• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sophie Turner topless

Niun llobri, tiene las tetas caidas, no tiene culo, tiene mucha espalda y mas encima parece trabuco famoso :awesomehands:
 
Mala la inculia a nadie

Las tetas qlas malas


No tiene poto

Le doy estas notas :



1,8/ 7
3,9 / 10
 
me decepcionó, pero al menos no está infumable
 
Mmmm, malena la flaca, igual sigue siendo mucha mina para el eunuco conchetumare del Jonas brother
 
abqXn28_700b.jpg
 
Tetas esperables para una mina así de flaca. La caga la espalda.

Del poto mejor no hablar porque no existe.
 
igual esta buena pero como que le falta mas poto y un poco mas delgada de hombros no se wn hay una wea que no me conmueve de esta mina
pd: soy mas feo que la costura de los cocos y ando opinando weas :)
 
Puta la wea me encanta esta mina, pero viendo esas fotos, me decepcionó un poco. :(
Aunque en esta foto se ve penetrable:
1564104988462.jpg
 
siempre la encontre penca, mala actriz, sin brillo y lo unico que podia cambiar mi percepcion era viendola en pelota...
asi que ahora despues de esto, puedo confirmarlo: la weá mala por la chucha.

debe ser la tremenda decepcion para los obesos amantes de game of thrones.
 
Se ve mejor con ropa

33FCAD5000000578-3581437-image-a-33_1462816816988.jpg

La verdad que la hubiera preferido con ropa para no quedar decepcionado, la mina debe tener unos 22 años y tiene cuerpo de una weona carreteada de mas de 35 años, todas esas minas gringas que son altas, se van a la chucha cuando pasa el tiempo, se les arquean las espaldas, no tienen poto y las tetas se les caen...con algunas excepciones!!!

En todo caso me calienta mas la Maisie Williams, no es tan bonita de cara...pero no esta tan hecha mierda!!!
 
Volver
Arriba