• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sororas se retiran de Mesa de Unidad Social porque las estaban utilizando...

Y que todavía hayan weonas( y weones) que despues de 100 años de ver los 100 millones de muertos, los asesinatos a minorias sexuales y etnicas, las purgas de cualquier comunista que piense distinto y el machismo inherente al comunismo, recien ahora se den cuenta que "parece" que es normal que el comunismo use a todos esos grupos al principio y una vez llegado al poder total los elimine como una basura inservible??.
Simplemente retrasados mentales. FIN
 
Por qué re chuchas todos los integrantes de estas organizaciones/comités/coordinadoras y cuanto grupúsculo con tufo a izquierdismo exista, siempre están representados por adefesios con pura pinta de piñufla weón? Puros clones de Dioscoro Rojas y Guatonas... Guatonas culiás feas...

:ohno:

A veces pienso q a la Vallejo y a la Cacariola las pusieron en el PC para ornamentar :lol2: porque en su momento ambas estaban como para empotrarlas sin piedad, ahora la Vallejo es la única q sigue penetrable.
 
A qué hora trabajan? :mmm:
553289.jpg
 
Ya se estan dando cuenta que asociarse con comunistas trae solo perdidas, y como dije en otros lados, dejaron al descubierto que el partido comunista se rapto el movimiento social y lo usa para su agenda propia , no pescando a otros estamentos mas independientes.


estas wnas saben ademas que el 8M a un mes de las elecciones sera una plataforma querida y deseada por muchos para hacer propaganda politica durante la marcha, asi que estan negociando desde ahora su importancia en el movimiento.
 
Volver
Arriba