
eo socio 100 es muy caro a los mas 80, y hay gente que es lo unico que come en el dia mas su completo de 200. ese fue mi almuerzo por mucho tuiempo con 500 quedabas lleno y contento. Nunca me enferme.

csm wn, la vieja ql de mi facultad vende las sopaipillas frias recalentadas en el microondas a 180 wn y el completo, tambien calentado en el microondas a 700 gambas wn, csm vieja ql
 
Esas weas, yo no confiaria, hay que fijarse si el weon que las vende no agarre con la misma mano que te sirve la plata cuando le pagues, segundo, ver que la wea te la cocine ahi mismo, tendrias que esperar, pero te quedarias mas tranquilo que no son recalentadas o manoseadas, fijate en el aceite, eso es fundamental, que no esta pardo, menso negro y que no hayan restos de otras sopaipillas flotando.

Los mayores consumidores en Chile de sopaipillas son los escolares, creo que debn ser malas, porque mira su rendimiento escolar, jaja si es broma, pero la dura mejor come en la casa, ademas 100 pesos es caro, y el precio no te asegura que no te vayan a hacer mal, no me imagino entonces, bajo esa logica, que te haran las de 20 pesos, saludos, bye.
 
AHHHHHHHH y ojala haya aji, esa wea es mejor que el protex para matar los bichos, o los restos de caca que le pueden haber quedado entre las unnas al tio que te vende las sopaipillas.
 
Volver
Arriba