• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorpresa: el genio detrás de la publicidad de Gillette es una feminista radical

mas alla de la culpa de esta weona y su comercial de mierda, quien fue el deconstruido que aprobo la wea para ser tirada al aire? porque estamos claros que en empresas de estas dimensiones, debia pasar por mucha gente antes de ser distribuido a los medios. a menos que algun weon quisiera mandarse un autogol o una genial apologia al absurdo del progresismo.
 
Última edición:
Entonces no es Rodríguez? :eek: emosido engañados

Por cierto, enésima vez, no se quién es williberto y me importa tres hectáreas de callampa.

Por cierto te fuiste reportado por desvirtuar el tema y no aportar a la discusión.

Como también mencioné, encuentro toda la razón que en esta pasada la publicista la cagó por herir susceptibilidades en el público objetivo de la marca.

PD: Querido mod, esto no tiene nada que ver con política, agradecería criterio :buenaonda:

Hasta ya me estabas cayendo bien Willi, lástima que le restas tiempo de vida a tu cuenta, porque eso de provocar respuestas para despues reportarlas es estrategia vieja, y es molestar a la administración; a mi me darán Ban de semanas (me he portado bien y he aprendido) pero tú vas directo para el hellban por desvirtuar, provocar peleas weonas y deformar temas.

@Don Bene revise este tema y que rueden nuestras cabezas. Pero revise para arriba quien llegó a molestar a los usuarios y a desvirtuar.
 
Hasta ya me estabas cayendo bien Willi, lástima que le restas tiempo de vida a tu cuenta, porque eso de provocar respuestas para despues reportarlas es estrategia vieja, y es molestar a la administración; a mi me darán Ban de semanas (me he portado bien y he aprendido) pero tú vas directo para el hellban por desvirtuar, provocar peleas weonas y deformar temas.

@Don Bene revise este tema y que rueden nuestras cabezas. Pero revise para arriba quien llegó a molestar a los usuarios y a desvirtuar.
Wawa, estamos en el poder del ocio, en dónde el webeo es parte fundamental del sitio, hice una apreciación sobre tu comentario, o acaso eres niño de cristal y no te pueden decir nada?

Insisto en mi pregunta, una feminista (singular), representa a todo el movimiento feminista?, Aún no me contestas y te dedicas a armar una pelea de algo que no existe más allá de tú imaginación.

Así con las wawas de cristal, les gusta la del burro no más :hands:
 
Era que no :hands:, solo de la cabeza de una inmunda mal follada concha seca feminista podría haber salido esa mierda.
 
El solo hecho de contratar una mujer para la publicidad de una marca masculina es nefasto. Es como contratar un weon para publicitar toallas higienicas, nada que ver
De hecho creo que todos los comerciales de toallas higiénicas de la década pasada fueron hechos por hombres, de lo contrario no me explico tanta mina rica en calzones con primeros planos del culo promocionando toallitas con alas 2:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Aparte de ser un comercial de mierda, no le hace ningun favor a la marca. Ahora si esta empresa de mierda quiere girar a un publico , descontruido, progresista y feminista que se cambie el nombre a uno mas representativo.
Como se debe estar revolcando en su tumba el inventor de la hoja de afeitar “masculina”.
 
Esta gente creera que si a uno le bombardean con que es una mierda se lo va a creer?
Si corrección política, ereseun cancer
 
Simplemente:
865.gif

865.gif

CTM, feminazis vendiendole prestobarbas a los machos :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

Y una joyita de la red del pájaro azul:

Lo sigo diciendo... Feminazis están al nivel de Rolanda en pederastía...
 
Yo sabia que Gillette iba a hacer la gran SOPROLE y le iban a cargar toda la mata a los publicistas. Ahora no les queda otra que buscar pega en Cisne negro 2:

De todas formas hay que ser bien wea para contratar publicistas progres que en el fondo no creen en el capitalismo y anteponen sus posturas políticas ante su pega. La idea de un buen publicista es vender, no alienar al publico.
Basta recordar que la propaganda de Socreole también la hizo una feminazi.
 
Xuxa que es difícil encontrar Quatro, pero con mas razón me cambio, estos wns deben tener el 80% de la cuota de mercado en las re-utilizables.
 
Wawa, estamos en el poder del ocio, en dónde el webeo es parte fundamental del sitio, hice una apreciación sobre tu comentario, o acaso eres niño de cristal y no te pueden decir nada?

Insisto en mi pregunta, una feminista (singular), representa a todo el movimiento feminista?, Aún no me contestas y te dedicas a armar una pelea de algo que no existe más allá de tú imaginación.

Así con las wawas de cristal, les gusta la del burro no más :hands:

Compadre, como ya te dijeron, deja de andar denunciando y desvirtuando los temas.

Da paja leerte. Espero te baneen
 
Este es otro comercial de esta misma wna. Puta la wea nefasta :ohno:

:monomeon: publicidad para princesos y wnes deconstruidos
 
Volver
Arriba